• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estoy de acuerdo contigo en que el Breitling esta muy recargado, pero es un reloj que siempre me ha gustado.
 
  • #102
Jaime, yo me decantaría más por éste:


lostimage.jpg
 
  • #103
Jaime, yo me decantaría más por éste:


lostimage.jpg


Sin duda este es impresionante y mas deportivo, no se.. de momento d elos que han opinados sobre uno o el otro el breitling le gusta a 47 foreros y el omega a 39, no hay mucha diferencia.

Veremos si cuaja el asunto y a ver que hago, GRACIAS a todos por las respuestas :ok::
 
  • #104
Pues a mi me gusta mas el Omega
 
  • #105
Entre esas dos piezas, me tiro a por el Breitling, sin duda alguna....
No me termina de convencer ese Omega.
 
  • #106
Me gusta mucho mas el omega en este caso, menos recargado aunque no tiene la presencia flieger del breitling. Me quedo con el omega.
 
  • #108
cogeria este no lo dudaria un minuto, no esta muy visto y su calidad es superlativa

-Heritage-Chrono-Monte-Carlo-Home-Plate-42mm-close.jpg
 
  • #109
Sin duda el Omega, aunque sea a la vez crono y Seamaster.

Digo eso porque siendo divers los prefiero solo hora; pero es que la estética de ese Breitling :whist:: , pues como que no, lo siento pero la esfera está demasiado " rellenita " , ( entiéndase para mi gusto relojeril :huh:, claro ...... ).

Un saludo. :friends:
 
  • #110
Para mi el Omega, yo tengo uno el America's Cup y es una pasada, lleva un calibre propio con rueda de pilares y espiral libre. El Breitling lleva la Valjoux 775o modificada con contador de minutos trasladado a las 3h. Espero que te haya ayudado.
 
  • #111
El Breitling es una maravilla, para toda la vida, mi voto para él.
 
  • #112
Me resulta mucho más impactante y llamativo el breiltling sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie