• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que entiendo porque odian a TAG Heuer

Estado
Hilo cerrado
  • #176
tag heuer tuvo su momento cuando salio en los 80,pero hoy en dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #177
creo que no es bueno generalizar, yo no odio a tag heuer
 
  • #178
tag heuer tuvo su momento cuando salio en los 80,pero hoy en dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pues ahora mismo tiene piezas de alta relojeria :whist:::whist:: :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #179
TH es una marca estupenda, lo ha sido y lo será. Pasaros a ver las ultimas novedades en su tienda del CI y vereis magnificos relojes a precios competitivos respecto a otras marcas suizas de primera calidad.
Hubo, si, una epoca en que hacian modelos cuarzo con biseles espantosos, pero eso ya pasó.
 
  • #180
Perdonarme la ignorancia pero, ¿sabeis si tambien fabrica papel higienico? y si es así ¿ alguien sabe que tal es?.
Por cierto, no tengo ni idea de que tal son las gafas de esta marca, pero las mejores gafas de todo el mundo son Austriacas, y son de la marca Silhouette. Aquí en este pais estan tiradas de precio porque cuando nos sacan de Ray-Ban etc. nos dan vertigos.
Perdonazme que no comente sobre Tag-Heuer, pero no tengo ninguno para poder hacerme un criterio.
Un saludo.
 
  • #181
Yo tengo un paraguas Tag Heuer, y es impresionante, una calidad, unos acabados, un F1 en paraguas, carbono por todos lados, kevlar, caucho y aluminio, no pesa nada, el aire no puede con, y lleva conmigo más de 5 años y sigue como el primer día.

He tenido un Mónaco y un F1 que se ha quedado mi mujer, y ella tuvo otro Mónaco que le robaron, y muy contento con la marca.
 
  • #182
pues yo no los odio, me gusta bastante
 
  • #183
Sin duda Tag tiene unos diseños realmente novedoso y bonitos, junto con una calidad realmente alta y claro está que se aprovecha de ello para vender sus modelos inferiores a un precio creo que excesivo EMO
 
  • #184
Este hilo en un classico de la caspa. Yo odio a los que odian. :yuck::
 
  • #186
Vamos por partes: Ni son tan malos como los pintan ni tan de pasarela, sin embargo es cierto que venden relojes más o menos normales, pero con gran calidad, a precios algo elevados, cosa necesaria para invertir en i+d+i, sino, no tendríamos creaciones como el pendulum o el micrometer, ideas originales e innovadoras. Con lo cual no debemos restarles mérito y mucho menos por los precios, puesto que hay relojes como algún Jaeger o Patek, que sin demasiadas diferencias ni complicaciones cuestán hasta 3 veces más.
Somos los compradores los que decidimos lo que queremos, es decir, que no me gusta, no lo compro. Que me parece caro para lo que ofrece, no lo compro. Que me gusta, me lo puedo permitir y me apetece, me lo compro. Exactamente igual que con los audi, mercedes, etc... Así que creo que es muy libre la opinión de cada uno, habrá gente a la que les gusta y les ha ido bien y otros no, igual que con los audis y mercedes.
Sobre la gafas no opino, pues nunca he tenido ni he visto ninguna.
 
  • #188
Personalmente les tengo manía.
su imagen ligada a la formula 1 hace que me de la risa.
Una vez tuve uno...lo use con mi moto de cross un día y se le cayeron las manetas.
Quizá tuve mala suerte...pero pensaba que tendría un reloj fuerte y.....
A mi me parece que es puro marketing y ya esta.
Saludos
 
  • #189
es que el formula 1 es para ir en coche, como el new pallman y esos, para hacer cross tienes que comprarte el "tucutrú tucutrú calibre 2025 basado en casio 2000gva6574463525 de venta en angel nietos's boutique"

Personalmente les tengo manía.
su imagen ligada a la formula 1 hace que me de la risa.
Una vez tuve uno...lo use con mi moto de cross un día y se le cayeron las manetas.
Quizá tuve mala suerte...pero pensaba que tendría un reloj fuerte y.....
A mi me parece que es puro marketing y ya esta.
Saludos
 
  • #190
breitling ha hecho esoooooo? 8o juerrrrrrrr y yo que iba a comprarme un navitimer pa mojarlo y ponerlo n'una estufa... ay que decepcion

el haber cruzado la frontera con la relojeria japonesa en el calibre 1887. aunque breitling lo huviese hecho antes con el Jupiter que llevaba un calibre re origen citizen.
 
  • #192
Yo cada día odio más a T-H, a Hublot, a Cartier, a Bulgari, a Chopard, a Montblanc, a Franck Müller, a Louis Vuiton, y solo me gusta Rolex, IWC y PP, sólo como queso La Cabaña y los Hyundai son una porquería. Ufffssss ....
 
  • #193
:whist::Yo odio a todas las marcas cuyos relojes cuestan más de 1000€
 
  • #194
es que el formula 1 es para ir en coche, como el new pallman y esos, para hacer cross tienes que comprarte el "tucutrú tucutrú calibre 2025 basado en casio 2000gva6574463525 de venta en angel nietos's boutique"

:ok:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::bye:
 
  • #196
No quiero ofender a nadie, pero siendo realistas...todo esto que comentas no está falto de razón, pero tampoco lo está que se puede comentar repecto al 99% de las marcas. Son puro marketing y ooco más, y excepto algunas tiradas limitadas de ejemplares en cuestión, lo que cuestan no es lo que valen. Respecto a gustos...los colores. Personalmente tengo un carrera calibre 16...y me parece una maravilla en diseño y acabados. El movimiento? Están tan estandarizados...Te invito a que consultes un hilo con video de la fábrica Lange (ojo, para mí los mejores), y verás que sí, que movimientos increíbles, exclusivos...pero manufactura...si entendemos de creación propia vale pero si entendemos manufactura co o se debería (hecho a mano), bien poquito...
Así que, en definitiva, sobre gustos colores, y en este asunto tenemos la suerte de que hay infinidad de marcas, modelos y precios donde elegir...o realmente piensas que la diferencia de precio entre un hydroconquest y un seamaster está justificada solamente comparando las piezas...volvemos a lo del marketing y las tiendas de moda, el cue to de nunca acabar...
 
  • #199
Bueno, no nos olvidemos que aunque es cierto que TH es una marca que sigue bastante la moda y demás, las marcas relojeras son empresas creadas para ganar dinero, que muchas veces parece que en esta vida lo único que hay que buscar es la excelencia y no, están para ganar pasta y punto.
 
  • #200
¿No es eso lo que hacen o tratan de hacer todas las marcas? Posicionar su marca lo más arriba posible para vender a los precios más altos que puedan.

Independientemente de ser manufactura al 100% o no (al final nos quedamos con Seiko :ok::), Tag Heuer ha hecho grandísimos relojes (Carrera, Mónaco, Autavia, Aquaracer) y a mi personalmente me encantan. Tb lo hacen Rolex como el Submariner o Daytona, y Omegas como Speedmaster o Seamaster. Pero todos me parecen carísimos y pienso que NINGUNO vale lo que cuesta.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie