• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores nuevos Rolex

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio

¿ Que color de dial del nuevo Rolex Oyster Perpetual, os gusta más?

  • Negro vivo

    Votos: 22 13,3%
  • Plateada

    Votos: 31 18,7%
  • Amarilla

    Votos: 10 6,0%
  • Verde

    Votos: 20 12,0%
  • Azul turquesa

    Votos: 25 15,1%
  • Azul vivo

    Votos: 55 33,1%
  • Rojo coral

    Votos: 3 1,8%

  • Total de votos
    166
  • #51
No voy a ser muy original pero mi elección es el azul y sobre todo el plata, aunque también preferiría la medida de 39mm o incluso un poco menor para un reloj de este estilo.
 
  • #52
Amarillo, como las señales de obras. Muy propicio... :laughing1:

Un saludo. :bye:
 
  • #53
Mi elección sería el de esfera plateada.
 
  • #54
Esta encuesta es de la más sencillas que he visto en el foro. Puedes responder “azul vivo” o equivocarte.
 
  • #55
Por orden, me gusta mucho el de la esfera plateada, también el azul oscuro y el negro.

De los “llamativos” me quedaría sin duda con ese verde.
 
  • #56
Plateado, azul oscuro o negro, en ese orden.
 
  • #57
Me recuerda a cuando Mercedes sacó un anuncio donde aparecían una pareja joven y modernos donde ella le decía algo como "te vas a comprar un Mercedes?". Pero si son de "viejos" daba a entender. Algo está pasando en Mercedes era el slogan.

Parece que Rolex quiere abrirse a otro tipo de clientes digamos con gustos menos clásicos.
Respecto a la pregunta del hilo, el turquesa , verde, azul y naranja me gustan

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #58
Leo los comentarios y envejezco por momentos, que cosa más aburrida...
 
  • #60
Creo que el problema no es que sea aburrido. Es que son Rolex. Es un reloj clásico, no "innova". Porque a la gente le gusta así y así venden. Y ojo, me parecen muy bonitos! Como reloj de vestir, genial. Pero si algún día fuera a gastarme 5k euros en un reloj (ojalá...), probablemente no me iría a rolex. Me atrae más Zenit, Nomos...

Edito porque no puse mi voto! Azul o verde. Preciosos.
Y luego aún se preguntan por qué no hay relevo generacional en la relojería...
 
  • #61
Leo los comentarios y envejezco por momentos, que cosa más aburrida...

¿Podrías explicar un poco mas que es lo que es aburrido? ¿Los colores o las elecciones de los aquí presentes?

Lo digo porque no entiendo tu comentario, la gente tiene sus gustos y no tienen nada que ver con ser divertido o aburrido. Puedes comprarte el amarillo y ser una "seta" de persona. Yo estoy a la espera del de esfera plateada, si, el mas de "viejo" y tengo 33 años recién cumplidos. En un reloj de ese estilo, me parece que es, junto con el azul y el negro, el más polivalente. No me voy a comprar un rolex amarillo o verde, para eso debería tener otros cuantos más y de momento solo tengo un submariner. Así que el OP va a ser el plateado para tener una pareja de Rolex perfecta y equilibrada.
 
  • #62
¿Podrías explicar un poco mas que es lo que es aburrido? ¿Los colores o las elecciones de los aquí presentes?

Lo digo porque no entiendo tu comentario, la gente tiene sus gustos y no tienen nada que ver con ser divertido o aburrido. Puedes comprarte el amarillo y ser una "seta" de persona. Yo estoy a la espera del de esfera plateada, si, el mas de "viejo" y tengo 33 años recién cumplidos. En un reloj de ese estilo, me parece que es, junto con el azul y el negro, el más polivalente. No me voy a comprar un rolex amarillo o verde, para eso debería tener otros cuantos más y de momento solo tengo un submariner. Así que el OP va a ser el plateado para tener una pareja de Rolex perfecta y equilibrada.

Tu mismo respondes a mi comentario compañero. Perfecta y equilibrada. Lo más común, lo más típico, lo de siempre, lo que más guarde valor a lo largo de los años y un largo etc. Todos ellos para mí, sinónimos de aburrido.

Y el argumento de reloj de viejo no te sirve conmigo. Yo directamente llevo relojes de muerto, porque me considero un amante de los vintage.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #63
Ya lo he contado en otras ocasiones, pero igualmente, para 2025 el 65% de los compradores de lujo serán de la generación Z y Millenials. Las figuras más cotizadas para vender productos son Kanye West, Travis Scott...

Con esto quiero dar un filtro de realidad a lo que aquí se trata. Es normal que se renueve la imagen, ninguna generación quiere parecer sus padres, así que quien tenga edad para ser padre de un Millenial o Z, puede dar por hecho que lo que se presente en las marcas de lujo muy posiblemente esté lejos de lo que su generación habitualmente esperaría.

Incluso el famoso Bond, escaparate por antonomasia de todo tipo de productos de lujo, tendrá con toda probabilidad, por influencia de los patrocinadores, un cambio radical cuando se renueve.
 
Última edición:
  • #64
Tu mismo respondes a mi comentario compañero. Perfecta y equilibrada. Lo más común, lo más típico, lo de siempre, lo que más guarde valor a lo largo de los años y un largo etc. Todos ellos para mí, sinónimos de aburrido.

Y el argumento de reloj de viejo no te sirve conmigo. Yo directamente llevo relojes de muerto, porque me considero un amante de los vintage.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Es que cuando hablamos de un reloj de 5600€ como este OP, a ver quien es el que se atreve a comprarlo de "colorines" para que luego al de dos días estes cansado de el. Serán aburridos los colores de siempre, pero casualmente, son los que menos "aburren" pasado el tiempo

Ya lo he contado en otras ocasiones, pero igualmente, para 2025 el 65% de los compradores de lujo serán de la generación Z y Millenials. Las figuras más cotizadas para vender productos son Kanye West, Travis Scott...

Con esto quiero dar un filtro de realidad a lo que aquí se trata. Es normal que se renueve la imagen, ninguna generación quiere parecer sus padres, así que quien tenga edad para ser padre de un Millenial o Z, puede dar por hecho que lo que se presente en las marcas de lujo muy posiblemente esté lejos de lo que su generación habitualmente esperaría.

Incluso el famoso Bond, escaparate por antonomasia de todo tipo de productos de lujo, tendrá con toda probabilidad, por influencia de los patrocinadores, un cambio radical cuando se renueve.

Ojo, que yo nacido en el 87 soy un millenial y aquí estoy comprando relojes de ese tipo. Y de mi entorno, a todos los que conozco les encantan los relojes, pero el problema está en que hoy en dia muy pocos se pueden permitir un reloj del PVP como el OP
 
  • #65
Es que cuando hablamos de un reloj de 5600€ como este OP, a ver quien es el que se atreve a comprarlo de "colorines" para que luego al de dos días estes cansado de el. Serán aburridos los colores de siempre, pero casualmente, son los que menos "aburren" pasado el tiempo



Ojo, que yo nacido en el 87 soy un millenial y aquí estoy comprando relojes de ese tipo. Y de mi entorno, a todos los que conozco les encantan los relojes, pero el problema está en que hoy en dia muy pocos se pueden permitir un reloj del PVP como el OP

Pero no importan los ejemplos individuales, importa la masa. Y no importa un país de 47 millones de habitantes, importa el globo. Esas son las cifras de compradores, hay una exuberancia de riqueza relacionada con la explosión de cotización del mercado tecnológico y criptodivisas que está portando al mercado.

Es que aparte de Millenials y Z, para acabar el objetivo, serían asiáticos, norteamericanos, centro y norte europeos, universitarios, profesionales urbanos. Ahí es a donde apunta el lujo. Y hay dinero a tutiplén. El bonus de ficha de un abogado joven en una gran urbe internacional son 50 mil dólares. Con eso se pagan parte de créditos de estudio, el acceso al lease del apartamento y un Rolex. Para empezar. El salario de un ingeniero novato en Google San Francisco son 200 mil dólares brutos. Ahora aplícalo al resto de grandes urbes internacionales y empresas del estilo por todo el globo de zonas de gran desarrollo, en mayor o menor medida.

5600€ son mucho para unas zapatillas, nivel jordan dior, pero para un reloj hoy en día, bueno... Hablo en situación normal, no durante la pandemia, claro.
 
Última edición:
  • #66
A mí no me gustan esos colores porque no tienen efecto soleil. ​Así, en un tono mate uniforme, los veo sosos.
 
  • #67
yo me decantaria por el azul vivo.
 
  • #68
Yo iré a por el verde. Es un buen compromiso para sport y para vestir.
 
  • #69

Si fuera un reloj de hasta 500 euros me vendría arriba y me pillaría la verde o la amarilla, porque molan, pero par aun reloj de ese nivel económico iría a tiro hecho y me lo pillaría con esfera negra o plateada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Es que cuando hablamos de un reloj de 5600€ como este OP, a ver quien es el que se atreve a comprarlo de "colorines" para que luego al de dos días estes cansado de el. Serán aburridos los colores de siempre, pero casualmente, son los que menos "aburren" pasado el tiempo.

Pues el Hulk no aburre a nadie, ¿no?...
 
  • #73
Esfera color plata. Lo viste un montón!
 
  • #74
El color verde de esfera que me gusta en un reloj, lo tiene Rolex en su catálogo, pero no en el OP:
5F576F76-EDE4-454A-BB76-3E6F52BB55BD.jpg
 
  • #75
Negro y azul vivo
 
Atrás
Arriba Pie