• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores nuevos Rolex

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio

¿ Que color de dial del nuevo Rolex Oyster Perpetual, os gusta más?

  • Negro vivo

    Votos: 22 13,3%
  • Plateada

    Votos: 31 18,7%
  • Amarilla

    Votos: 10 6,0%
  • Verde

    Votos: 20 12,0%
  • Azul turquesa

    Votos: 25 15,1%
  • Azul vivo

    Votos: 55 33,1%
  • Rojo coral

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    166
  • #26
El azul, pero con el nuevo tamaño y los indices dobles por triplicado la han cagado pero bien.
 
Última edición:
  • #27
A priori el plateado me encanta, pero lo suyo es verlos en vivo, cosa que si Dios quiere lo haré proximamente.

Un saludo.
 
  • #29
Plateado, negro y azul en ese orden. Los demás no me van.
 
  • #30
A mí, sin haberlos visto en vivo, me gustan todos, pero si me decido a comprar uno creo que elegiría el plateado
 
  • #31
Que horterada. Habría que verlos en vivo eso si
 
  • #32
Azul vivo en mi caso
 
  • #33
Azul, cuando no
 
  • #34
He votado por el plata aparte de porque es precioso es el más polivalente y lo podría usar casi todos los días.

Peeero... si fuera millonario me compraría el amarillo, es el más original pero lógicamente tendría que tener una gran colección para poder disfrutarlo ocasionalmente.
 
  • #35
A mi me encanta el azul turquesa, pero a la hora de soltar la pasta seguramente me arrufaria e iría a caballo ganador con el azul marino, ya que no tengo ninguno de ese color.
 
  • #36
Primero el azul vivo y luego el negro. Al resto de los colores no le acabo de pillar el punto.
 
  • #38
Plata y azul para mi
 
  • #39
Plata con agujas en oro amarillo.
 
  • #40
El azul vivo me parece precioso pero habrá que verlos en directo.
 
  • #41
La pregunta tiene que ser diferente, creo yo.
Que color de puedes imaginar para un reloj unico que se lleva todos los dias?

Creo el turquesa, rojo/naranja, amarillo estan fuera ya.

Queda el azul, que tiene muchos amantes.
El verde, por que es Rolex.

Por fin ganan los de siempre, negro y plateado.
Van bien con todo los colores de la ropa y de los zapatos. Bueno, en mi comunidad zapatos son marrones, otro color parece que no hay :(.
 
  • #42
El plateado con los indices y corona en oro ya ha sido presentado en el foro, y visto en la muñeca es una pasada. El azul precioso.
 
  • #43
Entre el Plata y el Azul Vivo está la duda.
 
  • #44
quiero ver ese verde en directo!!!
creo que me gustara.
 
  • #45
Champán y verde en ese orden....
 
  • #46
Yo los colores vivos no los veo, que queréis que os diga,...
 
  • #47
El verde o el amarillo. El amarillo me gusta mucho pero hay que verlo en vivo...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #48
Azul turquesa o amarillo....
 
  • #49
Soy todo un clásico, me gusta el negro, he de reconocer que el plateado esta muy bonito. <<Para gustos, colores>>
 
  • #50
Elegiría plateado y de 36mm
 
Atrás
Arriba Pie