• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, I/sa... y así quedaría mi caja 😉

  • #76
El color del nuevo es precioso. Que maravilla! El resto...en fin, ya está dicho todo, brutal. Yo no sabría que hacer con semejante artillería jeje.
Y me he enamorado de ese Sinn chrono con correa marrón. Perdonad mi desconocimiento pero, que modelo es?
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #77
valla caja compañero !!

me encanta ese polaris... aunque podría decir lo mismo de casi todos los que tienes =)
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #78
enhorabuena me parece precioso, la caja espectacular ese jlc es ufffff uno de mis sueños
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #79
colección top !
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #80
Eso no es una caja... es un cajón!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #81
Magnífica colección, a disfrutarla👌
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #82
Una colección explendida! Enhorabuena y disfrútala
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #83
Joder que espectáculo! Una pasada de reloj y de colección, ese Polaris que tienes es para mí el reloj más bonito que existe, quién pudiera! Que disfrutes la nueva adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #84
Vaya pasada compañero! No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta la nueva adquisición… y la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #85
Mi mas sincera enhorabuena 🤝
Primero por esa espectacular, y selecta colección. Tienes un gusto exquisito.

Y segundo por ese GO, que además es una de mis marcas favoritas, y que espero algún día pueda incluir en mi caja.

Un saludo y a disfrutar esa preciosa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #86
Realmente, ese verde le queda feten!!! Y el reloj simplemente brutal, a la altura de esa magnífica colección
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #87
Yo ya sería feliz sólo con el Sinn naranja... Pedazo de caja, los tienes todos, enhorabuena!

Y la nueva incorporación, una que se sale del manido sota, caballo y rey, espectacular. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #88
Me encanta ese verde y no menos el resto, que maravilla de caja.
Enhorabuena por esa nueva entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #89
Me encantan la mayoria de tus piezas, ahora a cuidarlas…. El problema de tener tantas es que es dificil serle fiel a una…. La tentacion es grande, me encantan los alemanes y los suizos, tienes buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #90
Enhorabuena!... pufff.... vaya caja y lo del glashütte para rematar. Yo ando detrás de un seaq y mi muñeca me dice que el 'normal' ya que está entre 16 y 16,5cm... sin embargo no entiendo la diferencia tan abismal entre los calibres que monta el que tienes y el 'normal', empezando por la reserva de marcha.

Y es mas; si no hubiera dado una entrada recientemente ya tendría en mi muñeca un seaq que me han ofrecido :(
Me pasa igual compañero, me encanta el Seaq por medidas, brazalete, trasera ciega incluso, pero tampoco entiendo las especificaciones del Seaq en relación con el Panorama Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y fucop
  • #91
Mi mas sincera enhorabuena 🤝
Primero por esa espectacular, y selecta colección. Tienes un gusto exquisito.

Y segundo por ese GO, que además es una de mis marcas favoritas, y que espero algún día pueda incluir en mi caja.

Un saludo y a disfrutar esa preciosa pieza.

Me alegra que te guste!!! muchas gracias Gaston!! conociendo tus gustos...seguro que no entra cualquier GO en tu caja 😉 😉

El color del nuevo es precioso. Que maravilla! El resto...en fin, ya está dicho todo, brutal. Yo no sabría que hacer con semejante artillería jeje.
Y me he enamorado de ese Sinn chrono con correa marrón. Perdonad mi desconocimiento pero, que modelo es?
Enhorabuena
Buenas! el Sinn es el modelo 103 St Klassik C, una serie limitada que sacó la marca el año pasado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Hondita
  • #92
No me dice nada… :whist::

Procedo a llorar y meterme en cama.

Nah, en serio. Esa pieza es sensacional y la caja para caerse de culo. Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Lou Gran
  • #93
tremenda colección, qué maravilla de relojes, gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #94
Joderr me gustan todos jeje, menuda coleccion gastas compañero, por curiosidad cuales son tus favoritos con tanto reloj tiene que ser una odisea elegir uno jajaja, que la disfrutes con salud😉
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #95
Una maravilla de reloj, un sueño de colección.
Poco más te puedo decir , aparte de darte una enorme enhorabuena por ambos motivos.
Gracias por mostrar tan equilibrada colección, se nota muy meditada.
👏👏👏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #96
Menuda caja. Enhorabuena, muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #97
Una colección preciosa , me encanta tu nueva adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #98
Muy guapo el nuevo. Que lo disfrutes. Por cierto, eso no es una caja, es un cofre del tesoro. :worshippy: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #99
Magnífico. Gracias por mostrar tu colección. Menudo conjunto de griales!

Si le digo a mi mujer que me voy a comprar un Sinn para la caja B, ella misma me hace la cama en casa de mis padres.

Enhorabuena y que los disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #100
Esa caja la carga el Diablo... Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie