• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, I/sa... y así quedaría mi caja 😉

  • #51
Menudo nivel de colección. La maquinaria del Glashutte una delicia para la vista🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #52
Enhorabuena por tu colección! Personalmente, me agobiaría un poco tener tantas piezas y ya que me da la sensación que no abarco con la rotación a todos los Relojes, pero eso es algo muy personal. Lo dicho, a disfrutar esta nueva pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #53
Espectacular ese GO, me sumo al carro de apasionados de tu caja! Inmensa es poco. Me gustan en especial el Polaris, ingenieur y este alemán que muestras. Que lo disfrutes tanto como los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #54
Brutal, tanto el nuevo como el resto de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #55
Compañero, yo iba a decirte lo impresionante que me había parecido tu nuevo Glashütte cuando me he encontrado con esa colección de griales, y ya me he quedado sin palabras... :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #56
Enhorabuena por el nuevo, pero sobretodo por esa colección
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #57
Eso no es una caja, eso es un cofre de tesoros 😍👌Felicitaciones por tu nueva pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #58
Una auténtica barbaridad de caja!! Y la última incorporación es una maravilla. Me gustan tantos modelos de los que tienes que no se ni cual destacar... Desde luego que he disfrutado contemplándola.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #59
Iba darte la enhorabuena por ese GlasHütte, aún con dificultad para elegir los adjetivos calificativos, y destacando especialmente las 100 horas de reserva de marcha, pero es que viendo tu caja A…🤯

Pues nada, otro compañero que se une al club “de mayor quiero ser como tú” :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #60
Enhorabuena compañero, un relojazo!
Aunque he de decir que me gusta mas por detrás que por delante 😅.
Y no te queda nada mal pese a esos 43mm.

Del resto de la caja, tremendo el polaris, me lo probe en verde y en azul, esas esferas son espectaculares. Lástima que no aceptaron my propuesta de precio 😂.
Pero el que realmente me tiene loco es ese Ingenieur 3805 🤤.

Que los disfrutes todos con mucha salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #61
Excelente incorporación. Enhorabuena por tu caja y gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #62
Pues poco más de puede decir.....8o8o
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #63
La caja la veo flojita , poca calidad . Madre mía 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #64
Ese Glashütte es muy bonito. Tal vez, de los diver verdes más atractivos que hay actualmente.

Enhorabuena.

El Sinn debe ser tu "protegido" porque está en las dos cajas😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #65
Qué preciosidad el Glashutte y que estupenda caja, mis más sinceras felicitaciones, envidiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #66
Felicidades por la nueva entrada, espectacular, y como no, por la magnífica colección, impresionante.
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #67
Colección bárbara, que maravilla. La última incorporación es Preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #68
Qué maravilla ese Glashutte 🤩 hace unos días estuve en un CO de la marca probándome los Panomatic y solo puedo decir que los acabados son espectaculares.
Por cierto, el resto de la caja es igualmente espectacular. Enhorabuena compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #69
Madre del amor hermoso!!! Enhorabuena compi, gran colección y gran adquisición.

Contra todo pronóstico los que más me llaman la atención son los Sinn!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #70
¡Qué nivel Maribel!

Disfrútalos con salud. Tienes un gusto esquisto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #71
simplemente espectacular y mira que no soy muy de verdes, pero ese tono va de lujo, la correa se ve también le va perfecta :worshippy:, en hora buena por esa adquisición y que encaja mas que bien en tu colección :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #72
Impresionante colección. Lo mejor para mí es el uso que se aprecia que le das y que no escondes la caja "B". 😅. De ambas cajas ¿Cuál es el que más usas y el que menos?. Saludos y enhorabuena por tu reciente adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #73
Enhorabuena!... pufff.... vaya caja y lo del glashütte para rematar. Yo ando detrás de un seaq y mi muñeca me dice que el 'normal' ya que está entre 16 y 16,5cm... sin embargo no entiendo la diferencia tan abismal entre los calibres que monta el que tienes y el 'normal', empezando por la reserva de marcha.

Y es mas; si no hubiera dado una entrada recientemente ya tendría en mi muñeca un seaq que me han ofrecido :(
:ok: Gracias!! Cualquiera de los dos son auténticos relojazos, el calibre 39-11 hasta donde sé esta muy bien y por lo visto tambien esta decorado, pero cincido contigo, si tuviera zafiro en la trasera y espiral de silicio para darle unas horitas mas de reserva, ya lo bordarían. 😜 😜
Madre mía que colección!!!! 😍😍😍
muchas gracias compañero!!
Que preciosidad y menuda caja!!! 👍🏼👏🏼
Gracias!!! ;)
Muy bonito, a disfrutarlo. Y gran colección!
Así lo haré!!:yhoo::Gracias!!
ENHORABUENA FUCOP!!
Ese GO me encanta. No sé si es más bonito por delante o por detrás…!

Desde que me dijiste que era tu elegido, tenía ganas de verlo porque tras volver a la web, me pareció que tenía algo que no tenían los que vimos en la presentación…. y con lo que para mí gana MUCHOS enteros… el eslabón central del brazalete cepillado!!!

Me flipa. El reloj, la maquinaria, su verde, el brazalete…


Y sobre tu caja… excelsa! Tienes mucho, muy bueno, con intangibles (y sabes que no me refiero al sub…) y con piezas que realmente son “Relojes especiales”, de aficionado y conocedor.
Lo de “así quedaría mi caja”, sabemos que es temporal… 😄

Un abrazo y disfrútaloS mucho!!
Amigo Osmpo... que mala suerte tener unos gustos tan similares los dos...o no 😜😜😜

Coincido contigo, el cepillado le da un aire de robustez y mas reloj de diario... pero a su vez, los acabados y el calibre visto le dan elegancia, queda todo perfectamente equilibrado.

Tenemos pendiente un cafeeeee!!! :ok:

Abrazooo!!

Precioso, excelente adquisición.
Y sobre la caja, la verdad que impresionante.
Muchas gracias!!! :friends:

Piezas de caza mayor , preciosa colección !
Que la sigas disfrutando con salud.

Muchas gracias!!! Ahora pasamos a coto vedado 😜😜 para disfrutarlos.

Una colección de nivel pero lo q más me llama de ella es el buen gusto q destila, EMO claro está.
Personalmente creo q, a parte de tener relojes de nivel, los tienes muy bien escogidos, no hay ninguno q no me guste
Enhorabuena :worshippy: :worshippy::worshippy:

Muchas gracias!! generalmente no suelo escuchar a la parte racional para escoger 😜😜

Sencillamente espectacular, enhorabuena!!

Sobre la caja nada que decir que no se haya dicho ya, denota muy buen gusto.
Muchas gracias!!! buen gusto lo tenemos todos los que compartimos foro! :ok:

Poco más que añadir, precioso ese Glashutte y qué decir de tu caja... :worshippy: :worshippy:.
Muchas Gracias!!!

Se puede definir con una sola palabra, IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me cambiaré de babero
como decía el torero...jajja muchas Gracias!!

Tremendo montón de relojes, un lujo nunca mejor dicho.

El Glashutte tiene mucha personalidad propia y un precio acongojante... enhorabuena y que lo disfrutes!

.
Como bien dices, es un reloj que efectivamente desprende carácter.
me alegra que te guste!! :ok:
Madre mía vaya colección tienes compañero....una gozada poder verla, muchas gracias
Gracias a ti por pasarte a ojearla!!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, didakpc, osmpo y 5 más
  • #74
Bonito reloj, y preciosa colección!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #75
Menudo nivel de colección. La maquinaria del Glashutte una delicia para la vista🤩
Gracias!!!;)
Enhorabuena por tu colección! Personalmente, me agobiaría un poco tener tantas piezas y ya que me da la sensación que no abarco con la rotación a todos los Relojes, pero eso es algo muy personal. Lo dicho, a disfrutar esta nueva pieza.
Si, son muchos... pero el año tiene 365 días!! 😜😜 y todos tienen su momento :ok:
Espectacular ese GO, me sumo al carro de apasionados de tu caja! Inmensa es poco. Me gustan en especial el Polaris, ingenieur y este alemán que muestras. Que lo disfrutes tanto como los demás.
Fijare que has escogido los dos mas grandes que tengo junto con el mas pequeño!! 😜😜
Gracias!!
Brutal, tanto el nuevo como el resto de la caja.
muchas Gracias!!!
Compañero, yo iba a decirte lo impresionante que me había parecido tu nuevo Glashütte cuando me he encontrado con esa colección de griales, y ya me he quedado sin palabras... :worshippy:
Muchas Gracias Lucky!! los griales son relativos 😜😜
Enhorabuena por el nuevo, pero sobretodo por esa colección
muchas gracias!!!
Eso no es una caja, eso es un cofre de tesoros 😍👌Felicitaciones por tu nueva pieza!
así lo llama mi hija!!! :laughing1::laughing1: el baúl de los tesoros de papa!
Una auténtica barbaridad de caja!! Y la última incorporación es una maravilla. Me gustan tantos modelos de los que tienes que no se ni cual destacar... Desde luego que he disfrutado contemplándola.
Me alegraaaa!!! de eso se trata! Gracias!!
Iba darte la enhorabuena por ese GlasHütte, aún con dificultad para elegir los adjetivos calificativos, y destacando especialmente las 100 horas de reserva de marcha, pero es que viendo tu caja A…🤯

Pues nada, otro compañero que se une al club “de mayor quiero ser como tú” :worshippy:
nooooo!!! no soy ningún ejemplo a seguir y menos homológicamente hablando!!! 😂 😂 😂
Enhorabuena compañero, un relojazo!
Aunque he de decir que me gusta mas por detrás que por delante 😅.
Y no te queda nada mal pese a esos 43mm.

Del resto de la caja, tremendo el polaris, me lo probe en verde y en azul, esas esferas son espectaculares. Lástima que no aceptaron my propuesta de precio 😂.
Pero el que realmente me tiene loco es ese Ingenieur 3805 🤤.

Que los disfrutes todos con mucha salud!!
Muchas Gracias!! el IWC para lo pequeñín que es...levanta pasiones!!! 😜😜😜, lo mío con él fue un flechazo!!!
Excelente incorporación. Enhorabuena por tu caja y gracias por compartirla.
muchas gracias Eduard!!! 😉
Pues poco más de puede decir.....8o8o
Gracias!!!! :ok:
La caja la veo flojita , poca calidad . Madre mía 😍😍
Poco a poco.... 😂😂😂
Ese Glashütte es muy bonito. Tal vez, de los diver verdes más atractivos que hay actualmente.

Enhorabuena.

El Sinn debe ser tu "protegido" porque está en las dos cajas😄.
Tienes razónnn :laughing1:, es el "calienta que sales" por eso anda de una a otra..
Me alegra que te guste!!! gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Narses84, Edu. y 5 más
Atrás
Arriba Pie