• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, I/sa... y así quedaría mi caja 😉

  • #151
Enhorabuena por semejante colección, una auténtica barbaridad. Gracias por mostrarla y que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #152
El verde es precioso, enhorabuena y gracias por compartir tu colección con el resto de mortales
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #153
Qué barbaridad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #154
Vaya preciosidad ese Panorama Dte y vaya colección! Que maravilla. Enhorabuena !! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #155
Gran colección y todavía con ganas de más. Este último Glashutte una maravilla. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #156
Buena colección amigo¡¡¡¡¡
Gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #157
La nueva incorporacion fantastica,el testo de la coleccion increible,y que mantengas esos relojes de juventud no tiene precio😉,esos recuerdos siempre estaran ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #158
Gusto exquisito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #159
Me uno a la felicitación. Impresionante colección, y la última incorporación me encanta (no conocía esa marca). Gracias por compartirlo.

Una pregunta (si no es indiscreción). Después de tener semejante arsenal a tu disposición, me gustaría saber cuál es el reloj que más te pones a diario, con el que mas cómodo te sientes, ese que si no te lo pones más es por que los demás no se enfaden, ya me entiendes 😂😂

Una vez más, enhorabuena por esa pedazo de colección
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #160
Una colección realmente imponente!!! Impresionante!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #161
Me uno a la felicitación. Impresionante colección, y la última incorporación me encanta (no conocía esa marca). Gracias por compartirlo.

Una pregunta (si no es indiscreción). Después de tener semejante arsenal a tu disposición, me gustaría saber cuál es el reloj que más te pones a diario, con el que mas cómodo te sientes, ese que si no te lo pones más es por que los demás no se enfaden, ya me entiendes 😂😂

Una vez más, enhorabuena por esa pedazo de colección

Pues prácticamente salen todos por igual, ya que mi vestimenta suele ser como se dice ahora "casual" por lo que al ser todos ellos de líneas deportivas 😜 puedo elegir indistintamente uno cualquiera 😋.

Por supuesto hay temporadas que tiras más por uno en concreto y como no... El que más sale últimamente es el Glashutte 😉, periodo de enamoramiento, ya sabes... 🤣

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #162
Sin palabras. Espectacular todo
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #163
Vaya caja(s).

Muy bonita la nueva incorporación, aunque tiene el mismo problema para mi TOC que el Aquaterra con el tema de la flecha en la aguja de los minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #164
Solo un disfrutón puede tener un 5711 con esos signos de uso...

Felicidades por tu gusto, por darles vida y disfrutarlos.

P.D: Me gusta mucho ese IWC... de qué modelo se trata?
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #165
Una pasada el nuevo, y una pasada la colección. Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #166
Felicidades, impresionante colección, que la disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #167
P
Bueno compis, aunque no tengo nada especial que celebrar (ni miles de msj, ni cumpleforo, ni naaa), hace ya unos años que rondo por aquí y aprovechando que el Sil es un afluente del Miño 😜 os voy a mostrar el ultimo reloj en llegar, nada mas y nada menos que un señorito "In Sachsen Anhalt" y finalmente... el "como quedaría mi actual caja" 😅.

Pues nos cruzamos allá por el 2022 en un evento organizado por el CO de Glashütte Original en mi ciudad (Joyería Calvo), me enamoré y desde entonces ha rondado mi cabeza, hasta que hace un par de semanas pase de nuevo por el CO para realizar una comparativa in situ tanto de Glashutte seaq como del Seaq Panorama Date ambos en color verde.

Viendo los dos modelos y dado que mi muñeca es de 17cm, la cabeza me decía que el elegido debería ser el SeaQ de 39mm, pero el corazón decía el Panorama Date de 43... y al final ganó el de siempre 😂😂

Ver el archivos adjunto 2718081

Bueno además del dictado del corazón, tambien ayudó mucho la diferencia del color (un verde que torna a negro según la luz), el calibre 36-13 visto con reserva de marcha de 100h, el micro ajuste, la característica fecha panorica de Glashütte, los 300m de resistencia al agua...y una presencia brutal en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2718082
Ver el archivos adjunto 2718083
Ver el archivos adjunto 2718084
Ver el archivos adjunto 2718112

Poco más puedo contar que no haya salido ya por aquí tanto sobre la marca como sobre el modelo, ya que hay varios hilos perfectamente descriptivos 😋.

Por tanto a día de hoy, mi caja quedaria tal que así... Ver el archivos adjunto 2718094

Unas fotillos más individualizadas, que se que os gustan... 🤣

Ver el archivos adjunto 2718099
Ver el archivos adjunto 2718098
Ver el archivos adjunto 2718101
Ver el archivos adjunto 2718102
Ver el archivos adjunto 2718103Ver el archivos adjunto 2718100Ver el archivos adjunto 2718104
Ver el archivos adjunto 2718119

Y por último y como solemos decir por aquí... La caja B 😉.

Ver el archivos adjunto 2718107

Después quedan algunos vintage y reliquias varias de la adolescencia que andan guardados por casa. 😅😅

Bueno, pues espero os haya gustado y que disfruteis de este hilo tanto como yo disfruto de los vuestro cuando mostráis vuestras piezas 😍😍.



Saludos!!!

El Glashutte muy bonito. La caja soberbia, ya me gustaría a mí .. . . .
PEPINOS Y PEPINAS...
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y fucop
  • #168
Pensaba que ya había comentado el hilo, pero se ve que me daría el telele antes de darle al botón. Pues poco que añadir a lo dicho por la mayoría. Muchos, variados y tremendos. Miedo me daría tener una caja así en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #169
Completa a la maravilla la colección. Siempre me ha gustado el modelo y lo están refinando mucho, el verde es mucho más bonito que por ejemplo el del rolex hulk.

Felicidades por las cajas y gracias por compartirlas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #170
Jo-do.... 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #171
Estupenda caja. El Glasshute me parece fantástico. Y curisoso ese IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #172
Sensacional caja en la que, además de precio, impera mucho sentido común. Ese glashutte me está haciendo ojitos desde hace unos días.
Verdaderamente me fascina.
Mis felicitaciones por tan buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #173
Sensacional caja en la que, además de precio, impera mucho sentido común. Ese glashutte me está haciendo ojitos desde hace unos días.
Verdaderamente me fascina.
Mis felicitaciones por tan buen gusto.

Muchas gracias!!

El GO SeaQ está levantando muchas pasiones 😍😍, glashütte lo ha hecho muy bien con toda la gama Spezialist, sus acabados hacen que estén a la altura e incluso me atrevería a decir que por encima de sus competidores más cercanos.

Si conseguimos organizar otra quedada antes de que te decidas, te lo dejo probar... Pero solo hasta los postres!! 😜😜

Saludos
 
  • #174
Muchas gracias!!

El GO SeaQ está levantando muchas pasiones 😍😍, glashütte lo ha hecho muy bien con toda la gama Spezialist, sus acabados hacen que estén a la altura e incluso me atrevería a decir que por encima de sus competidores más cercanos.

Si conseguimos organizar otra quedada antes de que te decidas, te lo dejo probar... Pero solo hasta los postres!! 😜😜

Saludos
Mis quedadas ahora, en este año, tendrían que ser fuera de fin de semana. ::bash::
La verdad es que de toda la gama, a mi el corazón y el cerebro solo me tira por el big date. Y en azul!!!!. El verde es precioso pero ya se me pasó el momento de los verdes. Creo. :-P
Un abraciño,
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #175
Una colección excepcional , no has comentado el tiempo que has tardado , realmente veo piezas muy bonitas , enhorabuena.
Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie