• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio

Cuál os gusta más?


  • Total de votos
    113
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no podría elegir, me quedo con los dos.
 
  • #27
Yo me inclino por el batman un poco mas...
 
  • #28
Me gustan los dos por igual , ( los tengo ) pero si fuera el primero de los dos ..
El HULK , lo considero mas reconocible y cuando le pega el sol es espectacular !! .

Aparte de que el microajuste de su armis marca una clara diferencia frente a su hermano y por descontado también frente a la competencia .

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #29
El GMT sin duda y si fueso negro-rojo mejor. El verde es que no me gusta nada de nada. Si me lo regalasen lo cambiaría por uno negro.
 
  • #30
Hulk forever y sino el deepsea
 
  • #31
Si el gmt fuera el pepsi elegiría ese, pero al no ser lo, entre esos dos me quedo con el hulk basado solo en mi gusto personal por los colores
 
  • #32
Siendo dos relojazos, el Hulk me parece más cansino, por eso he votado el batman.
 
  • #33
Estoy contigo!
 
  • #34
el sub LV me parece una pasada, el color verde destaca muchisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Sin duda el gmt.
 
  • #36
De entre ambos, el Batman.

Aunque sinceramente, no me dicen nada especial ni el uno ni el otro... Seguro que por lo que cuestan, encontraría muchos otros que me llamaran más. Pero ya se sabe, sobre gustos...
 
  • #37
Ninguno de esos dos, me compraba un deepsea.
 
  • #38
Iba a votar por el Batman, al primer golpe me gusto mas, pero pensándolo un poco y mirando fotos por ahí: el Hulk.
¡Quiero una rana aunque no sea príncipe ni tenga corona!
 
  • #39
Mi voto para el Batman.
 
  • #40
Batman!! Qué bonito es el jodio!!
 
  • #41
El del centro....sin lugar a dudas....!!!!!
 
  • #42
A mi claramente me gusta más el Batman
 
  • #43
He votado por el Hulk, pero el Batman me gusta prácticamente igual.
 
  • #45
«Batman», me gusta mucho más.
 
  • #46
Por estética el Sub LV. O Hulk


Saludos
 
  • #47
El Batman sin dudarlo
 
  • #48
El Sub LV

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #49
A mi por afinidad con el color, el azul, siento que a muchos foreros les guste mas el hulk. Que le vamos a hacer, ya lo dice el arte, para gusto colores
 
  • #50
Yo me apunto al Sub LV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie