• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más idiótido del univelso

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que queréis que os diga.. a mi me parece precioso... si queréis regalarme uno no pongo el más mínimo problema :D

S!

(PD: El mismo comentario vale para a las modelos :cool1:)
 
  • #27
Que no Jesús, que te equivocas... este reloj tiene la función de receptor de amenazas radar (RWR), cuando el avión enemigo te ilumina con su radar, el recubrimiento de las agujas e índices (que es sensible a la radiación) se ilumina en un rojo brillante para que sepas la hora en la que te derriban.

Joooooer, si es que le ponéis pegas a todo...
 
  • #28
¿No será que el reloj era de un pintor y se le cayó en el bote de la pintura negra?:D :D
 
  • #29
jajajajjjaa!esta bien para regalarselo a mi padre,con la falta de vista que tiene de cerca...va a ver la hora rapidamente:-P...lo unico que vera es una mancha negra y encima se cojera un susto el pobre porque pensara que se ha quedado ciego y no ve ni la hora:D:D....que feito es el peluco...
 
  • #30
Los hay peores y de la misma casa. Mientras busco el más absurdo..

Lo encontré, este me parece más idiótido pues no es un reloj instrumento??

lostimage.jpg
 
  • #31
Estupendo.
Este reloj es una edición especial para espias sordos.
Te lo compras y no tienes que ponertelo, de todas formas no ivas a ver la hora.
Tiene otras utilidades como instrumento.
Tope de puerta, evita que las puertas den portazos por el viento.
Si no tienes martillo a mano con él puedes clavar clavos.
Y es un magnifico instumento de defensa.
Se recomienda al que se lo compre que use unas buenas gafas de sol bien tintadas: reloj negro, correa negra, agujas negras, mano negra, brazo negro TO NEGRO!!
 
  • #32
Ignacio, para que sirve el indicador de la derecha en el ultimo modelo que has puesto? Indica "trust" usease confianza no :huh:
 
  • #34
Pues no sé si es más idiótido, pero andan por ahí los dos :D :D :D :D
 
  • #35
Ignacio, para que sirve el indicador de la derecha en el ultimo modelo que has puesto? Indica "trust" usease confianza no :huh:

Es que el guacho tiene la capacidad de medir la confianza de tu equipo de operaciones especiales en la misión, si andan bajos de ánimos te lo indica y si caso contrario también....:D
 
  • #36
Lo encontré, este me parece más idiótido pues no es un reloj instrumento??

lostimage.jpg

!!! Jaaaa te mueraaaas con lo gonito que es con su tapetito de estera y toooo ¡¡¡ ;-) :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie