• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso record de mensajes en el día

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual tienen un programa como el de las pujas automáticas de e-bay. :D
 
  • #27
Lo cierto es que este foro es una auténtica válvula de escape, y cuando se tiene tiempo y lugar ... Yo he llegado ha participar hasta en 15 post a lo largo de un día, desde hace dos semanas a duras penas puedo participar una vez al día, mis obligaciones familiares y laborales me lo impiden, pero ...:hmm:180 en un día ( 8 horas para dormir y 16 para lo demás) más de 10 post por hora ... Mic, Mic!!!!
 
  • #28
Oye....pues que escriban lo que quieran!

Si tienen algún tipo de interés "espúreo-mercantil"...a agusto y al boss,no se le escapa nada!:flirt:

Y si simplemente es que tienen muuuucho tiempo libre...pues oye,mejor que estén aquí,aprendiendo cosas, que en w[URL="http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx! emho..claro!
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Qué caña llevan, Y sospecho que además pueden ser la misma persona dos de ellos.

Les recomiendo el método Holo para sumar posts: contestarse a sí mismo en un bucle infinito. No falla nunca, milpostistas en tres días.
 
  • #30
¿Se puede apostar?
Mi candidato lleva 184 en 4 días. Para mí que a los 200 para y lo celebra con uno en el FCV

Manda huevos!!, y yo desde el año 2010 no llego a esos 184, bueno, pues con este otro más...
 
  • #31
Perdona pero ese enlace tiene más nabos que melones.

que conste que sólo he mirado un ratito.
 
  • #32
Qué caña llevan, Y sospecho que además pueden ser la misma persona dos de ellos.

Les recomiendo el método Holo para sumar posts: contestarse a sí mismo en un bucle infinito. No falla nunca, milpostistas en tres días.

Sistema efectivo donde los haya.... Cuando se tiene tanta prisa no suele ser para nada sano....
 
  • #33
Por más que miro .... Sólo veo el que reflota y el que tiene en 10 días más de 180 post , buena media :D yo llevo dos mil y poco mi media es 2,1 por día ....
 
  • #34
Vaya, a mí también se me ha pasado la convocatoria del concurso:( A ver si ahora que tengo un ratico me aplico, consigo ponerme a su altura y pillo algún premio de consolación:huh: De verdad, es que....
 
  • #35
Qué caña llevan, Y sospecho que además pueden ser la misma persona dos de ellos.

Les recomiendo el método Holo para sumar posts: contestarse a sí mismo en un bucle infinito. No falla nunca, milpostistas en tres días.

:laughing1::laughing1: y luego te "re-inventas" con un nuevo usuario!!!
 
  • #36
Yo suelo escribir sobre diez
 
  • #37
También tengo que reconocer que hay días que no lo toco.
Si yo abro el hilo y me escribe gente conocida le respondo.
 
  • #38
Desde luego yo no ganaré el concurso. Ni este ni el de saber donde miráis esos datos:ops:... alguien me ilumina (por privado si fuera necesario). Es que no me gusta apostar a ciegas:laughing1:
 
  • #39
Ahora entiendo tanto reflote absurdo. En fin, esperemos que lo que vendan sea bueno por lo menos.:flirt:
 
  • #40
Que barbaridad!!!!

Por suerte, al Sr. Moderador se le escapan pocas cosas.:ok::

Bueno hombre... no seamos mal pensados :p alguno tenemos más de 8000 y sin mala intención :p jjajajajaa

Boas noites
 
  • #41
Como bien decís el método holo es el mejor de todos
 
  • #43
Joder, acabo de leerme todos los mensajes de este hilo y no entiendo nada. Pero nada de nada.
 
  • #45
Ahora que pienso (poco, a estas horas) ¿dónde está Hologetrónico? Eso sí que fue un carrerón...:clap:

Reapareció como Renacentista, por no se qué tontería que era un holograma de si mismo.
Estos días también ha estado batiendo récords en algún que otro hilo, sobretodo en el de la justificación de precios de algunos relojes
 
  • #46
No será mejor ser maestro de lo que se calla, que esclavo de lo que se dice?
 
  • #47
Reapareció como Renacentista, por no se qué tontería que era un holograma de si mismo.
Estos días también ha estado batiendo récords en algún que otro hilo, sobretodo en el de la justificación de precios de algunos relojes

Aún me acuerdo del cansino24hgx8.jpg que le puso un forero a un post suyo.

Alguien puede decirme dónde leches se ve eso de post por día?
 
  • #48
Ay Señor.... llévame pronto...
 
  • #49
:laughing1::laughing1:..Ayer entre por la tarde y me amargó ver tanto hilo subido por el mismo forero sin ningún sentido y con mas gatitos muertos que en la M40. Pero es que esta mañana vuelvo a entrar y mas de lo mismo con otro forero..:laughing1:. Ayyyyyy!!! ....bueno....sin mas comentarios.
 
  • #50
Me parto con la frase de Pulpware......:laughing1:

Que no se olvide de llevarme a mi también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie