• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores nuevos Rolex

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio

¿ Que color de dial del nuevo Rolex Oyster Perpetual, os gusta más?

  • Negro vivo

    Votos: 22 13,3%
  • Plateada

    Votos: 31 18,7%
  • Amarilla

    Votos: 10 6,0%
  • Verde

    Votos: 20 12,0%
  • Azul turquesa

    Votos: 25 15,1%
  • Azul vivo

    Votos: 55 33,1%
  • Rojo coral

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    166
  • #76
El verde y el plateado.
 
  • #77
El color verde de esfera que me gusta en un reloj, lo tiene Rolex en su catálogo, pero no en el OP:
Ver el archivos adjunto 867004
Creo que este no lo quería ni Dios hasta que John Mayer salió en un Talking Watches con Ben Clymer hablando maravillas y que es uno de sus preferidos. Ahora es muy difícil de encontrar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #78
A mí el azul vivo, me lo probé y queda muy bonito.
 
  • #79
Respondiendo a la pregunta del post, azul, plata y negro son obviamente, los más elegantes y atemporales.
Los demás colores chillones no son para mi. Colores excéntricos para alguna ocasión especial, pero no para todos los días.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #80
Respondiendo a la pregunta del post, azul, plata y negro son obviamente, los más elegantes y atemporales.
Los demás colores chillones no son para mi. Colores excéntricos para alguna ocasión especial, pero no para todos los días.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Coincidiendo totalmente

Negro, Azul o Plata

únicamente.
Los demás son para excéntricos.
Bendiciones

:thumbsup:
 
  • #82
Yo tengo encargado para mi mujer el OP 41 turquesa. Veremos como le queda cuando se lo pruebe...
 
Atrás
Arriba Pie