• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual reloj considerais como el mas bello de toda la historia

  • Iniciador del hilo Mauricio Monge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Breguet mapamundi (en oro)

Me parece bellisimo
 
  • #77
No cabe la menor duda que se lo merece,, ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #78
Buenos días amigos, hay muchos relojes como para decidirse por uno... en principio, me gustan el JLC ultra thin, el Piaget altiplano, el AP Royal Oak, el Patek Nautilus y el Iwc Portuguese...

lostimage.jpg


Piaget_Altiplano_LG.jpg


Patek-Philippe-Nautilus_zps527bf159.jpg


Me encanta el degradado de la esfera :drool:
El AP y el IWC no los pongo porque ya los han puesto y así no me repito.

Y de los que yo tengo... no es el más caro, ni el mejor, pero sin duda es el más bonito:

DSC_2532_zps32e9d1b2.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • #79
Para mi, sin lugar a dudas el que pone el compañero

alfjimenez
 
  • #81
Maravilloso !!!
 
  • #82
Hola,
dificil responder a esta consideracion...
de seguro el es uno de ellos.IMG_1885.jpg

Rolex cronografo calendario completo de los anos 50'.
 
  • #83
Vaya bellezas que van saliendo y que difícil es decidirse por uno!!! así que no me arriesgo y de los que yo tengo, este
IMAG0390.jpg
 
  • #84
Sí colecciono, es para no escoger sólo uno. Menudo aburrimiento.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #85
Rolex submariner mixto, eso sí, en azul,
 
  • #86
Este hilo puede ser infinito, porque hay tantos tan bonitos... que al final es prácticamente imposible elegir sólo uno, y si algún día te logras decantar por uno sólo, seguro que aparecerá otro que te volverá a enamorar.
 
  • #87
Wow que chuzos, como decimos en Costa Rica.:clap:
 
  • #88
Si tienes razon, es un reloj UNICO:ok::
 
  • #89
Excelentes tus gustos:ok::
 
  • #90
Pura Vida los Longines son unos señores relojes, yo tengo un Conquest Classic.:ok::
 
  • #91
Gracias por compartir esas excelentes piezas con nosotros.Pura Vida.:clap:
 
  • #92
SOBERBIO RELOJAZO.Te Felicito:clap:
 
  • #95
Que pieza mas Soberbia.Excelente.
 
  • #96
Ese es mi preferido tambien:ok::
 
  • #97
Excelente gusto yo tambien tengo Omega, el mio es un De Ville Prestige de 36mm.:ok::
 
  • #98
Te felicito por tus gustos compañero, de todos esos me quedo con el Breguet:clap:
 
  • #99
Ja Ja Ja oye compañero, sabes por que existen las suegras?Porque el Diablo no puede estar en todas partes.Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:ok::
 
  • #100
Ese con caratula azul me encanta Audemars Piguet es Alta Relojeria, te felicito y gracias por compartirlos con nosotros.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie