• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre una venta

Estado
Hilo cerrado
  • #101
absolutamente de acuerdoo!!!! ahora si que me huele a chamusquina, y ya... lo de el profesional, en tono misterioso diciendo que, "por casualidad" sabe quien es.....y que està registrado.... ( tù, sabes lo que tienes que hacer...8o no me queda claro si es a favor o en contra, soy muy cortito... ) entonces, para empezar, ya està mintiendo, por tanto, ni se te ocurra vendèrseloooooo!!!!!!!!!!!!!!! chanchullero total!!!!!!
 
  • #102
de ser cierto que sì està registrado, claramente no quiere dar su nick por la cantidad de comentarios negativos que tendrà..... blanco y en botella.....
 
  • #103
Suena muy raro. La verdad es que el DNI no se para que lo quiere. Ante la duda dile que te mande una foto de su DNI antes de enviarle tu cualquier otra info. Y lo de que no este registrado...... Sobre todo porque no es necesario tener un trafico intenso de mensajes para estar aqui. No se, como decia, raro.
 
  • #104
Mosqueante, sin duda. Planteale la compra en persona, a ver que dice. Si se hace el remolón, pasa de el y espera aún forero auténtico.
 
  • #105
Vamos a ver.

A nadie se le ocurre que le está pidiendo el DNI porque quiere tener algo por si el reloj tiene algún problema?

Por desgracia,a no ser que el reloj que vende el forero 6r360 haya salido del concesionario con él y sea suyo desde el primer día,un reloj puede pasar por tropecientas manos,puede ser robado y no saberlo quien lo vende,puede que quien lo vende luego lo denuncia a su seguro como robado y lo cobra dos veces,puede que haya sido pagado con tarjetas duplicadas,puede....puede.....y puede.....pero las cosas a veces pasan.

En los últimos años o meses,por desgracia más de una tienda de relojes ha sido atracada y muuuuchos de esos relojes pueden estar por éste mundo,y caer en las manos de alguien que no sabe su história,venderlo tan tranquilo y cuando el comprador lo lleva a un C.O.....SORPRESA.

Yo en parte lo justifico porque el comprador quiera cubrirse también un poco la espalda,y no olvidéis,que quien va a pagar por adelantado es él.

¿Y si el vendedor no le envía el reloj,o le envía una pastilla de turrón como le pasó a un buen compañero y mercante del foro?

Pueden ocurrir mil y una cosas.

Yo me pondría un poco en el lado del comprador.

En fin...es mi reflexión.
 
Última edición:
  • #106
Me lo he leído todo y lo único que puedo decir si el comprador lee esto es que Gregorio es un buen tío y el reloj está impecable. Haría una buena compra y si quieren hago de mediador que me ingresen la pasta a mi eso si sin dar mi DNI y Gregorio me da el reloj cuando todo este Ok cierro el trato.
Abrazo desde el sur.
 
  • #107
Yo no se lo daba, lo siento pero estas cosas me dan miedo.
 
  • #108
Yo lo primero si no lo veo claro intento darle los menos datos posibles,y segundo no le daría en número de cuenta,intentaría hacerlo en mano y si no quiere,a por otro de más confianza.
 
  • #109
Aparte de lo que he dicho más arriba,creo que si estáis excediendo un poco con el conjunto cuenta banco-DNI.

Habéis pensado cuantas empresas y personas que no conocéis y que trabajan para esas empresas tienen vuestra cuenta y vuestro DNI????

Vamos....casi me fio menos de estas empresas.

Telefonía,aguas,electricidad,seguros,bancos,medicina privada...y un largo etcétera.

En fin,sigo diciendo que no es para tanto que pida el DNI,siendo el comprador y por su propia seguridad a posteriori.
 
  • #110
Vamos a ver.

A nadie se le ocurre que le está pidiendo el DNI porque quiere tener algo por si el reloj tiene algún problema?

Por desgracia,a no ser que el reloj que vende el forero 6r360 haya salido del concesionario con él y sea suyo desde el primer día,un reloj puede pasar por tropecientas manos,puede ser robado y no saberlo quien lo vende,puede que quien lo vende luego lo denuncia a su seguro como robado y lo cobra dos veces,puede que haya sido pagado con tarjetas duplicadas,puede....puede.....y puede.....pero las cosas a veces pasan.

En los últimos años o meses,por desgracia más de una tienda de relojes ha sido atracada y muuuuchos de esos relojes pueden estar por éste mundo,y caer en las manos de alguien que no sabe su história,venderlo tan tranquilo y cuando el comprador lo lleva a un C.O.....SORPRESA.

Yo en parte lo justifico porque el comprador quiera cubrirse también un poco la espalda,y no olvidéis,que quien va a pagar por adelantado es él.

¿Y si el vendedor no le envía el reloj,o le envía una pastilla de turrón como le pasó a un buen compañero y mercante del foro?

Pueden ocurrir mil y una cosas.

Yo me pondría un poco en el lado del comprador.

En fin...es mi reflexión.

Yo me he intentado poner en su lugar y cuando compro algo y el vendedor me pide mis datos para el envío , me faltan dedos para escribírselo, no ando con vueltas a cada pregunta que le hago...
Coño!! Si parecía yo el comprador en vez del vendedor!!

Pero lo más importante, se te ha olvidado mencionar que me ha mentido!! Me dice que no está registrado y resulta que sí que lo está!!

Algo oculta, si no, me dice su nick la primera vez que se lo pregunto...

Así qué os pongo sobre aviso, hay alguien que os va a intentar timar...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #111
pues si no es del foro y te pide el dni ...miedo
 
  • #112
Vamos a ver.

A nadie se le ocurre que le está pidiendo el DNI porque quiere tener algo por si el reloj tiene algún problema?

Por desgracia,a no ser que el reloj que vende el forero 6r360 haya salido del concesionario con él y sea suyo desde el primer día,un reloj puede pasar por tropecientas manos,puede ser robado y no saberlo quien lo vende,puede que quien lo vende luego lo denuncia a su seguro como robado y lo cobra dos veces,puede que haya sido pagado con tarjetas duplicadas,puede....puede.....y puede.....pero las cosas a veces pasan.

En los últimos años o meses,por desgracia más de una tienda de relojes ha sido atracada y muuuuchos de esos relojes pueden estar por éste mundo,y caer en las manos de alguien que no sabe su história,venderlo tan tranquilo y cuando el comprador lo lleva a un C.O.....SORPRESA.

Yo en parte lo justifico porque el comprador quiera cubrirse también un poco la espalda,y no olvidéis,que quien va a pagar por adelantado es él.

¿Y si el vendedor no le envía el reloj,o le envía una pastilla de turrón como le pasó a un buen compañero y mercante del foro?

Pueden ocurrir mil y una cosas.

Yo me pondría un poco en el lado del comprador.

En fin...es mi reflexión.
Parece mentira, DUCATI, que no somos nuevos; a cuántos compradores les has pasado el DNI?
 
  • #113
Aportar el DNI me parece completamente innecesario. Hombre otra cosa es que el comprador le pida el número de DNI al vendedor por seguridad de que lo que le envía es lo que ha visto y pagado.
 
  • #114
Aportar el DNI me parece completamente innecesario. Hombre otra cosa es que el comprador le pida el número de DNI al vendedor por seguridad de que lo que le envía es lo que ha visto y pagado.

Pues eso.
 
  • #116
Todo este hilo,se soluciona con un simple contrato de compra-venta,con los datos de ambos y nada más.

Si se niega a hacer eso,te olvidas de la operación,pero si no tiene problema en hacerlo,el comprador y vendedor tienen los datos de ambos,por aquello del "nunca se sabe".

Y respecto a mi DNI,yo se lo pido a todo el que me compra y a todo el que me vende,al igual que ellos me lo piden a mi.

En fin,nunca nos pondremos de acuerdo 70.000 foreros en nuestras opiniones,pero entre todos se puede hacer de ésto un lugar más seguro.

Y respecto a lo de que no somos nuevos,todos los días se aprende algo,así que nunca dejamos de ser nuevos.
 
Última edición:
  • #117
¡¡Vaya tela lo que ha dado de si este hilo!!. A todo esto y después de todo lo escrito ¿el comprador no ha vuelto a dar señales de vida? ¿No ha salido a la palestra para decir algo? Porque estará enterándose de todo el embrollo. Pregunto al vendedor ¿no ha vuelto a ponerse en contacto contigo?
 
  • #118
no parece nada claro, yo me andaría con mucho cuidado.

Mejor dicho, no me andaría, porque entiendo que él quiera tener todas las precauciones, pero yo (tú en este caso) también. O nos calentamos todos (ambas partes) o patada a la estufa. PASA DE ÉL.
 
  • #119
Todo este hilo,se soluciona con un simple contrato de compra-venta,con los datos de ambos y nada más.

Si se niega a hacer eso,te olvidas de la operación,pero si no tiene problema en hacerlo,el comprador y vendedor tienen los datos de ambos,por aquello del "nunca se sabe".

Y respecto a mi DNI,yo se lo pido a todo el que me compra y a todo el que me vende,al igual que ellos me lo piden a mi.

En fin,nunca nos pondremos de acuerdo 70.000 foreros en nuestras opiniones,pero entre todos se puede hacer de ésto un lugar más seguro.

Y respecto a lo de que no somos nuevos,todos los días se aprende algo,así que nunca dejamos de ser nuevos.

A ver, tú, después de conocer que el comprador te ha mentido, harías el trato con él??
Yo tengo unos principios, si me mienten una vez es culpa mía, pero en estos casos no doy opción a que me mientan más...

Como creo que he puesto antes, si todo hubiera sido normal desde el principio, ni me hubiera planteado que hubiera algo extraño, pero como desde el principio, daba señales de ocultar algo hizo que saltará mi sensor de alerta, el tiempo me ha dado la razón.




Ayer me mandó un whatsapp, su contenido fue : Hola, estas??

Después de eso, nada... Me quedé esperando una explicación que por supuesto no llegó, así que o no le interesaba mucho el reloj o era para probarme a ver si podía seguir estirando la cuerda y seguir con sus planes, sean cuales fueran...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #120
...

En fin,nunca nos pondremos de acuerdo 70.000 foreros en nuestras opiniones,pero entre todos se puede hacer de ésto un lugar más seguro.

...
Pues si entre 70.000 hay sólo uno que opina distinto, debería preguntarse si no está equivocado.
 
  • #121
Pues si entre 70.000 hay sólo uno que opina distinto, debería preguntarse si no está equivocado.

Gracias por no respetar mi opinión.

Dice mucho de ti.

De verdad que con estos comentarios como el tuyo,quitas las ganas de opinar e intentar ayudar.

Por cierto,no creo que le hayas preguntado su opinión a los 70.000 verdad?

Que os vaya bien,y que todo se resuelva favorablemente.

Saludos.
 
Última edición:
  • #122
Corre en cuanto puedas compañero, el trato grita "alerta" por todo lado.
 
  • #123
Pues si entre 70.000 hay sólo uno que opina distinto, debería preguntarse si no está equivocado.


Hombre, ese uno se da el caso de que se gana la vida precisamente con esto de la compraventa, así que yo valoraría su opinión más que la del resto, igual que si hablamos, un suponer, de salud, valoraría más la opinión de un médico que de un lego.
 
  • #124
Que yo sepa 70.000 errores no suman más que un acierto, haber si resulta que la razón es democrática, y si así fuera ¿quién te ha elegido representante? Y te recuerdo por si lo sabes, sino es así te lo digo, repásate la teoría de la caverna de Platón. Un saludo.
 
  • #125
El importe es 2400€, no hay contrato ni nada...
Me ha dicho que el me dará sus datos cuando haga la transferencia... No tengo ningún dato de él.
Yo sé que yo voy con buena fé, pero de él no sé nada... Ojalá estuviera registrado para tener alguna referencia al menos.


Nada se pierde, todo se transforma...


Has probado de hacerle el pago por paypal? Preguntale si tiene paypal pues si ocurre algo tienes la seguridad de que te sea reembolsado la cantidad de dinero que le ingreses. Claro que, no se si por paypal se puede recibir tal cantidad de dinero^^U
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie