• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre una venta

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para tu tranquilidad,compañero 6r360,te diré que por pura casualidad,sé quien es ésta persona,sé donde trabaja,sé donde vive y vamos.....que esta localizado si hace algo que no debe.

Y además....es forero y esta registrado y de Valencia.

Creo que ya te he dicho bastante y no voy a decirte más,porque puedo meterme en un lío.

Con ésto...tu sabrás lo que debes hacer.

Saludos.

El Profesional.

Esto si que tiene guasa. O sea, ¿que entiendo que es forero de RE y le dice al compañero vendedor que no está registrado y que sólo lee?. Pues digo lo que Zampetti, que a mi me dajarias más intranquilo con esa información.
 
  • #77
....que poco me mola tanto misterio. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #78
Pues no sé su tranquilidad, pero si fuera conmigo, me habrías dejado más intranquilo todavía.

Si es forero que se identifique al compañero. De DNI nada. Y si hay que quedarse el reloj una temporada más, pues se queda. Eso haría yo.

Para tu tranquilidad,compañero 6r360,te diré que por pura casualidad,sé quien es ésta persona,sé donde trabaja,sé donde vive y vamos.....que esta localizado si hace algo que no debe.

Y además....es forero y esta registrado y de Valencia.

Creo que ya te he dicho bastante y no voy a decirte más,porque puedo meterme en un lío.

Con ésto...tu sabrás lo que debes hacer.

Saludos.

El Profesional.

Un giro inesperado en la trama. Voy a poner palomitas en el micro, ahora vuelvo.
 
  • #79
Yo lo que flipo es que a estas alturas del siglo XXI, con las experiencias que hay sobre internet, alguien tenga dudas sobre una operación de aguien que para comprar algo en un foro:
1.- No está registrado.
2.- Lo jusifica con una soberana tontería sin ningún sentido.
3.- Negocia por whatsapp en lugar de hacerlo verbalmente, como sería lo lógico para conocer algo más sobre le vendedor y su seriedad.
4.- Me pide unos datos que no vienen a cuento, y los que hemos hecho operaciones en el FCV sabemos de lo que hablamos.
5.- Aparece de repente otro forero diciendo que le conoce y que sí está registrado pero que no dice nada más.

TIMO SEGURO.

Y lo de El Profesional....., sin comentarios.
 
  • #80
Aviso para navegantes que luego pssa lo que pasa:
Con tu nombre, número de cuenta y tu dni pueden hssta dsr de slta una línea de teléfono fijo.... (ya está pasando)...necesitas mss dayos???
No vendas a personss din identificarse en el foro y no necesita dni para hacer un ingreso. ..tu mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Perdon por las borradas escritas...esto es lo que tiene el movil.... y hacer dos cosas a la vez...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #81
Para tu tranquilidad,compañero 6r360,te diré que por pura casualidad,sé quien es ésta persona,sé donde trabaja,sé donde vive y vamos.....que esta localizado si hace algo que no debe.

Y además....es forero y esta registrado y de Valencia.

Creo que ya te he dicho bastante y no voy a decirte más,porque puedo meterme en un lío.

Con ésto...tu sabrás lo que debes hacer.

Saludos.

El Profesional.

Me has dejado mucho mas tranquilo 😂😂😂
 
  • #82
Buenas compi, se de lo que hablo y aunque algún compañero como Antamo de diga que no pasa nada por darle tus datos personales a un desconocido, que sabiendo la pieza que vendes sabe en que clase social te mueves, es muy peligroso. Måxime si esa persona es desconocida. Como te ha dicho el administrador el FCV es para foreros de RE, no para ojeado res. Como también te ha dicho recomiendan NO DAR datos personales a nadie. Puede que como te han dicho otros solo quiera asegurarse por qué el es el que pone por delante la pasta, pero es su problema, aquí el entorno seguro se acaba en cuanto no conoces a esa persona ni tiene Bonus, y como no los tiene es él, el que se la juega y si no le gusta que compre en la bahía que ahí si puede comprar cualquiera.

Mi consejo es que seas tú quien pónga las condiciones y como norma general ante la duda, no lo hagas. ( me refiero a la transacción)
 
Última edición:
  • #83
  • #84
Para tu tranquilidad,compañero 6r360,te diré que por pura casualidad,sé quien es ésta persona,sé donde trabaja,sé donde vive y vamos.....que esta localizado si hace algo que no debe.

Y además....es forero y esta registrado y de Valencia.

Creo que ya te he dicho bastante y no voy a decirte más,porque puedo meterme en un lío.

Con ésto...tu sabrás lo que debes hacer.

Saludos.

El Profesional.
De ser cierto esto, yo no se lo vendía. Si miente en eso, es que oculta algo.
 
  • #85
Hace poco hice una operación muy parecida, el comprador no era forero, incluso me pidió que le enviara el reloj contra reembolso, me adelanto un parte y el resto fue como la seda.
Lo único raro que veo es el aporte de compañero El profesional, lo que dice creo que lia poco el asunto.
 
  • #86
No lo des. No es necesario para la venta, solo te puede traer problemas.
 
  • #87
Yo lo que flipo es que a estas alturas del siglo XXI, con las experiencias que hay sobre internet, alguien tenga dudas sobre una operación de aguien que para comprar algo en un foro:
1.- No está registrado.
2.- Lo jusifica con una soberana tontería sin ningún sentido.
3.- Negocia por whatsapp en lugar de hacerlo verbalmente, como sería lo lógico para conocer algo más sobre le vendedor y su seriedad.
4.- Me pide unos datos que no vienen a cuento, y los que hemos hecho operaciones en el FCV sabemos de lo que hablamos.
5.- Aparece de repente otro forero diciendo que le conoce y que sí está registrado pero que no dice nada más.

TIMO SEGURO.

Y lo de El Profesional....., sin comentarios.

Sin comentarios por?
 
  • #88
Me has dejado mucho mas tranquilo 

He dicho lo anterior pensando que seria esclarecedor, pero algunos con la boca ancha consiguen que me haya arrepentido de hacerlo.

Suerte compañero.
 
Última edición:
  • #89
Yo no le daría el DNI. Con tu número de cuenta tiene bastante para hacerte el ingreso...
 
  • #90
He dicho lo anterior pensando que seria esclarecedor, pero algunos con la boca ancha consiguen que me haya arrepentido de hacerlo.

Suerte compañero.
Qué quiere decir boca ancha? Es por saber si darme por aludido o no.

Si el tipo en cuestión dice que no está registrado y tú dices que sí lo está, que conoces todos esos datos y que lo tienes localizado por si hace alguna trastada ... yo creo que a más de uno tu mensaje le ha roto los esquemas; porque al "comprador", que estará leyendo esto, no le habrá hecho mucha gracia.

Tal vez por privado habría sido más conveniente, pero sólo es mi opinión.
 
  • #91
He dicho lo anterior pensando que seria esclarecedor, pero algunos con la boca ancha consiguen que me haya arrepentido de hacerlo.

Suerte compañero.

Hola compañero, agradezco el gesto, pero si tienes contacto con él, dile que no se moleste en hacer la transferencia, que no se lo voy a vender.
Yo solo conozco una forma de hacer tratos, yendo de cara; desde el primer momento ha andado por las ramas y con ocultismo, yo no tengo nada que esconder o temer, él parece ser que sí ya que temía dar su nombre y nick...
Si uno va derecho por la vida, puede ir donde quiera y con la cabeza alta, así que...

Gracias a todos por vuestras palabras y consejos, incluyo también a Augusto por sus palabras en privado.
 
  • #92
Yo dejaría pasar la venta, el DNI no lo necesita para nada y a ti te puede complicar mucho la vida. Si lo vendes a un forero, siempre habrá un mayor control, si es de alguien de fuera... Como decía Maki Navaja: "en un mundo sin ética, sólo nos queda la estética", y esto ni siquiera pinta bien.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
¿Cómo le puede complicar la vida?
 
  • #93
Que te diga a quién le ha comprado y verificalo. tienes todo el derecho a hacerlo.
suerte
 
  • #94
No ingresando primero el dinero (detalle este importantísimo) yo apuesto a que pretende dar un uso de datos en algún tipo de estafa, que no confirmando un alquiler en Salou o algo parecido pues no pasa nada, pero de 100 intentos seguro que uno cuela. Un saludo.
 
  • #95
Hola compañero, agradezco el gesto, pero si tienes contacto con él, dile que no se moleste en hacer la transferencia, que no se lo voy a vender.
Yo solo conozco una forma de hacer tratos, yendo de cara; desde el primer momento ha andado por las ramas y con ocultismo, yo no tengo nada que esconder o temer, él parece ser que sí ya que temía dar su nombre y nick...
Si uno va derecho por la vida, puede ir donde quiera y con la cabeza alta, así que...

Gracias a todos por vuestras palabras y consejos, incluyo también a Augusto por sus palabras en privado.

Haces lo correcto, tantas dobleces no dicen nada a su favor. En mi opinión los negocios cuantos más claros mejor y de frente siempre
 
  • #96
Ni se te ocurra...demasiados datos le has facilitado ya de buena fe,y el sigue poniendo excusas baratas...si tanta ilusión le hace tu reloj,seria el quien tendria que madrugar y moverse...quizás yo sea un poco desconfiado,pero en los tiempos que corren
 
  • #97
Él quiere seguridad de que no lo vas a estafar. Si un comprador desconfía de mí, directamente no le vendo el reloj, y mucho menos le doy mi DNI.

Compañero, no es cuestión de confiar o desconfiar ... es cuestión de sentido común. Ante una compra de un importe importante (aquí cada uno sabemos qué representa esa palabra en nuestras vidas) lo que menos hay que tener es vergüenza o reparos en asegurarse de que la operación termine satisfactoriamente para ambas parte (más satisfactoriamente para el que compra porque es el que más desprotegido está)

Si coincidimos en una compra-venta, espero que tengas en cuenta mis palabras y no me mandes a paseo si te pido tus datos personales :ok::
 
  • #98
EMHO, en una transacción entre desconocidos (y más en este caso al no tener referencia alguna como miembro de este o cualquier otro foro o lugar de subastas y/o compra-venta) lo más importante es asegurarse de que ambas partes quedan satisfechas antes, durante y después de la transacción ... dentro de uno límites que marcará el sentido común.

Pedir la documentación (yo también se la pediría a él), intercambiar datos personales, referencias, etc. debería ser lo más normal del mundo, sobre todo cuando eres tú el que vende y el que, por eso mismo, podría perjudicarle primero a él (te podrías quedar el reloj y el dinero).

¿Qué haría yo en tu caso? le facilitaría mis datos personales y mis referencias con la condición de que él haga lo mismo con sus datos y de que la pieza seguirá en el FCV y que no quedará reservada o vendida hasta que el dinero esté en tu cuenta.

Only my 2 cents.
 
  • #99
Pedir la documentación (yo también se la pediría a él), intercambiar datos personales, referencias, etc. debería ser lo más normal del mundo, sobre todo cuando eres tú el que vende y el que, por eso mismo, podría perjudicarle primero a él (te podrías quedar el reloj y el dinero).

¿Qué haría yo en tu caso? le facilitaría mis datos personales y mis referencias con la condición de que él haga lo mismo con sus datos y de que la pieza seguirá en el FCV y que no quedará reservada o vendida hasta que el dinero esté en tu cuenta.

Only my 2 cents.

El problema es que por lo que se ve, el posible comprador le ha mentido en que no está registrado.
 
  • #100
correctoooooo !!!!!!
Me pide el DNI antes de hacer la transferencia...
Yo entiendo la postura de él al querer tener todos mis datos...
Lo que no entiendo es su oscurantismo a la hora de darme a mí los suyos...
Recuerdo, para quien no haya leido el hilo entero, que es un hombre que visita nuestro foro pero no está registrado en él...
Si yo comprara un reloj de este precio, no dudaria un segundo en registrarme por si hubiera, por mi parte no lo habrá, algun problema... Por eso y por no darme ni un dato suyo, tengo estas dudas...
Lo mismo que, me dice que me lo ingresa hoy, pero dice que trabajó anoche y no ha podido levantarse a hacer la transfe...
Quien de este mundillo no tiene banca online??
En fin, mañana, si aparece, hablaré con él antes de nada y o me da mas referencias o el trato lo deshago, por decirlo de alguna manera, con él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie