• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seamaster...me parece "acojonante"
Saludos.
 
  • #27
Hola Jaume.

De esos 2, me quedaría el Breitling, aunque tiene la fecha blanca y la esfera negra, cosa que no me gusta.

¿otras opciones de cronos? Es dificil con los que ya tienes, pero... (y con la fecha del mismo color que la esfera ;-) )

lostimage.jpg
 
  • #28
Dificil decision, creo que me quedaria con el breitling. salu2.
 
  • #29
me quedo con el seamaster
 
  • #30
Yo sería partidario de un omega Speedmaster, ambos modelos expuestos no me llenan del todo.
 
  • #31
El omega seamaster, creo que a la larga te satisfará más... ;-)
 
  • #32
Me quedo con el Breitling
 
  • #33
Este Breitling no termina de gustarme. Asi que prefiero el Omega
 
  • #34
Ninguno de los dos me entusiasma, así que cualquiera de los dos.
De todos modos no me compraría ninguno de ellos. Aunque son buenas piezas en ambos casos.
Salud y saludos.
 
  • #35
Hola, me decanto por el Breitling, un clásico espectacular!
 
  • #36
Pues la verdad es que ninguno de los dos me entusiasma. De tener que coger uno, prefiero el Omega porque el Breitling no me gusta nada de nada .
 
  • #38
Soy mas de Omega pero esta vez me quedo con el Breitling

saludos
 
  • #39
Si por lo que veo tienes un Daytona y un Speedy, el Navitimer es otro icono clásico entre los cronos, no lo dudaría.
 
  • #40
Breitling sin dudarlo!!

Te recomiendo el Navi con correa de piel.


un saludo!
 
  • #41
Yo también el Breitling. Preferiría el PO sólo hora, pero los diver con crono casi que no.
 
  • #42
Sin dudarlo, por maquinaria y calidad, a parte de por estetica Omega
 
  • #43
Esta es fácil...un gran reloj emblemático o un gran reloj...

Saludos,
 
  • #44
Personalmente, la estetica del Breitling no me gusta,los omegas me gustan mas....
 
  • #45
Entre esos dos me gusta bastante mas el Breitling.
 
  • #46
lostimage.jpg


De qué me sonará a mi esa foto Jaume? ;-)

Desde luego me quedo con el Navi entre ambas opciones.

Un saludo.

Emilio
 
  • #47
El Breitling lo he tenido y jamás me gustó. Me quedaría, sin duda el Omega. Ahora bien, en tu caso, como dices siempre te ha gustado el primero y si no tienes otro de la marca, lánzate a por el Breitling, es un clásico. Saludos, Jaume.
 
  • #48
Hombre, a mi me gusta más el Omega. El navitimer, para mi gusto, tiene la esfera demasiado recargada... pero es que si ya tienes el speedy, comprarte otro omega crono... pues como que no....
Ahora bien, si tengo que elegir, me quedaría con el Omega.
 
  • #49
El Breitling y su esfera recargada me producen contracciones duodenales con cólico de gases, todo lo contrario que la esfera llena de matices del seamaster crono, que lo que me provoca son contracciones de mis glandulas salivares, es decir babeo comun.
 
  • #50
Ya que tienes omega... a por el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie