• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando menos, es más!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por el precioso regalo recibido!
 
  • #52
Joer yo sou modelo 3.5 pero cuando llegue al 4.0 por favor que tu mujer se ponga en contacto con la mía!
 
  • #53
Excelente gusto, me encanta, muy buen regalo de cumpleaños, y haber cuando haces un par de fotos de esa familia que ya hay piezas interesantes, un abrazo sebiiii.
 
  • #54
Felicidades. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #55
Sin duda un reloj muy bonito. Cada vez me gustan más los Zenith. Felicidades por el reloj y los 4.0
 
  • #56
Muy clasico para mí, pero es de indudable belleza, por detrás es tambien increible.
Enhorabuena!
 
  • #57
Enhorabuena por ese Zenith, está muy guapo.
 
  • #58
Qué preciosidad...
 
  • #59
Una preciosidad. Se nota que te quiere.
 
  • #60
Muy bonito, sobretodo el culito...
 
  • #61
Precioso y esa trasera espectacular :ok::
 
  • #62
Un reloj precioso que seguro nunca pasa de moda. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #63
Menos? Pero para nada, sin ser sobrecargado ni tener 3 cronos, tienes ahí una pieza que destila elegancia. Vaya que envidia... Y feliz actualización a 4.0 por cierto, pero mejor ya no actualices, yo me quede en 2.0 por elección propia :D
Saludos.
 
  • #64
Buff Sebas...que preciosidad!!!, siempre me ha encantado ese modelo!!!...pues nada compañero, enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!! Un abrazo :Cheers:
 
  • #65
Un lujazo compañero. Es mi reloj fetiche, y llevo tiempo dando vueltas y buscando, aunque sea de segunda mano.
A tu mujer le pondrás un altar, no? Menudo regalo...
Disfrutalo como se merece.
 
  • #66
Sencillamente delicioso; una joya. Enhorabuena por esa esposa.
Saludos.
 
  • #67
Espectacular
 
  • #68
menos que?

es todo mas
 
  • #69
Compañero, ¡que te voy a contar! Es un reloj superbonito, con una esfera hipnótica y con un calibre manufactura de gran calidad.

ZenithEliteCaptain03_zps6e697cc5.jpg


Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #70
Buena pieza. Aunque vintage, es muy bonito. El médico de cabecera que yo visito de vez en cuando, tiene ese mismo modelo, y siempre salgo de la consulta pensando en él (en el reloj XD).
 
  • #71
Me encanta. Enhorabuena compi...menuda pieza....:drool:
 
  • #72
muy, muy bonito
enhorabuena
 
  • #73
Es muy bonito..
 
  • #74
Vaya preciosidad :drool:

Enhorabuena, vaya detallazo de tu mujer :ok::
 
  • #75
Muy muy bonito, si señor, que suerte tener una mujer con tan buen gusto, al menos para los relojes, jejeje
Enhorabuena por nueva adquisicion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie