• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual reloj considerais como el mas bello de toda la historia

  • Iniciador del hilo Mauricio Monge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Son todos bellísimos... Aunque siguiendo a un forero sabio: el más bello es el próximo que deseo.
La pregunta no tiene respuesta.
Por cierto...anécdota graciosa: entre tanta belleza se ha colado la foto de un fake...se dice el pecado no el pecador:Cheers:
 
  • #127
Patek Philippe Nautilus, p.ej.
 
  • #128
uff uno solo me costaría decir, tengo mínimo 10 que me gustan y como ando de antojo jajaja pongo los diez total no cobran el espacio....:whist::
img02732201012181047.jpgROGDUBSYMP-02-02.jpggirard perregaux tourbillon 3.jpgrogerdubuis_image_3565438.jpgalange millonario.jpg385.jpg0140.jpgpatek_image_3695258.jpgvacheron hoy.jpggeorges-v grande comp..jpg
 
Última edición:
  • #129
Excelente relojazo Carlitos, tienes un gustazo para los relojes enorme, y me encanta tu avatar,que clasico hermano.Pura Vida y saludos.:ok::
 
  • #130
Wow, que joyas, gracias por compartirlas con nosotros, te felicito.Pura Vida.:worshippy:
 
  • #131
A como vamos, este hilo es el que va a tener los mejores relojes de todo el foro.Estamos haciendo historia compañeros, mis respetos para todos y cada uno de ustedes, y les agradezco muchisimo, y sigamos adelante, esto esta EXCELENTE.:clap:
 
  • #132
Ese Omega Constellation me dejo como loco.:ok::
 
  • #133
Ese Penerai tambien es uno de los mas bellos que he visto, no conocia ese modelo.Gracias por compartirlo.:clap:
 
  • #134
El reloj más bello de la historia, de MI historia, es este... que perteneció a mi padre y me lo ha dado en vida.
Aún recuerdo usándolo, puesto en su muñeca, cuando era un crío se veía enorme y tan solo es de 37 mm, sin contar corona. El mejor reloj que tengo, el más bonito, el de un valor incalculable.
17.pg.jpg 8.jpg

Saludos desde México.
 
  • #135
Excelente reloj, te felicito y ojala que nunca te deshagas de el,y como tu dices tiene un valor incalculable.Y Saludos desde Costa Rica, compañero Mexicano.Viva Mexico.:ok::
 
  • #136
Yo, aunque este muy visto, el Rolex Submariner en todas sus versiones, incluidos la s Sea Dweller
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie