• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso record de mensajes en el día

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
joeee ..ke perdido voy como se mira el que escribe mas mensajes en un dia ?? jejeej bueno da igual porque yo es imposible que gane !!! soy mas de mirar que de escribir!!
suerteeeee a los que participen
 
  • #52
panic_attack.jpg



Ya decía yo que estaba muy raro el foro ayer


Back%2Bto%2Bthe%2Bfuture%2Bpart%2BII.jpg


Lo siento por ellos

lostimage.jpg
 
  • #53
Tengo una duda seria:
Si apuesto por un participante y al final gana otro por el que apostó otro forero y resulta que son la misma persona, ¿nos repartimos el premio?
 
  • #54
Por cierto, me meo entero si responde a este hilo con sus geniales frases de cinco palabras respondiendo al título del hilo sin leerse ni una sola respuesta. Algo así como:
"Bonito concurso, suerte a todos"
 
  • #55
Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo, siempre que los mensajes supongan una aportación pues bienvenidos sean. Yo mismo he tenido días que publicas más y otros que menos, en fin, allá cada uno.
 
  • #56
Por cierto, me meo entero si responde a este hilo con sus geniales frases de cinco palabras respondiendo al título del hilo sin leerse ni una sola respuesta. Algo así como:
"Bonito concurso, suerte a todos"


En realidad es fácil... Podríamos hasta hacer un programa de mensajes insulsos para llegar a milpostista:

Muy bonito...

XXX es una gran marca, de gran tradición.

A mí me gusta más el primero.

Bonito detalle

Una historia/fotos/reportaje muy interesante, gracias por compartirla.

A mí me gusta más el segundo.

Guaauuuu, precioso....

A mí me gustan los dos...
 
  • #57
Ahora entiendo tanto hilo reflotado!!8o

Yo mirando los ultimos posts y siempre me aparecen hilos antiguos!!:whist::

Un Saludo!

J.Marc.
 
  • #58
En realidad es fácil... Podríamos hasta hacer un programa de mensajes insulsos para llegar a milpostista:

Muy bonito...

XXX es una gran marca, de gran tradición.

A mí me gusta más el primero.

Bonito detalle

Una historia/fotos/reportaje muy interesante, gracias por compartirla.

A mí me gusta más el segundo.

Guaauuuu, precioso....

A mí me gustan los dos...

Jajaja, no te has dejado ni uno.

Hay días en que es mejor no leer el general.

Lo jodido es que hay hilos interesantísimos que acaban en el limbo en 5 minutos por algún matraca reflota hilos.

En fin, que yo no gano el concurso este. A lo mejor en el Off topic lo gano algún día, jejeje.
 
  • #59
Prefiero el primero
 
  • #60
como ha dicho el compañero "yo no entiendo nada". Esto es el fin del mundo. Y, joder, se me ha ocurrido pinchar en el enlace de cabanillas y de poco me da un infarto.
 
  • #61
como ha dicho el compañero "yo no entiendo nada". Esto es el fin del mundo. Y, joder, se me ha ocurrido pinchar en el enlace de cabanillas y de poco me da un infarto.
Calla calla que a mi me ha pasado lo mismo...
 
  • #62
Pues vaya afición... Seguro que se cumplen los presagios y pronto sale algo en el Fcv. En fin que cada uno saque sus conclusiones....
 
  • #63
:popcorn::popcorn::popcorn: ahi le has dado...
 
  • #64
Pido perdon! Cuand dije l o de fat tetas.com lo dije en plan de coña! No sabía que fuera una página real!
 
  • #66
Asias!
 
  • #67
Eso me pareció a mi, que lo habías puesto de coña pero hice clic.
Jajjajaja que susto.
 
  • #68
Pido perdon! Cuand dije l o de fat tetas.com lo dije en plan de coña! No sabía que fuera una página real!

Claro, claro... "Yo nunca he entrado en esas páginas"...
"No sé de qué estáis hablando"...
"A mí me lo han contado, yo no lo he visto"..
... y otras por el estilo :laughing1: :clap::laughing1: :clap:
 
  • #69
No..en serio....era una broma que nos haciamos en mi viejo programa de radio...el programa era www.nochesdecine.com..y haciamos una coña con lo de tetas gordas.com...
 
  • #70
Pues yo me he leido todo el hilo y no me he enterado de quien hablais. Me ha quedado claro que algun proposito los menea. Eso si debo apuntar que algunos reflotes vi y lo comente, pero nunca me fije en el mata gatos.
 
Última edición:
  • #71
Pues yo me he leido todo el hilo y no me he enterado de quien hablais. Eso si me ha quedado claro que algun proposito los menea. Eso si debo apuntar que algunos reflotes vi y lo comente, pero nunca me fije en le mata gatos.

Yo tampoco..... He estado 2 días desconectado y la leche, parece 1 mes...
 
  • #72
Ni yo , he mirado por vario hilos para ver quien eran , pero no he conseguido saber quien eran. Y a todo esto porque se comenta pero no se dice quien son y que ellos respondan? .

Saludos
 
  • #73
Ya tenemos ganador no??

Jajaja!
 
  • #75
Claro, claro... "Yo nunca he entrado en esas páginas"...
"No sé de qué estáis hablando"...
"A mí me lo han contado, yo no lo he visto"..
... y otras por el estilo :laughing1: :clap::laughing1: :clap:

tumblr_mlo88u94kl1qk0vz9o1_400.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie