• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Oro Vs Oro Blanco cual elegir??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Oro Blanco o Amarillo?

  • Blanco, no me hace falta que nadie sepa que es de Oro, con saberlo yo me basta.

    Votos: 140 71,4%
  • Amarillo, como tiene que ser!!, o de que color es el Oro?

    Votos: 56 28,6%

  • Total de votos
    196
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo pienso que los relojes deportivos en general quedan mejor en acero. Aunque curiosamente me gusta el submariner de oro blanco, pero es por el azul de la esfera y del bisel, es decir, por una cuestión meramente estética.
Si quieres pasar desapercibido (no mucho, por la marca), elige el de oro blanco. Si quieres que todo el mundo sepa que te has dejado una pasta en un reloj, nada mejor que un Rolex de oro amarillo.
Pero mejor no nos hagas caso, cada uno tiene su propio gusto, así que déjate llevar por el tuyo.
 
  • #77
Oro Blanco, el amarillo no me gusta y me recuerda a Miami Vice. :laughing1::laughing1: (no os enfadéis)
 
  • #78
Si eres "el" de la izquierda, por favor mándame un MP y seguimos hablando de oros...


Está claro.... es "el de las mangas remangadas".:laughing1:
A ella no le ha hecho falta remangarse.
P.D. Mamma mía... qué compañía ( y me ha salido un pareado). Si es que cuando me pongo romántico...
 
  • #79
Y este tambíen es de oro "der weno". :D

52-396-large.jpg


Y este con pedrería, pa que no se diga que somos unos tristes.

casio.jpg

Este último, aunque parezca mentira, es oro y pedrería, es del rapero Parrel Williams 8o8o8o8o8o


Guancho, si es que estás agitanao :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #80
El primero se ha puesto de moda entre las muchachas de unos meses para acá y había casi más problemas para trincarlo que un Daytona de acero... Bueno, en Chueca también los hay a espuertas.:whist::
 
  • #81
Oro amarillo con esfera blanca. Si fuese un everose con esfera marrón, ya sería la leche.
 
  • #82
Oro blanco sin duda. Pero sobre gusto...........
 
  • #83
A mi el que me gusta es el de oro rosa..... y no admito bromas al respecto.... No voto, porque no has puesto la opción....:-((
 
  • #84
Me ha costado, pero he votado por el blanco.

No tengo webs a ir con el amarillo ::blush::

Tube un Panerai Oro Amarillo, y aunque lo camuflé incluso con correa de caucho...no me veía...lo vendí a un patrocinador del foro... y hasta me llevé a cambio+pasta un Rolexito de estos que tanto nos gustan :yhoo::


Oro Blanco :ok::
 
Última edición:
  • #85
Actualmente me quedo con el oro blanco
 
  • #86
Mi voto para el blanco.
 
  • #87
Me gusta mas el blanco, aunque no me tiraría para atrás si me gustase amarillo, ya que las apariencias me importan bien poco:D
 
  • #88
Que optais? Por la discreción del Oro Blanco? o por llamar la atención con el Oro Amarillo?

¿Quién quien usa un Daytona, el modelo que sea, no llama la atención?...:worshippy: Pregunta retórica.

Mi voto es por el blanco...:ok::
 
  • #89
Blanco, aun no entro en lo del amarillo........
 
  • #90
blanco sin dudarlo. por discreción
 
  • #91
Blanco,esfera meteorito.
 
  • #92
Difícil... Creo que amarillo.
 
  • #93
oro blanco y después oro amarillo
 
  • #94
A mi me gusta mas de oro amarillo
 
  • #95
Para mi, oro blanco o acero, sin ningún género de duda. El amarillo, pa la camiseta del Las Palmas.

Saludos!
 
  • #96
Prefiero blanco, el amarillo se lo dejo a alguien de algún Emirato cercano... :D
 
  • #97
Yo prefiero el oro amarillo. Antes que oro blanco lo compro de acero.
Saludos.
 
  • #99
Blanco, ante todo discrecion!
 
  • #100
Pues, al igual que hace un momento en otra encuesta, he votado por el oro blanco. Pero no por la "discrección", sino porque me gusta ese "brillo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie