• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores nuevos Rolex

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio

¿ Que color de dial del nuevo Rolex Oyster Perpetual, os gusta más?

  • Negro vivo

    Votos: 22 13,3%
  • Plateada

    Votos: 31 18,7%
  • Amarilla

    Votos: 10 6,0%
  • Verde

    Votos: 20 12,0%
  • Azul turquesa

    Votos: 25 15,1%
  • Azul vivo

    Votos: 55 33,1%
  • Rojo coral

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    166
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, a colación de la salida de los nuevos Rolex Oyster Perpetual. ¿Qué color de esfera elegiríais?
Amarilla.jpgAzul turquesa.jpgAzul vivo.jpgPlateada.jpgNegro vivo.jpgRojo coral.jpgVerde.jpg
 
Última edición:
tendría que ver en la mano el negro, plata y azul para decidirme.
 
Azul marino
 
Sin duda, los que más van a triunfar serán los negros, azul oscuro y plateados... Aunque habría que ver los colores vivos en directo. Son un guiño muy directo a los Stella que ya hubo en los 70
 
El Azul me gusta mucho
 
El Azul, el plateado y el negro me parecen muy bonitos.
Los colores vivos y alejados de los colores clásicos pueden quedar muy bien, para muestra, el milgauss azul:

model-page-milgauss_m116400gv_0002_1901jva_001_large_1_portrait.jpg
Foto de la página de rolex.
 
Yo elegiría la plateada efecto soleil y la azul turquesa(esta última, tendría que verla antes en vivo) el resto ni me lo planteo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Voté plata porque solo se puede votar una vez, pero el verde y el azul me gustan mucho también! Saludos!
 
Yo soy de plata.
 
  • #10
En fotos el azul marino, pero tendría que ver plata, negro y verde.
 
  • #12
Solo he visto el plateado y oro en real y es espectacular. Aunque el tamaño me dejó frío...
 
  • #13
En este modelo en concreto me inclino por el clásico negro, me parece muy elegante y más versátil.
 
  • #14
No me importaría tenerlos todos pero, a priori, cogería el azul marino
 
  • #15
Sin duda, el azul. Y es una lástima que no hagan la esfera blanca que había en los de 39mm.
 
  • #16
El otro día me enseñaron las esferas azul oscuro y plateada en 41 mm. Son espectaculares en la muñeca. La azul más deportiva y la plateada con la combinación de toques dorados de los marcadores y agujas es elegantísima. las "pseudo-stella" las veo muy femeninas, pero en 41 mm no veo yo que sea para muñecas muy femeninas, la verdad. Creo que tenían que haber mantenido la de 39mm (además de la de 41).
 
  • #17
Turquesa Tiffany&Co.
 
  • #18
La blanca
 
  • #19
El verde o el azul vivo.
 
  • #20
Plateada, luego azul vivo.
 
  • #21
Y por que no amarillo ?
 
  • #22
La champán con las agujas de oro, [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Para ese reloj, la plateada. Aunque prefería los 39 que los 41mm.

NAC
 
  • #24
Azul o negro para mi gusto pero el doble índice a las 3, 6 y 9 lo arruina por completo en mi opinión...
 
  • #25
El.azul sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie