• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual reloj considerais como el mas bello de toda la historia

  • Iniciador del hilo Mauricio Monge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será que estoy místico hoy, pero el más bonito es el reloj que pone en hora a todos.

sistema_solar.jpg
 
  • #27
Elegir uno es misión imposible, hay tantos y tan bonitos...
 
  • #28
IWC portuguese mae.
 
  • #29
Como ha dicho juanrock : cada día se descubre un modelo que enamora , para mi la lista es larga ... no sabria decir solo uno , te dejo un par de ellos :

..
Breguet-Classique-Power-Reserve-7137-3.jpg


..
Rolex-Cosmograph-Daytona-Ref.-6239-1963.jpg


..
lostimage.jpg


..
lostimage.jpg


A bote pronto .. quedan muchoooos en el tintero.
 
  • #31
ufff muy delicado.. hay vintages de incomensurable bellezas, divers bellisimos, etc.. (hasta suegra es bella.. aunque no se por donde mirarla)... y cada cosa en su sitio...
Ejemplo un vintage omega de oro... precioso, el rolex submariner no date bellisimo... cada cosa en su apartado
 
  • #32
Estoy contigo, tengo mi grial, pero por lo demás ufffff cada año hay alguno que te vuelve loco.
 
  • #33
Breguet Classique en oro blanco
breguet_classique_automatic_wg_RG_3_large.jpg
 
  • #34
Tudor submariner azul sin fecha (el que lleva 4 triángulos en la esfera)
 
  • #35
Coño Cali,no me jodas que este no es para muñeca,no tas dao cuenta,este es para el salon del "partamento" :D

Eso es porque eres catalán... Si fueras de Bilbao, lo tendrías para la mesilla de noche :D
 
Última edición:
  • #36
El reloj más bonito ? Solamente uno? Entonces, considero que es ese que no has costado conseguir y, que nos gusta ponernos para sacarnos una sonrisa...
 
  • #38
Yo es que soy de gustos muy básicos y sencillos....Para mi el reloj más bello es el GMT 16710:-P
 
  • #39
Esta tarde en el SIAR , he tenido en la mano varios de los más bonitos que he visto en mi vida :

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y este en cerámica transparente, y además solo hay uno ..

lostimage.jpg


Creo que es muy complicado elegir uno ...


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #40
A mi me encanta tambien!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

No sé si es el más bello, pero a mí es el primero que me ha venido a la mente cuando leí el título del hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Hay taaaaaaaantos.... pongo el que me parece el más bonito de los que to tengo

20150403_170339_zpsmf2nvokl.jpg
 
  • #44
Aún no se ha construido.;-)

Saludos.
 
  • #45
para una economía razonable..... el Omega Raialmaster.!!!!
 
  • #46
Yo cada día descubro uno nuevo. La historia tienen muchos huecos para grandes relojes.


Yo creo que esa es una gran verdad.
Sobre gustos todo es tan subjetivo, estilos, épocas (vintage, modernos..)
Es imposible decir un reloj...
EMO, lo es...:)
 
  • #49
Rolex submariner.
 
  • #50
Me reservo al derecho de colgar no uno, pero dos:)

master_ultra_thin_q1338421_1377861128.jpg

deep_one.JPG


uffff.......Es un tema muy dificil, los hay de bolsillo absolutamente espectaculares, un Ploprof, un AP tourbillon...un Seiko 6105 y un Rolex 1680...un SMP 2254 ó un Patek Nautilus...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie