• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj más feo de................

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejeje sospecho que al chamaco Floyd le gusta el " Bling Bling"...... je
 
  • #27
Pues como los domingos son para descansar, debo haberlo hecho bien, porque me sobra tiempo para estas cosas jejeje
os propongo poner una marca (a ser posible de las más reconocidas) y el reloj más feo que consideréis que ha sacado, o uno de ellos.
A veces no por ser quien eres lo haces todo bien jejeje!!

Para ta meter un poco de chicha empiezo yo y como no podía ser de otra forma lo hago con La coronita que a veces como "tolmundo" ha patinado

Si hay algún hilo parecido perdonadme pero no lo he visto
saludos a tutti!!!!

Ahí va, Rolex, unos 46.000€ cuesta el... el... No sé cómo llamarlo.
Ver el archivos adjunto 306005

A ver como lo digo sin que quede raro ..:nea: :huh: !! es como un Tanga de Leopardo con manecillas !! :laughing1:
 
  • #28
A estos dos les cabe alguna piedrecita más, nunca había visto relojes tan discretos. Jjjjj

Que horror por Dios!!

Joer!!!!resultan especialmente duros de mascar...y mira que esta alto el nivel.
 
  • #29
flower.1.jpg


upa7anen.jpg
Con estos se han pasao..uff

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #30

Difícilmente alguno podrá superar este, los habrá más feos, pero este tiene algo que me sienta como una patada en los ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #32
Yo lo del tanga de leopardo preferiria no haberlo leido,,,:laughing1:
 
  • #33
Pues a mi este no me gusta nada y menos sabiendo lo que cuesta...pero si por lo menos pareciera un reloj....
El RM 27-02 Tourbillon en cuestion
reloj-lujo-nadal-ok.jpg
 
  • #34
El Meyers me gustaría vérselo a Charlize Teron a ver si te parece feo.

En eso llevas toda la razon, pero, primero le saco el reloj, y luego la ropa, y mejor todaviaaaaaaaaa:dribble::dribble::dribble:
 
  • #37
Eeeeeehhhh pero el juego era para poner una marca sea cual sea y poner algún bicho con el que no haya estado muy afortunada. no para hablar solo de Rolex que si no vaya rollooooo Jajajaja!!
Otro venga voy con hublot, técnicamente debe ser impresionante pero estéticamente....
Ver el archivos adjunto 306046

Hombre es que este no nació para ser guapo, es un alarde de tecnología un tanto innecesaria (como casi siempre) pero esta vez mucho más, porque para lo que sirve el angelito es para que cuando lo desees el tiempo corra hasta cuatro veces más despacio y viceversa si es tu deseo. En cuanto a la exactitud diaria por tanto si usas este "elastómero temporal" debes andar chungo, nunca sabrás de quien es la culpa si del reloj o tuya. Con lo útil que nos hubiera resultado de pequeños para ir a clase o para salir al recreo este asuntillo, pero claro moviéndonos por encima de los 400.000 lereles igual no nos lo dejaban poner. Pongo una foto del mecanismo, para que veas que por dentro también es feo el pobre

hublot-mp02-key-of-time-marcus-15.jpg


Y por si te quedaba la duda de si será el color lo que le mata

hublot-mp02-key-of-time-marcus-11.jpg
 
  • #38
jajaja y este?
PDOewcndAFsZ3n90sbC-AzSuIU3m4xUzEEZQkTqDx1Bf_jI-AQ.jpg
 
  • #40
Poneros las gafas de sol.

Submariner-Emerald_Paved-dial_3.jpg
 
  • #41
Para mí el Aquanaut.
Me parece horrible en todas sus formas y versiones. Lo siento, es lo que hay...:pardon:
patek-philippe-aquanaut-automatic-black-dial-stainless-steel-mens-watch-5167a001.jpg
 
  • #43
IMG_0351-2.jpg





ps: estos dos son feos "aceptables"...
 
Última edición:
  • #45
El Rolex Pitón.
 
  • #46
Ella, puede llevar el que quiera.
 
  • #48
Y este que?

Reloj feo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie