• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Oro Vs Oro Blanco cual elegir??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Oro Blanco o Amarillo?

  • Blanco, no me hace falta que nadie sepa que es de Oro, con saberlo yo me basta.

    Votos: 140 71,4%
  • Amarillo, como tiene que ser!!, o de que color es el Oro?

    Votos: 56 28,6%

  • Total de votos
    196
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El sábado estube en una fiestuqui de esas que hay que ir de blanco, y me coloqué el orillo. En absoluto creo que no fuese con las circunstancias, incluso con las mangas remangadas que las llevaba.

Os dejo con la duda de saber quien de los dos de la foto soy yo :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

Mierda fotos que hace el iphone cuando hay poca luz ::bash::

Coñe pilla, te imaginaba . . . más joven ;-)


PD:
Me ha pasado contigo lo que hace poco le pasó a Carlos conmigo (en el otro que frecuentamos :D )
 
  • #102
Clarisimamente oro blanco, discreto, elegante y muuuy espectacular. Ah y esfera blanco nácar!:
 
  • #103
Es que el oro amarillo no me gusta, al menos para hombre.
 
  • #104
El de oro blaco clarisimamente, no solo por la discreccion, ni por que "a mi" me resulte mas atractivo, sino porque es mucho mas contundente en muñeca, pesa mas... vamos una maraville!! :drool:
lostimage.jpg
 
  • #105
En oro blanco, sin ninguna duda.
Un saludo
 
  • #106
Yo no tengo ningún rolex, ni creo que pueda tenerlo nunca. Pero si tuviera que comprarme uno, lo compraría de oro blanco, es mucho más discreto e iría más cómoda. Me pasa lo mismo con las joyas, hace ya unos años que todas las que me compro son de oro blanco ¿será la edad? ::Dbt::
 
  • #107
Yo me iría al oro blanco, más discreto.
Un saludo
 
  • #108
Oro blanco, correa de piel (para armis Oyster ya tenemos el de acero) y ya puestos a pedir, esfera meteorito.

Es que yo no me pillaria un Daytona de oro sin tener antes uno de acero...


Ex.II
 
  • #109
Ayer me probé uno Mixto, oro amarillo-acero, con esfera gris y me quedé sorprendido de lo bonita que queda esa combinación.
Parece que no te lo puedas poner por que llama mucho la atención, pero a la que te lo colocas queda tan bien y es tan cómodo que no te lo quitarías.
Si consigo las fotos pondré una para que veais qué bonito.
 
  • #110
Yo no tengo ningún rolex, ni creo que pueda tenerlo nunca. Pero si tuviera que comprarme uno, lo compraría de oro blanco, es mucho más discreto e iría más cómoda. Me pasa lo mismo con las joyas, hace ya unos años que todas las que me compro son de oro blanco ¿será la edad? ::Dbt::


La edad suele llevarte hacia el oro amarillo.

:ok::
 
  • #111
Nuestros relojes son un espejo de nuestra personalidad ..... Y mi personalidad no es amarilla . Oro blanco sin dudas....
 
  • #112
El de oro blaco como tu bien dices es mas discreto, pasa mas desapercibido, es mas elegante....sin dudarlo oro blanco y el que piense que es de acero...pues que lo piense!!!!
 
  • #113
Oro blanco..............el otro pa el cigala
 
  • #114
Sin lugar a dudas.... ORO BLANCO!!!!!
 
  • #115
Lo tengo claro, por estetica y discreción el oro blanco;-)
 
  • #117
Porfavor!! Oro blanco!!
 
  • #118
Eso, que el amarillo es de hijoputas.
pofavó!
 
  • #119
A mi personalmente me encanta este!


lostimage.jpg
 
  • #120
A mi me gusta el amarillo
 
  • #121
Oro blanco,mas discreto y mas bonito.
 
  • #122
Me encanta en oro amarillo pero los tiempos que corren .... Hostias mucho cuidadin.....
 
  • #124
Oro amarillo aunque llame la atencion.
 
  • #125
+1 y mas en los tiempos que corren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie