• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que entiendo porque odian a TAG Heuer

Estado
Hilo cerrado
  • #101
como tag hay muchas casas de marca que venden diseño,la maquina con que seas basica y dura vale,la ventaja de esas maquinas es que los repuestos valen poco y son faciles de conseguir
 
  • #102
Al que no les guste que no los compre, aquí se babea por Longines y a mi no me parecen nada del otro mundo, el Hydroconquest sin ir más lejos.Y hay marcas más sobrevaloradas aún, pq los precios actuales de Omega son de verguenza ajena.
Si te compras un Tag a ojos del mundo llevas un buen reloj, y eso tiene un precio. No se comportan como una marca de moda, son una marca de semi-lujo que cuida su imagen, el objetivo de Tag es vender relojes a gente de cierto nivel adquisitivo que valoren su imagen deportiva y su historia, para los frikis de los relojes hay otras marcas.
Que manía con criticar a las marcas que hacen bien su trabajo: Posicionar su marca y vender su producto lo más caro posible.
Sin ir más lejos el nuevo aquaracer 500 chrono (una pasada de reloj) no es mucho más caro que un Oris equivalente y muchísimo más barato que un Omega parecido, he tenido los tres a la vez en la mano y me quedo con el Tag.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me ahorras una parrafada. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas.:worshippy::worshippy:

Un saludo:ok::
 
  • #103
Yo será que soy muy simple, pero me planteo la afición relojera de la siguiente manera:
Si me gusta un raloj, y puedo permitírmelo, me lo compro, lo uso, los disfruto, lo cuido y se lo enseño a mis amigos. Punto. No entro en más disquisiciones de que si la marca tira series más o menos limitadas, ni en su política de marca, ni nada de nada. Creo que a veces nos complicamos demasiado la vida y olvidamos que esto es simplemente una afición. Por otra parte hoy en día impera la política del libre mercado y la oferta-demanda, por lo cual cada marca de relojes, de leche, o de galletas, es libre de tomar la dirección que crea más conveniente, y luego el mercado les pondrá en su sitio.
En cuanto al caso de TH en concreto, soy el afortunado poseedor de un 500m y estoy encantado con él. Disfruto llevándolo y cuando lo miro no pienso que si el calibre es un sellita o si no es manufactura, o si la abuela fuma. Disfruto sus magníficos acabados, su original bisel, la sensación de buen producto que transmite, e incluso a veces hasta me admiro de la precisión de marcha de mi unidad cuando lo dejo en la caja y me pongo el G-Shock radio controlado con el que ando por casa.
Es decir, disfrutemos de lo que tenemos y lo que no nos guste... pues con no comprarlo, tema resuelto.
Saludos cordiales!!!!

:clap::clap::clap::clap:

Yo tengo un Mónaco Steve McQueen, y un Autavia y estoy encantado. :D

Como bien dices, me da igual que TAG sean pijos, que vendan gafas o que se gasten la pasta en marketing, cuanto más vendan, mejor para ellos.:whist::

En cuanto a los precios, no creo que estén desfasados, creo que TODAS las marcas estan un poco sobrevaloradas, sino, mira Hublot, Omega, Rolex, etc, etc, pero voy a dejarlo, porque no quiero entrar en la polémica de siempre de marcas y precios.:umbrella:

Un saludo:ok::
 
  • #104
tienes toda la razon pero tu echas de menos a HEUER, . TAG heuer es otra cosa muy distinta
 
  • #106
Bueno, pues no tengo nada que aportar, pero he disfrutado un montón con la lectura del hilo y los interesantísimos puntos de vista de muchos de los participantes.
Por cierto, no odio a Tag.
 
  • #107
Al que no les guste que no los compre, aquí se babea por Longines y a mi no me parecen nada del otro mundo, el Hydroconquest sin ir más lejos.Y hay marcas más sobrevaloradas aún, pq los precios actuales de Omega son de verguenza ajena.
Si te compras un Tag a ojos del mundo llevas un buen reloj, y eso tiene un precio. No se comportan como una marca de moda, son una marca de semi-lujo que cuida su imagen, el objetivo de Tag es vender relojes a gente de cierto nivel adquisitivo que valoren su imagen deportiva y su historia, para los frikis de los relojes hay otras marcas.
Que manía con criticar a las marcas que hacen bien su trabajo: Posicionar su marca y vender su producto lo más caro posible.
Sin ir más lejos el nuevo aquaracer 500 chrono (una pasada de reloj) no es mucho más caro que un Oris equivalente y muchísimo más barato que un Omega parecido, he tenido los tres a la vez en la mano y me quedo con el Tag.


Me la refanfinfla que piensen que llevo un " buen reloj" si me gusta a mi me vale aunque no me lo vea nadie:nea::nea::nea::nea:
 
  • #108
aqui tienes una excelente revision https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-cosmograph-116520.37822/ veras que pone:

EL CALIBRE.
A partir del año 2000 a los Daytonas se les sustituye el calibre 4030 con base Zenith el primero modificado y se monta el primer movimiento cronografico manufacturado por rolex calibre 4130 provisto de rueda de pilares, sistema antichoc KIF, 44 rubis, 28.800 alternancias hora, embrague de fricción vertical que facilita y suaviza la puesta en marcha de la trotadora, sin salto de inicio, 72 horas de reserva de marcha.

BUAH, muchas gracias por ese enlace al Daytona, yo no "odio" Rolex, pero no me gustan nada, pero el Daytona, es un caso aparte:D.

Gracias:ok:: y Aúpa TAG
 
  • #110
No estoy de acuerdo con que tag heuer tenga una calidad mediocre, en realidad creo que todo lo contrario y con una varieda increible
 
  • #111
que viste algo asi??:laughing1::whist::

lostimage.jpg


a veces pasa...

Jajajajajajaja, buenisimo. Supongo que lo que tus ojos vieron fue sin duda muy similar.
 
Última edición:
  • #112
Me encanta TAG

Tengo un Gran Carrera calibre 36 Caliper, adquirido hace un par de meses y estoy entusiasmado con su precisión.


Ah, el reloj es precioso y destila calidad por todas partes. Si es caro o no, es relativo.

Salud ;-)
 
  • #113
La innovación (introducir algo 'nuevo') no implica que algo se 'mejore'... Pero bueno, tú sabes mucho más de estas cosas que yo, de manera que te dejo a ti seguir con ello... :-)

Exacto, es lo que comentaba más arriba, que muchas veces los "inventos" caen en saco roto, por los motivos que sea, o porque son un churro, o por son inviables.
 
  • #114
Lo peor de estos lamentables hilos son la cantidad de gente que hablan de este ya repetido y aburrido tema. :-((
 
  • #116
No es una liquadora, es maquinaria zenith

Hace mas de una decada que sustituyeron el modificadisimo calibre base Zenith 4030 por el manufactura 4130... :pardon:

Y luego esta el Yatch Master II
 
  • #117
hombre como ponias mi mensaje anterior en quote yo pensaba que te dirigias a mi, por eso te conteste, si es que da igual oye mientras estamos aqui discutiendo tag esta vendiendo relojes a patadas en japon y en inglaterra donde tiene un prestigio impresionante, en españa parece que no tanto pues es igual, ellos ya se buscan la vida :D:D:D

Tag Heuer en España tiene tanto prestigio como en Inglaterra,este es un foro de frikis, no hay representado ni el 5% del potencial de compra de relojes de gama media-alta y es aquí donde se le critica, no en la calle. Conozco muchos aficionados y mis amigos todos tienen buenos relojes y ninguno es forero. Aqúí hay mucha pasión, pero la pasta está en la calle.
 
  • #119
Las gafas tag heuer... 400€ y son malas malas...

No has tenido unas gafas TAG en tu puñetera vida. De que carajo hablas... las gafas Tag Heuer son Muuuy buenas, caras pero buenas.
 
  • #120
Me la refanfinfla que piensen que llevo un " buen reloj" si me gusta a mi me vale aunque no me lo vea nadie:nea::nea::nea::nea:

Te felicito por tu integridad moral. Yo a las reuniones voy con un buen reloj, ropa buena y un buen roller/pluma, soy así de superficial...:D
 
  • #122
Te felicito por tu integridad moral. Yo a las reuniones voy con un buen reloj, ropa buena y un buen roller/pluma, soy así de superficial...:D

Pues yo te felicito a ti por tu superficialidad. Yo a mis reuniones voy con otro tipo de indumentaria, así que dejo mis pelucos buenos y mis plumas para disfrutarlas en casa y por la calle, única y exclusivamente. :)
 
  • #123
Pues yo te felicito a ti por tu superficialidad. Yo a mis reuniones voy con otro tipo de indumentaria, así que dejo mis pelucos buenos y mis plumas para disfrutarlas en casa y por la calle, única y exclusivamente. :)

Como si quieres ir en gayumbos y con una máscara de Darth Vader oye... yo a las reuniones a las que voy la gente suele ir bien vestida y con cosas de calidad, y no hablo de ir con traje y corbata necesariamente... pero vaya, que si un tu sector vais con pantalones cargo de zara, seikos 5 y un boli BIC, y en casa os ponéis los panerais y desenfundáis la Montegrappa, pues fabuloso... :D
 
  • #124
yo tengo un tag aquaracer y creo que la calidad precio anda muy bien. todos los relojeros te vienen a confirmar lo mismo, para los precios en que se mueven es un reloj muy bueno
 
  • #125
Tag Heuer en España tiene tanto prestigio como en Inglaterra,este es un foro de frikis, no hay representado ni el 5% del potencial de compra de relojes de gama media-alta y es aquí donde se le critica, no en la calle. Conozco muchos aficionados y mis amigos todos tienen buenos relojes y ninguno es forero. Aqúí hay mucha pasión, pero la pasta está en la calle.

en el fondo decimos lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie