• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, I/sa... y así quedaría mi caja 😉

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno compis, aunque no tengo nada especial que celebrar (ni miles de msj, ni cumpleforo, ni naaa), hace ya unos años que rondo por aquí y aprovechando que el Sil es un afluente del Miño 😜 os voy a mostrar el ultimo reloj en llegar, nada mas y nada menos que un señorito "In Sachsen Anhalt" y finalmente... el "como quedaría mi actual caja" 😅.

Pues nos cruzamos allá por el 2022 en un evento organizado por el CO de Glashütte Original en mi ciudad (Joyería Calvo), me enamoré y desde entonces ha rondado mi cabeza, hasta que hace un par de semanas pase de nuevo por el CO para realizar una comparativa in situ tanto de Glashutte seaq como del Seaq Panorama Date ambos en color verde.

Viendo los dos modelos y dado que mi muñeca es de 17cm, la cabeza me decía que el elegido debería ser el SeaQ de 39mm, pero el corazón decía el Panorama Date de 43... y al final ganó el de siempre 😂😂

1697714537018-01.jpeg


Bueno además del dictado del corazón, tambien ayudó mucho la diferencia del color (un verde que torna a negro según la luz), el calibre 36-13 visto con reserva de marcha de 100h, el micro ajuste, la característica fecha panorica de Glashütte, los 300m de resistencia al agua...y una presencia brutal en la muñeca.

1697714350582-01.jpeg

1697714604388-01.jpeg

1697714674650-01.jpeg

1697655024016-01.jpeg


Poco más puedo contar que no haya salido ya por aquí tanto sobre la marca como sobre el modelo, ya que hay varios hilos perfectamente descriptivos 😋.

Por tanto a día de hoy, mi caja quedaria tal que así...
1697715610947-01.jpeg


Unas fotillos más individualizadas, que se que os gustan... 🤣

1697708507148-01.jpeg

1697708267261-01.jpeg

1697708721219-01.jpeg

1697708807330-01.jpeg

1697708879516-01.jpeg
1697708661851-01.jpeg
1697709209944-01.jpeg

IMG_20231019_115851.jpg


Y por último y como solemos decir por aquí... La caja B 😉.

IMG_20231019_103000.jpg


Después quedan algunos vintage y reliquias varias de la adolescencia que andan guardados por casa. 😅😅

Bueno, pues espero os haya gustado y que disfruteis de este hilo tanto como yo disfruto de los vuestro cuando mostráis vuestras piezas 😍😍.



Saludos!!! 😜🤟

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: copi, wantedwatch, Chagusa y 168 más
Menuda pieza compañero !!! Enhorabuena, y del resto de la caja... además de babear, poco puedo decir :worshippy: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, fucop y Superstar
simplemente impresionante, que pedazo de colección una autentica maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Superstar
Ufff menuda cajita compañero :whist::

Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Superstar
Enhorabuena gran reloj ese Glasutte, me encanta.
Y que decir de tu colección? ESPECTACULAR!!

Tienes iconos por todos lados, y tu Caja B también me encanta, ese Timex Snoopy, los Moonswatch, esos G Shock
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Superstar
Muy bonito :-P , compañero.

La esfera verde es preciosa y la trasera espectacular :worshippy::worshippy:, relojazo.

Y tu colección :drool::drool::drool:, Mamma mia, es para quitarse el sombrero, ese Nautilus…:dribble:

Gracias por mostrar, gracias por tu magnifica compañía, a disfrutarlos con salud

Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Sabes que es lo que más me gusta de tu caja (a parte de que tienes piezas espectaculares)? Todas esas marcas de uso que se ven!! para mi eso es importantísimo, que los relojes vivan con nosotros.

Impresionante compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Superstar y Robi.
Increíble tanto la nueva incorporación como la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Cómo te las gastas!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #10
Bueno compis, aunque no tengo nada especial que celebrar (ni miles de msj, ni cumpleforo, ni naaa), hace ya unos años que rondo por aquí y aprovechando que el Sil es un afluente del Miño 😜 os voy a mostrar el ultimo reloj en llegar, nada mas y nada menos que un señorito "In Sachsen Anhalt" y finalmente... el "como quedaría mi actual caja" 😅.

Pues nos cruzamos allá por el 2022 en un evento organizado por el CO de Glashütte Original en mi ciudad (Joyería Calvo), me enamoré y desde entonces ha rondado mi cabeza, hasta que hace un par de semanas pase de nuevo por el CO para realizar una comparativa in situ tanto de Glashutte seaq como del Seaq Panorama Date ambos en color verde.

Viendo los dos modelos y dado que mi muñeca es de 17cm, la cabeza me decía que el elegido debería ser el SeaQ de 39mm, pero el corazón decía el Panorama Date de 43... y al final ganó el de siempre 😂😂

Ver el archivos adjunto 2718081

Bueno además del dictado del corazón, tambien ayudó mucho la diferencia del color (un verde que torna a negro según la luz), el calibre 36-13 visto con reserva de marcha de 100h, el micro ajuste, la característica fecha panorica de Glashütte, los 300m de resistencia al agua...y una presencia brutal en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2718082
Ver el archivos adjunto 2718083
Ver el archivos adjunto 2718084
Ver el archivos adjunto 2718112

Poco más puedo contar que no haya salido ya por aquí tanto sobre la marca como sobre el modelo, ya que hay varios hilos perfectamente descriptivos 😋.

Por tanto a día de hoy, mi caja quedaria tal que así... Ver el archivos adjunto 2718094

Unas fotillos más individualizadas, que se que os gustan... 🤣

Ver el archivos adjunto 2718099
Ver el archivos adjunto 2718098
Ver el archivos adjunto 2718101
Ver el archivos adjunto 2718102
Ver el archivos adjunto 2718103Ver el archivos adjunto 2718100Ver el archivos adjunto 2718104
Ver el archivos adjunto 2718119

Y por último y como solemos decir por aquí... La caja B 😉.

Ver el archivos adjunto 2718107

Después quedan algunos vinge y reliquias varias de la adolescencia que andan guardados por casa. 😅😅

Bueno, pues espero os haya gustado y que disfruteis de este hilo tanto como yo disfruto de los vuestro cuando mostráis vuestras piezas 😍😍.



Saludos!!! 😜🤟

.
Que preciosidad de incorporación!! Ese verde es hipnotico cuanto menos, que maravilla de esfera.

Y la caja compañero… palabras mayores!!

Enhorabuena 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #11
Qué color más chulo, un tono precioso de verde 😍 Las fechas panorámicas de GO me resultan especialmente irresistibles, bien por tu corazón :clap: No te lo veo nada mal en la muñeca, nada-nada :yes:

Y vaya colección que te vas montando :dribble: Te dejo el Sub y el SM que son muy polivalentes, y los Gshock y los Swatch para trote, que con eso tienes para todo de sobra ::evil::

¡Gracias por compartir! Que disfrutes del nuevo como disfrutas del resto :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #12
Enhorabuena por el recién llegado, es una belleza y ver el movimiento un espectáculo. Se integra perfectamente en la pandilla q es de quitar el hipo (el JLC q bonito y poco visto). A disfrutarlo con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #13
Dios mio, qué caja!
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #14
Chapeau!!
Muy bonito el Glashute,extraordinaria colección.
Disfrutala con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #15
Compañero, precioso el Panorama, me chifla. Pero si tengo que quedarme con uno de tu pedazo de coleccion, me quedaria con ese IWC crono GMT tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #16
Buf, buf, bufff... Sin palabras me ha dejado ver tu pedazo colección toda junta, amigo Fucop.
La última incorporación, me parece espléndida. Un piezón, digno de admiración tanto por fuera como por dentro. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #17
Enhorabuena por el alemán, es precioso, y en cuanto a tus otros relojes poco que decir, solo con verlos ya está dicho todo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #18
Siempre gana el corazón, y así debe ser.
Enhorabuena por tu adquisición y sus compañeros de caja.
Ese IWC me parece precioso, un modelo que no conocía. Por ponerle una pega, el datario en negro ya lo hubiera bordado. Que modelo es?
Ingenieur GMT imagino.
Gracias por mostrarnos tu colección, una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #19
A B U S O N!! :worshippy: La nueva pieza espectacular, pero si tuviera que quedarme con uno sería ese Sinn huevo, con la sencillez que tiene rebosa calidad y una personalidad increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #20
Vaya belleza y que espectáculo de colección, enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #21
Sólo me queda decir...menuda caja jodío!jaja. Ya se que hay mucha tela ahí pero el citizen es el que más me ha enamorado
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #22
Buffff, tremenda incorporación para una caja ya de locos. Tienes un gusto increíble, me quedo con el Milgauss y Polaris.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #23
Qué piezacas te gastas compañero. Disfrútalas con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #24
Enhorabuena!... pufff.... vaya caja y lo del glashütte para rematar. Yo ando detrás de un seaq y mi muñeca me dice que el 'normal' ya que está entre 16 y 16,5cm... sin embargo no entiendo la diferencia tan abismal entre los calibres que monta el que tienes y el 'normal', empezando por la reserva de marcha.

Y es mas; si no hubiera dado una entrada recientemente ya tendría en mi muñeca un seaq que me han ofrecido :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y fucop
  • #25
Madre mía que colección!!!! 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie