• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual reloj considerais como el mas bello de toda la historia

  • Iniciador del hilo Mauricio Monge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy del PP Nautilus, pero he de reconocer que éste me impresionó:

lostimage.jpg
 
  • #52
No diré el mas bello, pero mi preferido el Rolex submariner en todas sus versiones
 
  • #53
El reloj de bolsillo Nº 160 conocido como "Maria Antonieta" encargado a A.L. Breguet en el año 1.783 y que la Reina no llegó a ver terminado,
marie-antoinettewatch-nr-1160_2_0.jpg
por su paso por la guillotina a manos de revolución francesa.
 
  • #54
A mí me gusta este...star dust 1.jpg
 
  • #56
Cada día me lo parece uno distinto.
 
  • #57
Es complicado quedarse con uno. Diría el Nautilus


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #58
UFF!!! lo tenia mas o menos claro ... pero ha sido empezar a leer el hilo ... y a tomar viento.

ni idea!!!
 
  • #59
El Marie Antonieta de Breguet.
 
  • #60
Para mi el Frank Muller Casablanca, distinto.
 
  • #61
Asi rapidamente se me vino el IWC Portugesier 7 días...
 
Última edición:
  • #62
El portuguese 7 días si hablamos de elegancia. Para mi el datejust II lo tiene todo , elegante , bello , deportivo y....
 
  • #63
Un Rolex SD 1665 DR
 
  • #64
El que todavía no tengo.
 
  • #65
Una pregunta complicada....Vale responder el reloj de sol.....:flirt:
 
  • #66
Coincido con muchos compañeros. Este modelo, no deja indiferente, con formas e imagen atemporal, un suave aire sport y sumamente elegante, ....

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #67
Gracias compañero por esas super piezas que mandaste, tienes un gusto excelente.Te felicito.:clap:
 
  • #68
Pura Vida,mae, como decimos por aqui.:ok::
 
  • #69
Sublimes,gracias compañero.:ok::
 
  • #70
Gracias a todos, los felicito por sus gustos y sigamos, aqui paramos hasta que ustedes quieran.Pura Vida:ok::
 
  • #71
+1 por el polerouter.

BAC813B6-34E4-4DC0-ADEB-10A45710AD6B_zpso1oivohw.jpg
 
  • #73
Como reloj, este sería para mi el ideal, oro, pero discreto, gran complicación, pero llego a ver la esfera bastante limpia, pese a esos 3 contadores, el color crema del dial, y la sencillez de se caja, un relojazo que pasa desapercibido a muchos ojos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #74
De acuerdo contigo!!! increíbles!!!!
Esta tarde en el SIAR , he tenido en la mano varios de los más bonitos que he visto en mi vida :

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y este en cerámica transparente, y además solo hay uno ..

lostimage.jpg


Creo que es muy complicado elegir uno ...


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #75
Me extraña muchísimo que no haya salido ya, pero sin duda uno de los candiatos a reloj más bello de todos los tiempos tiene que ser el AP Royal Oak. Este, junto al IWC Portuguese (ya sea el 7days o el calendario perpetuo) y el Submariner podrían ser los relojes más bellos de la Historia. Para mí son mis griales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie