• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me tiraba de cabeza al Navitimer...
 
  • #77
Por gustar, me gusta más el Breitling, pero es que lo de las esferas recargadas no me termina de enganchar.
Si puedes esperar a lo mejor un IWC como te han dicho o sino se me ocurre que dentro de Breitling tiene que haber más opciones de precios similares.
 
  • #78
Sintiendolo muxo entre estos dos me quedo con el Navitimer...!!!!!

Aunq si se puede me quedo con los dos...!!!

j ej ej eej
 
  • #79
Me gusta más el omega, una esfera más limpia y sencilla, el otro me satura un poco.
Sl2
 
  • #80
En foto el Breitling es espectacular, pero en la muñeca, para mi, gana el Omega por goleada, aunque como te han comentado, mira el Omega Aquaterra crono GMT, una preciosidad.
 
  • #81
Seamaster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #82
Yo elegiría,sin duda ,el Seamaster.Me da una sensación de mayor limpieza en la esfera ,de lectura más fácil.En fin,me resulta más atractivo,y creo que no me cansaría de llevarlo,pero todo esto EMHO,por supuesto.
 
  • #83
Buff menudo dilema tener que elegir entre estos dos relojes, eso es como elegir entre valeria maza o claudia schiffer :D
Me gusta mas el Omega, los breitling los veo un poco "barrocos", en fin es una apreciacion personal
saludos
 
  • #84
Navitimer de cabeza
 
  • #85
El seamaster resulta más contundente. El breitling no me dice mucho...
 
  • #86
Hola Jaipe!! te recomiendo el omega, yo lo tengo y es una maravilla, además este modelo lleva el calibre 3301 de base Frederic Piquet y rueda de pilares.
Un saludo
 
  • #87
Sin duda el Breitling Navitimer, en mi caos lo tengo claro
no soy de Omega, y dentro de bretling, el navitimer es todo un clasico
que siempre estar hay
 
  • #88
Ese Breitling es espectacular. un saludo
 
  • #89
Uf, difícil elección pero me inclino algo mas por el Navitimer con correa de piel. Saludos.
 
  • #90
Por mi parte, te aconsejo que te compres el Navitimer. Porque es la unica manera de preservar que siga habiendo pocos como el mio :D.
 
  • #91
Breitling entre estos dos




Usaludo a todos
 
  • #92
Pero alguien tiene alguna duda?, de todos modos no son muy comparables ¿Por qué no me gusta ningun Breitling?
 
  • #93
buenas noches,sin duda para mi el seamaster,un saludo
 
  • #94
Prefiero el Breitling Navitimer, no me gustan los crono-diver, no les acabo de encontrar la utilidad, se supone que para buceo debería primar la legibilidad de la esfera bajo el agua y las subesferas de los crono-diver no hacen mas que dificultarla, EMHO.
 
  • #95
Sin dudarlo el Breitling......Saludos!
 
  • #96
me encantan los dos, pero como hay que elegir uno, pues el Navitimer.
 
  • #97
Personalmente me quedo con el Omega, le tengo admiración a la marca, y no se porqué.
 
  • #98
Me apunto al Omega. El Breitling no me convence con tantos numeros.
 
  • #99
Creo que me quedo con el Seamastar, aunque si tuviera ya un Speedmaster, me pensaria la posibilidad del Breitling. Un saludo y suerte en la eleccion.
 
  • #100
Yo que quereis que os diga, no veo bien la hora en el Breitling con tanta parafernalia que no uso, ni usaré. Prefiero la deportividad de ese Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie