• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Oro Vs Oro Blanco cual elegir??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Oro Blanco o Amarillo?

  • Blanco, no me hace falta que nadie sepa que es de Oro, con saberlo yo me basta.

    Votos: 140 71,4%
  • Amarillo, como tiene que ser!!, o de que color es el Oro?

    Votos: 56 28,6%

  • Total de votos
    196
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy e ello, me ha fallado el tipo de Málaga cuando lo vi me pidió 5000€ más por la cara y le dije que ni de coña! :nea: y estoy mirando, Joaquin me está ayudando mucho, gracias por decirme que lo llamara.
 
  • #52
Cuando quieras hacemos una visita al centro Porsche de Sevilla. Nos van a tratar bien. Por ir a ver no se pierde nada.
 
  • #53
no te sobra una recamara en tu humilde casa? aqui la cosa esta muy fea.
 
  • #54
Ya fui este viernes, me atendió una tia y pasó de mi como la mierda, tendré cara de pobre esmayao y eso que llevaba mi Ap ROO, pero que sabrá la tia esta de pelucos! jaja!
 
  • #55
Por cierto vamos a hacer una mini quedada Velá Santa Ana??'
 
  • #56
para oro blanco mejor uno de acero me gusta amarillo pero mas el de oro rosa,saludos
 
  • #57
Es increible lo que cambian los gustos con la edad :laughing1: .............. prefiero el ORO AMARILLO ...... pero también el ORO ROSA.
Si tiene que ser ORO BLANCO, casi prefiero el ACERO ...... salvo si me quieren hacer un regalo :yhoo:::yhoo::
 
  • #58
No tengo nada en contra del oro amarillo, pero este reloj en particular me gusta en oro blanco, tal vez por las carátulas, pero la negra con detalles en rojo es espectacular. Saludos.
 
  • #59
Yo no tengo ganas de recibir una puñalá. La velá está colonizada por chandaleros pendienteros, malaveriguaos, canijos de esos que de uno en uno o de dos en dos no tienen un mal hostión, pero que actúan, como las hienas, en bandas de 20.

¿No te atendió Carmen?... te está bien empleado, por lila y por no haberme llamado. Lo dicho, me muero y no os enseño.
 
  • #60
Yo no tengo ganas de recibir una puñalá. La velá está colonizada por chandaleros pendienteros, malaveriguaos, canijos de esos que de uno en uno o de dos en dos no tienen un mal hostión, pero que actúan, como las hienas, en bandas de 20.

¿No te atendió Carmen?... te está bien empleado, por lila y por no haberme llamado. Lo dicho, me muero y no os enseño.

Si el chándal es blanco, su nombre correcto es "smoking albanés" :laughing1:
Lo pone en el sartorialist ese :-P
 
  • #61
Sí, suelen ser blancos, sí.
 
  • #62
Yo como soy un hortera, en un Daytona vintage oro amarillo y esfera negra.

En uno actual, oro blanco
 
  • #63
Oro blanco si dudarlo ni tan solo un minuto.....................
 
  • #64
Vamos a animar el hilo con unas fotillos...

ORO AMARILLO
lostimage.jpg


ORO BLANCO
lostimage.jpg



Que se note que soy imparcial... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #65
Weeeenoooo, vennngaaaa, en iguales condicionessss...

lostimage.jpg
 
  • #66
Vamos a animar el hilo con unas fotillos...

ORO AMARILLO
lostimage.jpg

No me jooo...robes!! Joío!!! y ahora quién concilia el sueño??? pero qué cosa más bonitaaa!!!! :drool: qué oro blanco ni qué oro blanco!! Si ves que brilla mucho y te canses de él, avísame!! :flirt:
 
  • #67
Oro amarillo y correa de piel.
 
  • #68
Amigo Galvez, siempre en oro blanco, ademas con la esfera negra este modelo es brutal, aunque del mio que es el de acero me han dicho que si era de oro blanco
 
  • #69
Anoche tuve en mis manos uno de oro rosa d una amiga y es una pasada. Depende de para quien sea:

Mujer, oro Rosa sin dudarlo. Quizá porque se lo he visto puesto a una chica con mucho estilo.;-)

Hombre: oro blanco con pulsera de piel sin duda.

Salu2
 
  • #70
Oro blanco, sin dudas.
Saludos.
 
  • #71
Recuerdo cuando fuí y me encargué un 911 carrera 4s cabrio...dejé 3000 de señal y me fuí a casa contentísimo en mi mini John Cooper Works.Al meterme en cama por la noche, empecé a agobiearme pensando que adónde iba yo con un carro de 120.000 leuros - eso fue antes de la crisis, debía ser por el 2005 o así, y decidí que me devolvieran la pasta, que no lo quería.Había sido como una CRI pero en carro, y me arrepentí a tiempo.Pensando y pensando ¿Y que le digo yo al de porsche ahora? me fuí para allá al día siguiente y le dije que...¿dónde estaba la rueda de repuesto?....Des pues de tratar de convencerme de que no era necesaria e incluso probarla en el mini maletero de delante...me devolvieron el dinero.Saludos y suerte!
Por cierto, de oro blanco.Los de oro amarillo para los del smoking albano - de los chinos, claro .
 
  • #72
El sábado estube en una fiestuqui de esas que hay que ir de blanco, y me coloqué el orillo. En absoluto creo que no fuese con las circunstancias, incluso con las mangas remangadas que las llevaba.

Os dejo con la duda de saber quien de los dos de la foto soy yo :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

Mierda fotos que hace el iphone cuando hay poca luz ::bash::
 
  • #73
Entre esos dos, oro blanco. El oro amarillo en los relojes me parece de gitano (con perdon a los que les guste).
El oro blanco lo veo absurdo porque por lo menos yo no se distinguirlo del acero.
 
  • #74
El oro amarillo en los relojes me parece de gitano (con perdon a los que les guste).
El oro blanco lo veo absurdo porque por lo menos yo no se distinguirlo del acero.

A mí, el oro blanco en los relojes me parece de mamón (con perdon a los que les guste)

Si el blanco lo ves absurdo porque ... NO SE DISTNGUE y el amarillo lo ves gitano porque sí se distingue... ya me dirás.

Curioso lo de los prejuicios
 
  • #75
Si eres "el" de la izquierda, por favor mándame un MP y seguimos hablando de oros...

El sábado estube en una fiestuqui de esas que hay que ir de blanco, y me coloqué el orillo. En absoluto creo que no fuese con las circunstancias, incluso con las mangas remangadas que las llevaba.

Os dejo con la duda de saber quien de los dos de la foto soy yo :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

Mierda fotos que hace el iphone cuando hay poca luz ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie