• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que entiendo porque odian a TAG Heuer

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ufff... tag... simplemente NO
 
  • #152
Completamente de acuerdo contigo.
 
  • #154
osama dice "abdalahí beluco abderraman obama calijasú la casa be rebentaron" que quiere decir "comprad hermanos musulmanes un tag heuer no sea que les pase como a mi, que por llevar un casio ranfañoso el obama me revento los cuernos, orad !!!!!!! jihaddddddddddd"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #155
Pues que queréis que os diga yo tengo un tag aquaracer 300m y es una puta maquina de precisión. Precio con armis de acero 1200€ , el otro día pregunte por un seamaster y me pedían 2660€ en el corte de castellana, obvio q el omega es mejor reloj pero tanta diferencia en € me parece una pasada por ese presupuesto si no recuerdo mal optas a algún tag carrera crono, así q el tema de inflar precios no se donde esta comparado cn algunas marcas, solo veo justificado eso en la línea F1 que si q la veo bastante cara para lo que da saludos!
 
  • #156
obama rogando pa que gadaffi no se compre un tag, si no con que pretexto le suelta un buen bombaso? lo del petroleo? anda yaaaaaaaaaaaaaaa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #157
totalmente de acuerdo
 
  • #158
pacino diciendo "no se preocupe señó pezidente (con acento siciliano) si estos de RE siguen asi les mando a clemenza con una'scopeta recortada" a ver si terminamos todos como freddo, coño, dejen de joder la pava

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #159
Porque este acoso y derribo continuado hacia tag en este foro? Tan malos lo veis? Tan pesima es su relacion calidad precio?

No, no es asi. no es la peor de las semi premium ni mucho menos. No entiendo porqué la mania de este foro en desprestigiar ciertas marcas y sobrevalorar otrar por motivos que... en fin. Habria que pensarselo un poco, que un post de critica a tag de de si 16 paginas.
 
  • #160
Deja que opinen, yo odio a los que odian los TAG
 
  • #161
Corroboro al 100% lo que dices. "Otros" hacen lo mismo que Tag Heuer y deciden que una marca es de alta calidad, utilizando también ETAs (eso sí, con un escape súper-mega-ultra-híper magnífico) y que otras marcas, que tienen una historia que para sí quisieran Omega o Zenith, son las hermanas pobres: Tissot, Certina.

Y ahí están, vendiendo "planets ousean" como churros. Y la gente aplaudiendo. Y el 007 puede lucirlos sin problema, pero a Tag Heuer no se le perdona que le ponga el reloj en la muñeca a Brad Pitt??? ::Dbt::Vamos a ver... que cada uno disfrute con lo que le guste. Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

Me encantan los Tag Heuer. Y, por supuesto, los Omega también.

Al que no les guste que no los compre, aquí se babea por Longines y a mi no me parecen nada del otro mundo, el Hydroconquest sin ir más lejos.Y hay marcas más sobrevaloradas aún, pq los precios actuales de Omega son de verguenza ajena.
Si te compras un Tag a ojos del mundo llevas un buen reloj, y eso tiene un precio. No se comportan como una marca de moda, son una marca de semi-lujo que cuida su imagen, el objetivo de Tag es vender relojes a gente de cierto nivel adquisitivo que valoren su imagen deportiva y su historia, para los frikis de los relojes hay otras marcas.
Que manía con criticar a las marcas que hacen bien su trabajo: Posicionar su marca y vender su producto lo más caro posible.
Sin ir más lejos el nuevo aquaracer 500 chrono (una pasada de reloj) no es mucho más caro que un Oris equivalente y muchísimo más barato que un Omega parecido, he tenido los tres a la vez en la mano y me quedo con el Tag.
 
Última edición:
  • #162
"ustedes sigan comprando omega que van a ligar menos que strauss-kahn en nueva shorccccc" juassssssssssssssssssss

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #163
Yo suelo llevar un Aquaracer a diario por su comodidad aunque reconozco que mi proxima compra de nivel no sería un Tag, y me iría a otra casa con mejores relojes a pesar de tener una historia sensiblemente menor que la de Tag en cuanto a riqueza...
 
  • #164
Pues para mi Tag Heuer es mi marca de relojes favorita, y siempre la recordaré como el primer reloj de gama alta que compré adoro ese Kirium F1 que compré y desde que lo compré he poseído 5 Tags y ahora mismo tengo 4, uno de ellos el Grand Carrera Calibre 36 RS2 que es digno de ver en directo, más quisieran muchíiiiiisimas marcas sacar un reloj tan imponente y bueno como ese, y sobre el precio??? pues como todas, o tu ves barato un Rolex Submariner por 6200€ ::Dbt:: porque yo no.

Totalmente de acuerdo, yo también me enamore de mi kirium crono automático y sigue como el primer día 8 años después y estoy por comprarme el rs36, pero en acero, ademas me acabo de hacer con un carrera racing. Tengo un zenith port royal open y un daytona(regalo familiar a los 18) y el peor para mi gusto sin duda es este, no discuto la calidad, pero no me transmite lo mismo, para mi son mucho mas caros los rolex y no sacan nada nuevo desde hace decadas.
Cada día me gusta mas Zenith, estoy muy contento con el port royal y el stratos nuevo y el striking me encantan
 
Última edición:
  • #166
toda la razon te doy
 
  • #168
Al que no les guste que no los compre, aquí se babea por Longines y a mi no me parecen nada del otro mundo, el Hydroconquest sin ir más lejos.Y hay marcas más sobrevaloradas aún, pq los precios actuales de Omega son de verguenza ajena.
Si te compras un Tag a ojos del mundo llevas un buen reloj, y eso tiene un precio. No se comportan como una marca de moda, son una marca de semi-lujo que cuida su imagen, el objetivo de Tag es vender relojes a gente de cierto nivel adquisitivo que valoren su imagen deportiva y su historia, para los frikis de los relojes hay otras marcas.
Que manía con criticar a las marcas que hacen bien su trabajo: Posicionar su marca y vender su producto lo más caro posible.
Sin ir más lejos el nuevo aquaracer 500 chrono (una pasada de reloj) no es mucho más caro que un Oris equivalente y muchísimo más barato que un Omega parecido, he tenido los tres a la vez en la mano y me quedo con el Tag.


Hola!!!que vaya por delante que mis conocimientos sobre relojes son mas bien escasos, asi que si digo alguna barbaridad pido vuestra tolerancia. Creo que el problema de TAG es que es muy caro para la calidad que segun parece vende, si monta un valjoux o un ETA similiar a otros modelos mucho mas baratos es para por un lado mosquearse y por otro admirarse, sin duda lo hacen muy bien, porque llevar un TAG otorga cierto "prestigio social " la mayoria de la gente reconoce la marca, sabe que es buena y cara y por eso mucha gente paga ese dinero, sin embargo si llevas certina o hamilton (me encantan ambos) un profano no los va a reconocer, esa es la genialidad de TAG su marketing, para mi merece un gran respeto lo bien que lo hacen con la publicidad con esos anuncios con di caprio, han conseguido creo un simbolo y una marca reconocible en todo el mundo eso no es nada facil.
 
  • #169
Yo odio a mi vecino de efrente,tengo un volkswagen passat de cuatro puertas de lo mas familiar (el que me dejaron comprar) y el un Audi A5 de dos puertas en el que mete a su mujer y dos hijos,le tengo.....envidia::blush::,pues lo mismo con TH,por cierto Audi no tendre pero TH tengo tres,un Aquaracer,un Carrera Day Date y un Carrera 1887 y no digo mas:whist::
 
  • #170
Hola!!!que vaya por delante que mis conocimientos sobre relojes son mas bien escasos, asi que si digo alguna barbaridad pido vuestra tolerancia. Creo que el problema de TAG es que es muy caro para la calidad que segun parece vende, si monta un valjoux o un ETA similiar a otros modelos mucho mas baratos es para por un lado mosquearse y por otro admirarse, sin duda lo hacen muy bien, porque llevar un TAG otorga cierto "prestigio social " la mayoria de la gente reconoce la marca, sabe que es buena y cara y por eso mucha gente paga ese dinero, sin embargo si llevas certina o hamilton (me encantan ambos) un profano no los va a reconocer, esa es la genialidad de TAG su marketing, para mi merece un gran respeto lo bien que lo hacen con la publicidad con esos anuncios con di caprio, han conseguido creo un simbolo y una marca reconocible en todo el mundo eso no es nada facil.

¿Un reloj para ti solo es el calibre? ::Dbt::
Por otro lado, estas viendo los calibres propios que esta desarrollando tag. ::Dbt::
Certina que es de toda la vida no lo va a reconocer un profano ::Dbt::
Si no es por dicaprio tag no seria nada en este momento segun tu ::Dbt::

Un saludo :-P
 
  • #171
Estoy al 110% de acuerdo contigo. Hay una manía innata a criticar determinadas marcas x el marketing que hacen, parece que no hay relojes buenos si no llevan el sello ROLEX, PANERAI,JLC, etc...como en los coches hay italiananos muy buenos, franceses decentes y alemanes, buenos y malos....
 
  • #172
Pues has tenido mala suerte en el SAT, por yo tengo dos TAG CARRERA RACING Y F1 crono y servicio rápido, profesional y eficiente y excelente trato, por lo menos el de Madrid. Mira los post que largan del SAT Omega, 2-3 meses sin reloj,pues me compro los Tag que sean antes que un omega...
 
  • #173
Ja,j,aj,ja,j,aj,ja,ja,
 
  • #174
:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::umbrella::umbrella::umbrella::pardon::pardon::pardon:

Pues has tenido mala suerte en el SAT, por yo tengo dos TAG CARRERA RACING Y F1 crono y servicio rápido, profesional y eficiente y excelente trato, por lo menos el de Madrid. Mira los post que largan del SAT Omega, 2-3 meses sin reloj,pues me compro los Tag que sean antes que un omega...
 
  • #175
Pues Tag heuer es una de mis marcas preferidas,

me da igual quien la anuncie y todo lo que argumentas,

para gustos, los colores,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie