• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Oro Vs Oro Blanco cual elegir??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Oro Blanco o Amarillo?

  • Blanco, no me hace falta que nadie sepa que es de Oro, con saberlo yo me basta.

    Votos: 140 71,4%
  • Amarillo, como tiene que ser!!, o de que color es el Oro?

    Votos: 56 28,6%

  • Total de votos
    196
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Blanco,como las novias al altar.
 
  • #127
Oro Amarillo, el Oro blanco no me gusta ya que parece acero pulido y creo que es hasta mas blando.
 
  • #128
El de oro blanco tiene unas esferas que me encantan! ademas de ser mas discreto.
 
  • #129
El de oro blanco y esfera negra es sencillamente espectacular...

Aunque al de oro amarillo no le haría ascos tampoco...

Si elijo primero el de oro blanco no es porque se note menos que es oro, que conste... porque el oro blanco tiene un brillo especial que no tiene el acero... vamos que se nota que algo especial tiene el peluco que te quedas mirando para el..

Yo me los probaría y el que más me gustase independientemente de lo demás..
 
  • #130
A mi me gusta el everose!!
 
  • #131
Donde este mi Daytona de oro amarillo con esfera nacarada oscura que se quite el blanco.....
 
  • #132
Blanco ,sin duda
 
  • #134
Encantado de subir alguna foto pero soy un poco inutil para esto de la informatica,¿sabes como hacerlo o si hay algun hilo que diga como hacerlo?
 
  • #135
ola todos:
Oro Blanco :ok::


:bye:
 
  • #136
Buf, odio el oro amarillo en cualquier reloj, ya sea un rolex o un lotus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie