• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio

Cuál os gusta más?


  • Total de votos
    113
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es la eterna duda, me encantan los dos por igual. Uno con toque elegante y el otro más deportivo.
 
  • #52
El GMT. La verdad el que el Hulk no me dice nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Súper difícil elección!! Igual el Hulk tiene más posibilidades..
 
  • #54
Gran observación sí señor!
 
  • #55
El HULK sin duda. En el color está la diferencia y el verde me parece espectacular. Saludos.:ok::.
 
  • #56
La verdad que no tendría ninguno de los dos, pero de tener que elegir, me quedaría con el Hulk.
 
  • #57
::bxd:: esto es como preguntar a un niño a quién quiere más, si a papá o a mamá ...
a los dos !!! :D
 
  • #58
Para mí de estos dos el Hulk. En el caso del otro el que me gusta es el Pepsi.

Un saludo a todos
 
  • #59
ja,ja...muy bueno y ocurrente!!:clap:
 
  • #60
Me alegro, gracias 👌
 
  • #62
Me gusta màs el verde, sobretodo por el armis con acabado cepillado. El bisel, por otra parte, lo veo mejor sin tantos números. En difinitiva, el Hulk me parece más logrado.
 
  • #63
Yo no soy de Rolex, pero entre los dos me quedo sin duda con el GMT

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #64
Son dos referencias clásicas en RLX, pero llevo muchos años queriendo comprar un Rolex Sub Verde (la ranita) o su hermano mayor, pero ahora he decidido..que espere hasta que arregle y adecente mis vintege: esa es mi prioridada hora.., pero un RLX verde..:dribble:

Ambos son bonitos, pero me gusta tanto el jodío verderón:laughing1:
 
  • #65
Por supuesto el ranita ,preguntale a Jesus Vazquez,jejejeje
 
  • #66
me quedo con el batman de cabeza ... ese azul cerámico me tiene loco ....
 
  • #67
Yo voto por el GMT que es una función que me gusta desde que estuve 6 meses en Brasil, hace unos años, y hablabamos con nuestra hija estando pendientes de la hora en España.
 
  • #68
A mi personalmente me costaría elegir,pero creo que finalmente me decantaría por los dos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #69
Porsupuesto yo hulk.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Mi voto sería para el hulk, creo que soy más de Marvel jejeje.
Saludos.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #71
Batman, es precioso
 
  • #72
Otro voto para el SUB
 
  • #74
Difícil decisión pero me quedo con el Sub
saludos
 
  • #75
Reconozco que las lupas "cíclope" y las agujas "Mercedes" son dos de mis líneas rojas, así que votando con sinceridad tengo que decir que ninguno. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie