• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más plano de Piaget. ¿Qué opinais de esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué pasada, una auténtica proeza hacer un movimiento tan fino.
Lo pongo en la lista de relojes para cuando me toque la lotería.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #27
Quizás sea una maravilla en precisión, pero a mi los relojes que no pesan, independientemente de lo maravillosos que sean, no me gustan. Me encanta sentir el reloj en la muñeca, de ahí que los de titanio me los pongo poco. Son manías y por supuesto no trato de infravalorar a este Piaget. Su precio demuestra que no es un reloj vulgar, pero yo no me lo compraría ni sobrándome ese dinero.
 
  • #28
Etá muy logrado, y aparte su estética para mi gusto es preciosa.:ok::

Cram.-
 
  • #29
Piaget es una de esas marcas de las que se habla poco o nada aquí, pero que sorprende por sus alardes técnicos (y estéticos) cuando por una razón u otra sale a la luz. El calibre 900P que monta el Altiplano, del que sí se habló el año pasado cuando fue presentado en el SIHH 2014, tiene el récord de reloj de carga manual más plano del mundo (3,65mm), integrando la pletina y las ruedas en la propia esfera para ganar espacio:


0x600.jpg




Pero debo reconocer que a mí me gusta "conceptualmente": nunca tendría un reloj así (entendiendo "tener" por "voy a usar") porque al igual que algún otro compañero en este hilo me gusta sentir el reloj en la muñeca, y por otra parte no tengo tantas ocasiones para lucirlo... donde podría lucir otros que me gustan más (léase Moser).

Eso sí, Piaget merece estar entre los grandes de la Alta Relojería.
 
  • #30
Quizás sea una maravilla en precisión, pero a mi los relojes que no pesan, independientemente de lo maravillosos que sean, no me gustan. Me encanta sentir el reloj en la muñeca, de ahí que los de titanio me los pongo poco. Son manías y por supuesto no trato de infravalorar a este Piaget. Su precio demuestra que no es un reloj vulgar, pero yo no me lo compraría ni sobrándome ese dinero.

Has pensao en comprarte uno de campanario,esos jodios si pesan :D
 
  • #32
Piaget es una de esas marcas de las que se habla poco o nada aquí, pero que sorprende por sus alardes técnicos (y estéticos) cuando por una razón u otra sale a la luz. El calibre 900P que monta el Altiplano, del que sí se habló el año pasado cuando fue presentado en el SIHH 2014, tiene el récord de reloj de carga manual más plano del mundo (3,65mm), integrando la pletina y las ruedas en la propia esfera para ganar espacio:


0x600.jpg




Pero debo reconocer que a mí me gusta "conceptualmente": nunca tendría un reloj así (entendiendo "tener" por "voy a usar") porque al igual que algún otro compañero en este hilo me gusta sentir el reloj en la muñeca, y por otra parte no tengo tantas ocasiones para lucirlo... donde podría lucir otros que me gustan más (léase Moser).

Eso sí, Piaget merece estar entre los grandes de la Alta Relojería.

Precioso. Me encantan los Piaget precisamente por eso, por su extrema delgadez. Pero yo, juraría que tiene modelos más planos. ¿es posible o me equivoco?

Son preciosos tanto el que ha puesto el compañero que inicia el hilo como éste que ha puesto Goldoff. Ya los ví en la presentación y me parecen unas piezas sublimes. Cada vez valoro más el tamaño y la comodidad de un reloj, sobretodo en lo referente a su altura. Lástima que estén reservados para economías muuuy saneadas.
Alta relojería con mayúsculas, un saludo.
 
  • #33
Pues me parece una preciosidad que deja pronto de serlo por aquello del precio inaccesible.
 
  • #34
En foto es precioso: sobrio y elegante. Además, su delgadez lo convierten una importante obra de Alta Relojería.

Pero... 43mm en un reloj de vestir extraplano, me parece un gravísimo error. Creo que en relojes de vestir extraplanos 40mm debería ser el máximo y mejor si fueran de 39 o 38mm. Hace unos años, cuando acabé comprándome el JLC MasterControl, me probé el extraplano, y no me gustó demasiado, sus 40mm de diámetro, en una caja tan plana, lo hacían desproporcionado. Con 43mm la cosa ya debe ser más que excesiva; pero vamos, habría que verlo y probárselo para poder opinar un poco más objetivamente.
 
Última edición:
  • #35
Muy bonito....
 
  • #36
Me parece demasiado plano. Me gusta que transmitan un poco más de solidez, oyes. También comprendo que un reloj extraplano tiene que ser muy plano, porque si lo anuncias como en más plano del mundo y luego resulta que es de los más gordos del mundo, pues hay gente que se mosquea, porque el personal tiene poco sentido del humor, y es muy mala sombra y un poco borde con según qué cosas. Con los chistes de baturros sin ir más lejos...se acerca la venganza, y la diecisiete plagas de Egipto, de las que la Biblia recoge solamente diez por no acojonar, se van a quedar pequeñas.
 
  • #37
Pues para mi es perfecto, 43 mm en extraplano y sin bisel seguro que lo hace parecer mas grande. Y su diseño, parece muy comodo de llevar ... una pena que no lo haya mas económico


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #38
Pues yo te digo una cosa, el reloj me parece muy bonito, pero no tanto como para justificar su precio, los he visto más bellos por mucho menos dinero...
 
  • #39
Preciosos amigoA,
 
  • #40
Resalto las 21.600 alternancias. Quizás no se necesiten tantas alternancias para tener un grandioso reloj. Me refiero a 28.800 ó 36.000.
 
Última edición:
  • #41
es impresionante!!!! y tal vez las alternancias para recordar lo que te costo a lo largo de los años
 
  • #42
Pues no se puede negar que es una maravilla de finura....increible.....pero es un clasicazo..para un joven como que no....
Y el,precio ya......jejejej......pero una maravilla de la tecnica!!!!
 
  • #43
Muy elegante! Muy bonito
 
  • #44
Brutal lo que cabe en 43 mm y 5,25 mm de espesor sólo. Suerte que le precio me queda a años luz
 
  • #45
Exquisito, aunque no es mi estilo.
 
  • #46
la verda es que es impresionante
 
  • #47
Lo único malo es el precio
 
  • #48
Buenas

Un reloj precioso, y una maravilla técnica.

Supongo que será un problema de traducción, pero no se dice plano, sino fino o estrecho o con tanto de grosor. Pero plano es otra cosa.
 
  • #49
Impresionante obra de arte, pero Piaget tiene otro modelo todavía más fino, solo 3,65 mm. de espesor de caja y 38 mm. de diámetro.

44490.png
 
  • #50
Precioso pero con ese dinero me compro un Chronomat y un Master Control Geographique y me sobra para unas buenas vacaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie