• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que entiendo porque odian a TAG Heuer

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Eso sin hablar del V4.... qué maravilla de reloj!!
 
  • #202
Yo compré unas también y fatal, nunca más..tampoco me gustan sus relojes actuales
 
  • #203
Yo creo que Tag es una marca relojera, no de moda ni de nada parecido, de relojes y muy buenos además, quie está haciendo muy bien las cosas, y sino a la vista están sus ventas ¿que eso es fruto del marketing? si puede ser, pero marketing del bueno, del que estudia la evolución del mercado y de los cosumidores y les ofrece a éste lo que quiere o demanda en cada momento, porque no lo olvidemos el cliente manda y dice que es lo que se quiere gastar y en qué. Pero, centrándonos, en su faceta más puramente relojera, ha dejado dos cosas muy claras últimamente, que en innovación y desarrollo pocas marcas le pueden hacer sombra en los últimos años y que no tiene ningún tipo de prejuicios o ideas preconcebidas a la hora de diseñar sus relojes, cosa que sin duda va a ofrecer sus frutos tanto a nivel comercial como para nuestra afición. No tiene prejuicios contra el cuarzo, y cada vez se mete más en ese mundo, si bien no de lleno pues ahora mismo el mercado del lujo va claramente por lo mecánico, pero tampo lo desdeña ni mucho menos, es junto con Bretiling de las pocas suizas que lo respetan y potencian, tratandolo como lo que és, una tecnología con grandes virtudes y muchas posibilidades de desarrollo. No ha tendio prejuicios contra el uso prematuro (antes de que ETA deje de suministrar) de sellitas, por ejemplo o sobre todo del calibre 6s37 de seiko, lo cuál por más que se preste abromas sin duda es una gran decisión en lo técnico, ya que pocas marcas de la competencia van a poder hacer sombra a semejante calibre.

Tengo entendido que el actual CEO de Tag proviene enteramente del mundo del marketing y la empresa convencional, creo que era de Procter & Gamble o alguna semejante, (en todo caso marcas propias del marketing general y poco elitista, más tipo CocaCola, Danone, etc. que de Patek, IWC, etc.) y pese a las reticencias iniciales de este mundillo tan cerrado y elitista al final ha demostrado, sobre todo sus resultados, que su nombramiento fue todo un acierto, empezando sobre todo por la flexibilidad mental y la falta de prejuicios (como en el caso del cuarzo o los mecanismos japoneses) que ha imprimido en esta nueva andadura a Tag y que está consiguiendo reverdecer viejos laurales a una marca con tanta histoiria y tradición como Heuer.
 
  • #204
Pues a mí me cuesta encontrar un crono más elegante a la vez que deportivo que el Carrera...

Y me cuesta encontrar un diver (crono o no) más elegante que el Aquaracer 500m...

Y sobre todo no creo que encuentre nada más elegante a la vez que deportivo e intemporal que el Monaco Steve McQueen...

Y probablemente haya modelos que invaliden todas y cada una de mis anteriores afirmaciones, de eso no me cabe duda. Seguramente digo lo que digo y pienso lo que pienso porque son estos loa modelos en que más me fijo, y eso es en gran parte porque sus precios me los hacen asequibles, no como otras muchas marcas cuyos precios son mucho más altos. Habrá razones para ello, pero la calidad de Tag está fuera de toda duda razonable y creo que en relación con su precio es fantástica. Si hay que gastarse 5 de los grandes para ser auténtico y molar, no cuenten conmigo, porque ni quiero ni puedo...

Tag aúna calidad, estilo y precio, y eso es muy grande.

Y para los que aprueban a Heuer y catean a Tag... ¿Cuántos teníais entonces más de 5 años?¿Cuántos sabéis de verdad de qué habláis? Yo también he leído mucha revista y mucho reportaje histórico sobre los Autavia, Monza, incluso el Jarama... Pero no sé si con eso vale para hacer afirmaciones tan tajantes.

Todos coincidiremos en que los relojes son maravillosos, en general, casi todos. Así que disfrutemos de ellos y dejémonos de fobias y manías.

Con todos mis respetos hacia todas las opiniones, ojo.
 
  • #205
lo que vale de tagheuer són los carrera y gren carrera , tienen relojes muy mediocres , lo que pasa es que la gente con tal de vacilar de marca , se compran cualquier cosa .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie