• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre de la atípica colección

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente,una colección muy fea emho
 
  • #52
Ese verde maceta para el lambo es tan feo que si me lo regala igual le digo que si.
De los relojes ni hablo. Feos no, lo siguiente.
 
  • #53
Es el ejemplo vivo de que el dinero no da el buen gusto..., aunque ya me gustaría a mí poder tener el gusto que me salga de los cohones, como dice el tipo en cuestión.
 
  • #54
El tío es dios...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #55
Descalzo está claro, que no va; pero de gusto muy discutible.

Vaya engendros al menos de estética, salvando el precio, si tuviera que llevarlos puestos ni regalados los querría.

El Lambo sin pega ninguna....;-)
 
  • #56
Un claro ejemplo de que el dinero no proporciona el gusto ....
 
  • #57
Llámame loco, pero me quedo con el Lambo :flirt:
 
  • #58
No le hago ascos al lambo, incluso en ese color. La colección de relojes, toda para el...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #59
Típico mileurista español.
 
  • #60
Yo sin duda me quedo con el Lamborghini

Un coche "discreto" y con un color también "discreto" [emoji13] [emoji13] , seguro que poca gente se fijará en el reloj [emoji4]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #61
Se pudiera comprar relojes mas bonitos creo yo!
 
  • #62
Lamentable......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie