• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de los foreros

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
  • #101
Hay titulos nobiliarios en el foro?
Saludos y un abrazote para todos.

Y derecho de pernada. :(

-Paco a ti te gusta? ::Dbt::
-No Paco, no. :-P
-Pero Paco, es una particularidad del foro... ;-)
-Lo sé Paco lo sé, y por eso lo acepto. :ok:


.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, claudigato y AbderramanII
  • #102
Y derecho de pernada. :(

-Paco a ti te gusta? ::Dbt::
-No Paco, no. :-P
-Pero Paco, es una particularidad del foro... ;-)
-Lo sé Paco lo sé, y por eso lo acepto. :ok:


.
Ja, derecho a jamón, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y OldTraveler
  • #103
Estaba releyendo este post, y quería aprovechar para preguntar que es esto de SIN VERIFICAR o VERIICADO CON 2FA, como se verifica y que conlleva?
 
  • #104
Yo sólo invité a cenar al Boss… luego unas copas, unos bailes… una cosa llevó a la otra y al día siguiente, cuando nos despertamos en la habitación del hotel, vi mi oportunidad para sacarle algo de provecho a la situación. 😎🤟🏼
😂😂😂😂😂😂
Una pregunta, ¿el hotel también lo pagaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #105
A mí me llevó a ver una puesta de sol en Finisterre y me dijo:
"Qué hace una muñeca como la tuya en un foro como éste".

Fue tan romántico...y hasta hoy.
Ay que me meo 😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #106
Lo mío fue un "aquí te pillo aquí te mato" a los pies del Puente Colgante, tras entregar las credenciales a mi vecino el Embajador en su residencia.... Con la emoción del evento, se puso regalón, yo pasaba por allí.... y el resto es historia 🤩
Ay, lo que no propicie ese punte colgante….😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #109
jdortega: story teller.
Por cierto, echo bastante de menos sus intervenciones y sus insignificantes chucherías relojeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gutigon, javier ochoa y 2 más
  • #110
Estaba releyendo este post, y quería aprovechar para preguntar que es esto de SIN VERIFICAR o VERIICADO CON 2FA, como se verifica y que conlleva?
Es una medida de seguridad adicional, importante para vender en el FCV ya que garantiza que la cuenta no ha sido hackeada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #111
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, claudigato, OldTraveler y 1 persona más
  • #112
Buen intento el de la foto del reloj, pero esto, como muchos saben -y algunos callan :-P - es un Off Topic de libro, así que para allá se va.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Coronado 82, javier ochoa y 1 persona más
  • #113
También nos falta Don @jdortega "Story Teller", pero si no se han mencionado ya a todos, casi
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y OldTraveler
  • #114
Participando en el foro lograrás poco a poco ir enganchandote
 
  • #115
Que yo sepa no hay tantos" titulos nobiliarios ", y mas que titulos son mas bien una pequeña broma sobre los gustos y aficiones del forero y tambien sobre sus contribuciones/opiniones al foro

Asi por encima estan :

Abderraman - Reina Mora
Cabanillas - tiene un metodo
Javier ochoa - Lanscotte Ambassador
Tazio Nuvolari - Malquerido plopof
Iwamp - Thirty Sixer

Y ya pocos mas , o eso creo
Te falta @claudigato , @jdortega y no sé si se me escapa alguno por ahí... Al final se está volviendo un hilo divertido e interesante!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, jdortega y OldTraveler
  • #116
Te falta @claudigato , @jdortega y no sé si se me escapa alguno por ahí... Al final se está volviendo un hilo divertido e interesante!

Algunos bastantes: Mr. GO, Centoleiro, Muchas flores, Speedy Master, De la vieja guardia, Gastrorrelojero pateadicto... Y aún...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, caik76, claudigato y 2 más
  • #117
A mi me gustan los foros desde hace muchos años y aunque al principio participaba mas sigo cogiendo el gusto a intervenir de cuando en cuando.

Recuerdo que cuando vi los mensajes que necesitaba para entrar en el compraventa se me hizo un MURO
 
  • #118
A mi me gustan los foros desde hace muchos años y aunque al principio participaba mas sigo cogiendo el gusto a intervenir de cuando en cuando.

Recuerdo que cuando vi los mensajes que necesitaba para entrar en el compraventa se me hizo un MURO
Gracias Marco Aurelio,
Mi único problema es el epíteto, no pretemdo pertenecer a la nobleza, pero me molestaba aparecer como novato tras casi 10 años registrado, vender no tengo intención y no creo que lo haga nunca.
 
  • #119
Para aportar no es necesario iluminar a los demás con datos técnicos. Normalmente es más que suficiente el dar tu opinión y compartir tus experiencias y dudas.
Imagina que estás entre colegas, compartiendo una copa de vino, o lo que sea 🤪
Yo soy la prueba viviente. He escrito tropocientosmil mensajes, y he logrado hacerlo sin decir nada inteligente.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Javier Estevez, Lucky y 2 más
  • #121
  • #122
Bomba va....¿quien eres tu?

16885562412435090301038898115587.jpg


Aquí los malos, creo que la mayoría no tenemos que buscarnos aquí
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie