• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este Breitling Navitimer me parece un lujazo de reloj, el omega no me dice nada.
 
  • #52
El Breitling y su esfera recargada me producen contracciones duodenales con cólico de gases, todo lo contrario que la esfera llena de matices del seamaster crono, que lo que me provoca son contracciones de mis glandulas salivares, es decir babeo comun.

pero como tienes el speedmaster, no me decantaría por el omega, pero tampoco por el Breitling. A mi personalmente si hay un crono que me fascina es el TAG heuer Carrera clasic
 
  • #53
Breitling.:ok::
Saludos.
 
  • #54
Yo opino lo mismo aunque soy mas de omega el crono de Breitling me gusta mucho mas
 
  • #55
es precioso Jaume, la verdad es que no veo muchos, mirate los Breitling, me encantan
 
  • #56
Me gustan las reglas de cálculo, pero sin ese armix, es horrible.

Saludos
 
  • #57
El Breitling por los pelos, con foto finish incluida :D
 
  • #58
El breitling, pero solo porque el omega ya lo tengo.
 
  • #59
hola, Jaume
no te precipites...
yo de ti, con los relojes que tienes, barajaría otras opciones
¿que tal un IWC aquatimer de los nuevos?
si no recuerdo mal, alguna vez has dicho que te gusta mucho IWC
un abrazo
 
  • #60
Estéticamente me gusta más el Breitling, pero por raro que suene esto, si tuviese que elegir uno de los dos para mí me quedaría con el Omega: lo veo más "duradero", porque el Navitimer es más delicado.
Saludos.
 
  • #61
Omega, muy bonito.
 
  • #62
hola, Jaume
no te precipites...
yo de ti, con los relojes que tienes, barajaría otras opciones
¿que tal un IWC aquatimer de los nuevos?
si no recuerdo mal, alguna vez has dicho que te gusta mucho IWC
un abrazo

Hombre Isidre el Aquatimer nuevo si me gusta pero el precio...::cry:: nuevo se me va del presupuesto y usados hay muy pocos y poco te ahorras, no se.. igual sería mejor ahorrar un poco mas y comprar otra pieza de mas nivel, no es mala opcion eso que dices. :yes:

Tendré que esperar a ver si cuaja el asunto, y ver si gana el "angelito" esperaré para otra pieza o si gana el "demonio" haciendome gastar el dinero antes de la cuenta. :laughing1:

Saludos ;-)
 
  • #63
Por estética quizá el Breitling, pero por maquinária y el conjunto general el Omega.
 
  • #64
El Breitling, nunca me ha gustado el Seamaster con crono.

Saludos.
 
  • #65
Bueno , .... a mi como no me gusta casi ningun Breitling ....
Salvo los muy ultimos modelos ... los demas y este en concreto me suena estética años 70 recargada. :-P

Por mi gusto , el Omega sin pensarlo. :)

...pero es un cuestión de gusto personal.

De todos modos , tengo la sensación que el omega perderá menos valor con el tiempo. ;-)
 
  • #66
ese breitling es imponente, me quedo con el
 
  • #67
Me gusta mas lo Omega.
 
  • #68
Sin dudarlo me quedaría con el Breitling, tiene una estética increible.
 
  • #69
El breitling es un icono, y su calidad...... esta fuera de toda duda, asi que ya sabes la respuesta.

Un saludo,
 
  • #70
El Omega es un espectaculo en mi opinion
 
  • #71
personalmente me gusta mas el breitling aunque el omega con esa correa se ve muy deportivo
 
  • #72
Hola Jaume, en general soy más de Omega que de Breitling pero entre esos dos modelos que propones y ya teniendo el Speedmaster iría a por el Breitling.
Saludos.
 
  • #73
Entre los dos propuestos, me quedo con el omega, me parece un poco más deportivo que el Breitling... y sobre todo me gusta más la disposicion de las subesferas...
 
  • #74
El breitling es espectacular con el crono y su enorme bisel, pero el Omega es un Omega.
 
  • #75
El Navitimer. Al Omega, el crono sólo se lo veo en tu Speed.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie