• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre de la atípica colección

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguno de los pelucos es más caro que el lamborgini
Reconozco que solo me tiran u par de los relojes, y en el coche.........yo no quepo. No los hacen 3XL.
 
  • #27
Un poco exagerado, es cómodo de llevar?
 
  • #28
si me gusta, me lo compro" ,,pero no olvidemos lo mas importante,,si me lo puedo permitir.
 
  • #29
Peculiar si que es..........pero hace bien que caraj...............
 
  • #31
Que le vamos a hacer, así es la vida. Para algunos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
En realidad el hombre este no hace más que lo que hacen muchos en este foro, solo que con más dinero en el bolsillo. :-P
 
  • #33
Como debe de ser un saludo
 
  • #34
Con un lamborguini creo que me daría igual el color, aunque esta marca se caracteriza , por sus colores naranjas , verdes , morados etc . Al igual que Ferrari sus color mítico es el rojo. Ahora con los relojes. Por mucho que cuesten ,ya me costaría muchos sacarlos , de paseo si fueran mío los vendería para comprar otros.


Enviado desde mi iPad

El color más típico de Lamborghini es el amarillo(giallo) seguido del naranja(arancio), aunque es verdad que se ven lambos de otros muchos colores como negro, blanco o verde.
 
  • #35
A este señor lo que lo sabrá es el dinero. Desde luego que para gustos los colores.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #36
Tela marinera... Creo que solo me gusta y no demasiado el hublot tela vaquera...los demás ostras que feos..
 
  • #37
Menuda colección tiene el hombre peculiares los hay pero si hay unos cuantos que también compraba jeje además del lambo eso sí otro color más discreto
 
  • #38
Nada que objetar,"si me gusta me lo compro".......Pero que gustos por Dios.
 
  • #39
Creo que he visto un Reverso. Ah, no.
 
  • #40
Son horribles! Y el lambo verde...no habrá colores...
 
  • #41
No tengo ninguna duda de que tiene más relojes. Y preciosos además.
 
  • #42
Vaya coleccion, pero son un poco bastante feos, incluso el color del Lambo
 
  • #43
Vaya reloj más átipico, ahora que te queda bien en la muñeca, estoy seguro de que no pasarás desapercibido. Un saludo
 
  • #44
Impresionantes, ser, son. Como el Adidas verde de mi cuñaaaaaaau

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #45
Son feos a más no poder!! Aunque pa gustos... los colores
 
  • #47
Otro claro ejemplo de que el dinero no tiene por qué asociarse al buen gusto...

Pasta no sé, pero los relojes me parecen horribles.
 
  • #48
Dichoso él que puede comprarse lo que le gusta...
 
  • #49
Pues no me gusta ninguno, seguro que tiene otra caja con los bonitos.
 
  • #50
Feos de cojo**s, pero no me importaría ser el dueño de esa colección:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie