• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Oro Vs Oro Blanco cual elegir??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Oro Blanco o Amarillo?

  • Blanco, no me hace falta que nadie sepa que es de Oro, con saberlo yo me basta.

    Votos: 140 71,4%
  • Amarillo, como tiene que ser!!, o de que color es el Oro?

    Votos: 56 28,6%

  • Total de votos
    196
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi barrio, muy popular en Sevilla, por suerte, te puedes quedar hasta las tantas de la madrugada, borracho, sin tener que llevar guardaespaldas. O en el centro, que es por donde suel andar. Aunqnue todo es cuestión de que te toque la china, claro está y eso puede ocurrir en cualquier lugar del planeta.
Ni en mi pueblo. Todo lo contrario, allí, de vez en cuando, hasta cobra alguno.
 
  • #27
Este es el que me gusta

lostlink.jpg
 
  • #28
Agggggggggggggggggghhh... canalla, asesino, malhechor, delincuente... eso es una de las cosas más bomitas que existen.
Eso es mío y no me lo quito ni pa pelearme. Y me pego acá jartá de reí de los que me llamen hortera que me quedo esmoressío.
 
  • #29
Que yo no he dicho na de que lo vaya a comprar eh!!!! que estoy tieso!!! hasta voy que tener que venderle a Neurona el AP :D
 
  • #30
Megagontostusmuertos Alberto, es mío y sólo mio, que pa eso busqué la afoto y la puse...quien me lo diera, mencantamuchísimo...
 
  • #31
A mi madre se lo digo!
 
  • #32
El de mi avatar!!!!!:-P
 
  • #33
Que yo no he dicho na de que lo vaya a comprar eh!!!! que estoy tieso!!! hasta voy que tener que venderle a Neurona el AP :D

Tú deja traquilo al Neurona, que luego lo dejas tieso del sablazo y no le llega para comprarme el Fiddy p'allá p'al otoño :laughing1:
 
  • #34
Por cierto, siendo de oro con correa, y esfera blanca, me puedo jugar a los chinos el color del oro:D
 
  • #35
Que estoy juntando cash pal carro!!!
lostimage.jpg
 
  • #36
He tenido de oro blanco, y aparte de ser un reloj pesado:) lo que me gustaba de el era sus esferas, no tiene nada especial mas EMHO, como dice neurona. Hoy me pillaria un oro amarillo con cuero y la esfera azul, porque la Paul newman ya la tengo. Me chiflan ambas combinaciones, y la blanca tambien.
 
  • #37
Depende del modelo, pero generalmente prefiero el oro blanco que el amarillo.
 
  • #38
Blanco, el amarillo no termina de gustarme y un poco el rosa pero en algo más clásico como un lange, además el oro blanco efectivamente se ve diferente que el acero, decídmelo a mi que he sido joyero.
 
  • #39
Amarilo como siempre fue el oro
 
  • #40
Me quedo con la discrecion del blanco, el oro amarillo siempre me ha parecido muy cantoso y ostentoso.
 
  • #41
Prefiero oro blanco, mas discreto para la vista
 
  • #43
Yo el de oro rosa.
 
  • #44
Blanco. Voto por la discreción.
 
  • #45
Me da igual quien mire, además llevo la manga larga. El oro me gusta amarillo casi siempre y en algunos modelos rosado. Blanco, casi nunca me gusta.
 
  • #46
Yo lo tengo mu claro....:drool:


lostimage.jpg
 
  • #47
Además que es verdad!! :D:D pero vamos que seguro que las rebajas son menos que las subidas que le pegan los mamones estos a los pelucos!! Panerai sube de de nuevo el 1 de Agosto!!!!!!!!!! y mi Ap Roo de 17800 lo han pasado a 20.000 8o8o8o8o como sigamos así me voy a tener que meter a puto ::bash::::bash::

Por cierto he hecho un pedido de cervezas y como te dije en el Río, te he pedido una para que la pruebes cuando la quieras me das un toke :ok::
 
Última edición:
  • #48
Para mi Oro Amarillo. El oro en su estado natural es amarillo. De modo que Rolex de oro, rolex amarillo, o como algo extraordinario el everose nuevo que me priva. Ya sea daytona, o submariner, si es oro, amarillo. Yo tengo el mixto azul, y estoy encantado. Y si piensan que es de makarras, nuevos ricos o lo que les de la gana, que lo piensen. A mi me da igual lo que piensen. Yo lo llevo porque me gusta y porque me da la gana.:-P
Saludos.
 
  • #49
A puto... tienes el título?

Da igual que suba Panerai o AP, aquí solo indigna que suba Rolex... por lo de posicionarse. Las demás no sunben desde el 74 y medio regalan su relojes.

¿Cómo llevas lo del coche?
Cuando quieras hacemos un visita a dónde corresponda.
 
  • #50
Amarillo como el que lleva el cigala :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie