• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre una venta

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Señores, soy yo o no valorais lo suficiente el hecho de que HA MENTIDO!!

Para vuestra información, esta mañana se ha vuelto a poner en contacto conmigo, el tipico ya de Hola estas? al rato me dice que me va a pasar sus datos para hacerme el ingreso; le digo que no haga el ingreso, que no voy a hacer el trato con él, me dice que porque y le digo que a mi las cosas me gustan de hacerlas bien y que él no las ha hecho; me responde que porque?? le digo que me dijo de pagar el lunes, y nada, que el martes y nada, pero que sobre todo, que me ha mentido...
Se calla y me dice que porque estoy rompiendo un trato, que ya lo teniamos cerrado, que ya me habia dicho que se lo quedaba y yo le he dicho que porque no me fiaba de él, que gracias y suerte.

Al rato, recibo otro whatsapp desde otro movil distinto, ya que a él lo he bloqueado, y se supone que era una mujer con nombre ruso, me dice que quiere el reloj para regalarselo a su marido, le digo que cuando vió mi anuncio, me dice que antes de ayer (y espera a llamarme hoy??) y le digo que cual es su nombre y que nick utiliza en el foro y cosas de la vida, me dice que no está registrada, que entra de vez en cuando, (os suena??)

Le digo entonces que si no es usuaria del foro, que solo hago los tratos en mano, me pregunta de donde soy y le digo que de una ciudad, x, y me dice que no puede desplazarse, que si no me puede hacer una transferencia, todo esto sin decirme nada del precio, le contesto que no, y me vuelve a decir que ella a comprado aqui otras veces y ha pagado por transferencia, le vuelvo a repetir que o en mano o nada y que cada vendedor pone sus normas...

Despues de ese mensaje, chitón, no ha vuelto a hablar...

Espero que este hilo sirva de referencia y ayude a estar alerta, hay mucho timador por ahí fuera esperando una presa.


Gracias a todos por los comentarios y consejos.
PD: Seguridad para el comprador y para el vendedor; si no veis la cosa clara, dejadlo pasar, si el reloj es muy barato, demasiado barato, cuidado, si os piden mas datos de los normales cuidado!!

hay mucho hijo de mil padres por ahí suelto.
 
  • #127
Has probado de hacerle el pago por paypal? Preguntale si tiene paypal pues si ocurre algo tienes la seguridad de que te sea reembolsado la cantidad de dinero que le ingreses. Claro que, no se si por paypal se puede recibir tal cantidad de dinero^^U

Veo que te has leido todo, todito el hilo...
lebron-facepalm.jpg
 
  • #128
¿Asi era todo un timo? madre mia...
 
  • #132
Bueno supongo que te pide el DNI para tenerte plenamente identificado por si el producto que le llegue no corresponde con el que ha pagado, claro que en mi opinión con tu número de cuenta sería más que suficiente. A mi personalmente realizar una venta con alguien no registrado en el foro no acaba de convencerme, en cualquier caso con esperar a que se haga efectivo el pago para enviar la pieza sería suficiente.
 
  • #133
Yo flipo que la peña sigue opinado si haberse leído los comentaios y la decisión -EMHO TOTALMENTE ACERTADA- de pasar de hacer tratos con mentirosos y, en mi libre opinión , un impresentable con bastantes trazas de ser un golfo con padrino en un miembro del foro.
 
  • #135
Yo flipo que la peña sigue opinado si haberse leído los comentaios y la decisión -EMHO TOTALMENTE ACERTADA- de pasar de hacer tratos con mentirosos y, en mi libre opinión , un impresentable con bastantes trazas de ser un golfo con padrino en un miembro del foro.

Lo de padrino no lo dirás por mi verdad?
 
  • #136
Es mucho dinero y entiendo su desconfianza y la tuya. el que mas pierde es él que es el que da el primer paso e ingresa el dinero
 
  • #137
Gracias por no respetar mi opinión.

Dice mucho de ti.

De verdad que con estos comentarios como el tuyo,quitas las ganas de opinar e intentar ayudar.

Por cierto,no creo que le hayas preguntado su opinión a los 70.000 verdad?

Que os vaya bien,y que todo se resuelva favorablemente.

Saludos.
Qué dice de mí? ... el qué? ... el número de 70.000 lo dijiste tú. Tú dices tu opinión, yo la mía; que no esté de acuerdo no es que no la respete. E insisto, que dice de mí? ... el qué?
 
  • #138
Hombre, ese uno se da el caso de que se gana la vida precisamente con esto de la compraventa, así que yo valoraría su opinión más que la del resto, igual que si hablamos, un suponer, de salud, valoraría más la opinión de un médico que de un lego.
Yo no he tratado médicamente a nadie, pero si he vendido, por lo tanto puedo opinar con fundamento. Puedes valorar las opiniones según veas conveniente, para eso se han dado muchas, para que el compañero las valore y decida. Lo fácil y menos arriesgado es no vender en este caso, es normal que alguien que viva de eso se decante por vender, es su trabajo, pero supongo que los ingresos del compañero vienen de otra parte, por lo que la venta no es tan determinante.
 
  • #139
Que yo sepa 70.000 errores no suman más que un acierto, haber si resulta que la razón es democrática, y si así fuera ¿quién te ha elegido representante? Y te recuerdo por si lo sabes, sino es así te lo digo, repásate la teoría de la caverna de Platón. Un saludo.
Esto a qué viene? qué representante? Que estoy dando mi opinión. Lo que deberías hacer es saber estar y dejar de dar consejos de lectura ... y no lo digo sólo por este comentario.
 
  • #140
Saludos a todos.

mi total y absoluto apoyo al forero creador del hilo.
te han mentido, no han actuado bien y has hecho lo correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie