• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, I/sa... y así quedaría mi caja 😉

  • #176
Qué bonito este Glasshutte. Tienes una caja de altísima calidad y me gusta mucho, especialmente el Tudor y el speeds. Disfrútalos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #177
Virgen santa menudo poderio!
Por cierto muy chula la esfera de ese aleman.
Y el nautilus se nota que lo has disfrutado.
Gracias por compartir y a seguir disfrutandolos mucho todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #178
Bueno compis, aunque no tengo nada especial que celebrar (ni miles de msj, ni cumpleforo, ni naaa), hace ya unos años que rondo por aquí y aprovechando que el Sil es un afluente del Miño 😜 os voy a mostrar el ultimo reloj en llegar, nada mas y nada menos que un señorito "In Sachsen Anhalt" y finalmente... el "como quedaría mi actual caja" 😅.

Pues nos cruzamos allá por el 2022 en un evento organizado por el CO de Glashütte Original en mi ciudad (Joyería Calvo), me enamoré y desde entonces ha rondado mi cabeza, hasta que hace un par de semanas pase de nuevo por el CO para realizar una comparativa in situ tanto de Glashutte seaq como del Seaq Panorama Date ambos en color verde.

Viendo los dos modelos y dado que mi muñeca es de 17cm, la cabeza me decía que el elegido debería ser el SeaQ de 39mm, pero el corazón decía el Panorama Date de 43... y al final ganó el de siempre 😂😂

Ver el archivos adjunto 2718081

Bueno además del dictado del corazón, tambien ayudó mucho la diferencia del color (un verde que torna a negro según la luz), el calibre 36-13 visto con reserva de marcha de 100h, el micro ajuste, la característica fecha panorica de Glashütte, los 300m de resistencia al agua...y una presencia brutal en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2718082
Ver el archivos adjunto 2718083
Ver el archivos adjunto 2718084
Ver el archivos adjunto 2718112

Poco más puedo contar que no haya salido ya por aquí tanto sobre la marca como sobre el modelo, ya que hay varios hilos perfectamente descriptivos 😋.

Por tanto a día de hoy, mi caja quedaria tal que así... Ver el archivos adjunto 2718094

Unas fotillos más individualizadas, que se que os gustan... 🤣

Ver el archivos adjunto 2718099
Ver el archivos adjunto 2718098
Ver el archivos adjunto 2718101
Ver el archivos adjunto 2718102
Ver el archivos adjunto 2718103Ver el archivos adjunto 2718100Ver el archivos adjunto 2718104
Ver el archivos adjunto 2718119

Y por último y como solemos decir por aquí... La caja B 😉.

Ver el archivos adjunto 2718107

Después quedan algunos vintage y reliquias varias de la adolescencia que andan guardados por casa. 😅😅

Bueno, pues espero os haya gustado y que disfruteis de este hilo tanto como yo disfruto de los vuestro cuando mostráis vuestras piezas 😍😍.



Saludos!!! 😜🤟

.
Una locura de caja..., la verdad...
El último diferente y con unos acabados muy buenos..., poco más que darte la el enhorabuena y limpiarme la 🤤...
 
  • #179
Bueno compis, aunque no tengo nada especial que celebrar (ni miles de msj, ni cumpleforo, ni naaa), hace ya unos años que rondo por aquí y aprovechando que el Sil es un afluente del Miño 😜 os voy a mostrar el ultimo reloj en llegar, nada mas y nada menos que un señorito "In Sachsen Anhalt" y finalmente... el "como quedaría mi actual caja" 😅.

Pues nos cruzamos allá por el 2022 en un evento organizado por el CO de Glashütte Original en mi ciudad (Joyería Calvo), me enamoré y desde entonces ha rondado mi cabeza, hasta que hace un par de semanas pase de nuevo por el CO para realizar una comparativa in situ tanto de Glashutte seaq como del Seaq Panorama Date ambos en color verde.

Viendo los dos modelos y dado que mi muñeca es de 17cm, la cabeza me decía que el elegido debería ser el SeaQ de 39mm, pero el corazón decía el Panorama Date de 43... y al final ganó el de siempre 😂😂

Ver el archivos adjunto 2718081

Bueno además del dictado del corazón, tambien ayudó mucho la diferencia del color (un verde que torna a negro según la luz), el calibre 36-13 visto con reserva de marcha de 100h, el micro ajuste, la característica fecha panorica de Glashütte, los 300m de resistencia al agua...y una presencia brutal en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2718082
Ver el archivos adjunto 2718083
Ver el archivos adjunto 2718084
Ver el archivos adjunto 2718112

Poco más puedo contar que no haya salido ya por aquí tanto sobre la marca como sobre el modelo, ya que hay varios hilos perfectamente descriptivos 😋.

Por tanto a día de hoy, mi caja quedaria tal que así... Ver el archivos adjunto 2718094

Unas fotillos más individualizadas, que se que os gustan... 🤣

Ver el archivos adjunto 2718099
Ver el archivos adjunto 2718098
Ver el archivos adjunto 2718101
Ver el archivos adjunto 2718102
Ver el archivos adjunto 2718103Ver el archivos adjunto 2718100Ver el archivos adjunto 2718104
Ver el archivos adjunto 2718119

Y por último y como solemos decir por aquí... La caja B 😉.

Ver el archivos adjunto 2718107

Después quedan algunos vintage y reliquias varias de la adolescencia que andan guardados por casa. 😅😅

Bueno, pues espero os haya gustado y que disfruteis de este hilo tanto como yo disfruto de los vuestro cuando mostráis vuestras piezas 😍😍.



Saludos!!! 😜🤟

.
El reloj me encanta, tu colección me encanta… estoy encantado!!!!!!!
 
  • #180
Una locura de caja..., la verdad...
El último diferente y con unos acabados muy buenos..., poco más que darte la el enhorabuena y limpiarme la 🤤...
si hay algo en lo que Glashutte sabe diferenciarse es en los acabados y pequeños detalles ;-), me alegra que te guste. Muchas gracias!

El reloj me encanta, tu colección me encanta… estoy encantado!!!!!!!
Pues ya somos dos encantados!! 🤪🤪

muchas gracias compañero!!



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #181
El SeaQ es uno de mis divers favoritos, enhorabuena por la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #182
Pedazo colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie