• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de los foreros

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
  • #51
En el fondo, esto parece una mesa tertuliana frente a un café o una cerveza a elegir y donde cada uno dice la suya. Eso es lo que mantiene vivo al foro porque si fuera por los conocimientos de relojería solo hablarían unos pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, caik76, Jose Perez y 1 persona más
  • #52
Lo importante es participar
 
  • #53
Como veo que estás cogiendo carrerilla, vete pensando en un epíteto especial para ti, que ya mismo te lo ponen.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #54
Acabo de llegar a cuasi-forero más de 12 años después. Poco a poco vamos haciendo camino.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y gerteco
  • #55
Que yo sepa no hay tantos" titulos nobiliarios ", y mas que titulos son mas bien una pequeña broma sobre los gustos y aficiones del forero y tambien sobre sus contribuciones/opiniones al foro

Asi por encima estan :

Abderraman - Reina Mora
Cabanillas - tiene un metodo
Javier ochoa - Lanscotte Ambassador
Tazio Nuvolari - Malquerido plopof
Iwamp - Thirty Sixer

Y ya pocos mas , o eso creo
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080 y SALINT
  • #56
Resumen:

Creo haberlo entendido:

-Novato hasta los 50 mensajes
-Quasi forero entre 50 y 100
-Forero senior de 100 a 1000
-Milpostista de 1000 a 2000
-Habitual de 2000 a 5000
-De la casa más de 5000

Moderadores: Staff

Y supongo que los epítetos especiales los elige el jefe para aquellos que están fuera de clasificación.

Si alguien quiere corregirme puede hacerlo, y si no entiendo que es así.
Hay videojuegos con una progresión peor nivelada 😂😂
 
  • #57
Pero amigo, si es fácil… participa un pelin más y listo!!
 
  • #58
Valga como ejemplo este mensaje, ánimo y paciencia. Yo participo poco y suelen para felicitar, recomendar o poner el reloj que llevo o mis futuribles. Y así poco a poco voy conociendo a los foreros compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #60
Y volviendo al motivo original del hilo, ahora que parece clara la clasificación según el número de aportaciones, me queda la duda de los epítetos especiales que se otorgan a los foreros más destacados.

¿Los otorga el gran Goldoff en persona?
¿Cuántos existen en este momento?
¿Están recopilados en algún otro hilo? (he sido incapaz de encontrarlo)
Yo sólo invité a cenar al Boss… luego unas copas, unos bailes… una cosa llevó a la otra y al día siguiente, cuando nos despertamos en la habitación del hotel, vi mi oportunidad para sacarle algo de provecho a la situación. 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Ph200, Blapo87 y 10 más
  • #61
Veo que eres de los míos, 15 mensajes en 6 años!.

Creo que los que somos así, entramos mucho pero escribimos poco, y llevamos años registrados, tendríamos que tener epíteto propio. Por ejemplo: “lector” (“mirón” no me gusta).
Yo soy otro igual que tú y entro casi todos los días. Me gustan los relojes y aquí se aprende mucho
 
  • #63
Pues seria interesante crear un hilo donde poner todos los rangos especiales de RE.

Yo lo seguiría, aunque seria un curro encontrarlos a todos... Como los Pokemon
Ya tengo un objetivo en la vida forera,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #64
Que yo sepa no hay tantos" titulos nobiliarios ", y mas que titulos son mas bien una pequeña broma sobre los gustos y aficiones del forero y tambien sobre sus contribuciones/opiniones al foro

Asi por encima estan :

Abderraman - Reina Mora
Cabanillas - tiene un metodo
Javier ochoa - Lanscotte Ambassador
Tazio Nuvolari - Malquerido plopof
Iwamp - Thirty Sixer

Y ya pocos mas , o eso creo
Gracias por la información, creo que la usaré para un nuevo hilo.
 
  • #65
Yo sólo invité a cenar al Boss… luego unas copas, unos bailes… una cosa llevó a la otra y al día siguiente, cuando nos despertamos en la habitación del hotel, vi mi oportunidad para sacarle algo de provecho a la situación. 😎🤟🏼
Pues creo que es una historia muy interesante!
 
  • #66
Yo sólo invité a cenar al Boss… luego unas copas, unos bailes… una cosa llevó a la otra y al día siguiente, cuando nos despertamos en la habitación del hotel, vi mi oportunidad para sacarle algo de provecho a la situación. 😎🤟🏼
A mí me llevó a ver una puesta de sol en Finisterre y me dijo:
"Qué hace una muñeca como la tuya en un foro como éste".

Fue tan romántico...y hasta hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Gutigon, SALINT y 5 más
  • #67
A mí me llevó a ver una puesta de sol en Finisterre y me dijo:
"Qué hace una muñeca como la tuya en un foro como éste".

Fue tan romántico...y hasta hoy.
Si es que el Boss es un todo un se(nti)mental… 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, OldTraveler, SALINT y 4 más
  • #68
A mí me llevó a ver una puesta de sol en Finisterre y me dijo:
"Qué hace una muñeca como la tuya en un foro como éste".

Fue tan romántico...y hasta hoy.
Bueno, bueno…, me he emocionado imaginándome el momento.
Cada vez tengo más ganas de escuchar las románticas historias de Abderraman, Cabanillas y Javier Ochoa ( y de algún otro superforero con rango especial que pueda existir y me esté dejando en el tintero)
 
  • #69
A mi me pasa algo parecido y no será por malaeducación, es que al parecer se han puesto unas normas un tanto draconianas para la gente nueva. En fin sus razones tendrán.Este es un foro de relojes especiales y muy especial, así es que a escribir, escribir, escribir, escribir.
saludos..
 
  • #70
Cuánto gamberro suelto... y lo que me he reído :laughing1::clap:

Bueno, bueno…, me he emocionado imaginándome el momento.
Cada vez tengo más ganas de escuchar las románticas historias de Abderraman, Cabanillas y Javier Ochoa ( y de algún otro superforero con rango especial que pueda existir y me esté dejando en el tintero)

Lo mío fue un "aquí te pillo aquí te mato" a los pies del Puente Colgante, tras entregar las credenciales a mi vecino el Embajador en su residencia.... Con la emoción del evento, se puso regalón, yo pasaba por allí.... y el resto es historia 🤩

Tú sigue vacilando y verás como el Boss detecte el hilo y te lo mande a Offtopic... El estropicio que te hace 🤭

castillo-de-naipes.gif


Bromas aparte, ya ves que hay buen ambiente y es fácil y agradable participar sin necesidad de hacer aportaciones sesudas. Hala, a afotar tus relojetes para que los disfrutemos todos y en nada te mandan el jamón de los 10k :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, caik76, Akthara y 5 más
  • #71
A mi me pasa algo parecido y no será por malaeducación, es que al parecer se han puesto unas normas un tanto draconianas para la gente nueva. En fin sus razones tendrán.
¿Por qué será....?
tom-hiddleston-deniro-impression.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Tazio Nuvolari y claudigato
  • #72
Vaya usted a saber....................
 
  • #73
Cuánto gamberro suelto... y lo que me he reído :laughing1::clap:



Lo mío fue un "aquí te pillo aquí te mato" a los pies del Puente Colgante, tras entregar las credenciales a mi vecino el Embajador en su residencia.... Con la emoción del evento, se puso regalón, yo pasaba por allí.... y el resto es historia 🤩

Tú sigue vacilando y verás como el Boss detecte el hilo y te lo mande a Offtopic... El estropicio que te hace 🤭

castillo-de-naipes.gif


Bromas aparte, ya ves que hay buen ambiente y es fácil y agradable participar sin necesidad de hacer aportaciones sesudas. Hala, a afotar tus relojetes para que los disfrutemos todos y en nada te mandan el jamón de los 10k :Cheers:

AbderramanII, me gusta mucho tu historia, aunque sea un simple “aquí te pillo, aquí te mato”.

Pues nada, pongo una foto del reloj que llevo ahora mismo, para que valoréis que no soy persona de smartwatches ni cosas de esas, además así evito que me lo pasen a Off-topic y perder los 20 post que llevo en este hilo:
IMG_6576.jpeg

Si analizáis la imagen veréis que soy persona seria, casada y con pelos en el brazo, aunque de muñeca estrecha.
Lo que no creo es que nadie pueda adivinar donde está hecha la fotografía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Lucky, claudigato y 5 más
  • #74
Yo entro en el foro a diario, a veces participo, en otras épocas menos. He comprado 4 relojes y los 3 primeros siendo novato. No he llegado a relación de amistad con compañeros pero eso es más culpa mía que de ellos. Conocimientos sobre relojes los justitos pero doy mi opinión sobre algunos temas y alguna foto de vez en cuando.
Para mi el foro es un lugar que me hace compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, DiosSanto y amgarreo
  • #75
Lo mío fue un "aquí te pillo aquí te mato" a los pies del Puente Colgante
Aiiinnnnnnnnnns, mi reina, qué susto me has dado con ese “aquí te pillo aquí te mato”… 😰

Que no me entere yo que se mancilla tu trono, eh??? 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, caik76, Lucky y 2 más
Atrás
Arriba Pie