• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de los foreros

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
  • #126
Y @victorv , @cronos fugit y @JERE " Equipo RE SE"

@Albasit "Mr GO" y @Coronado 82 " Moto y GP"

Y por supuesto José Antonio @Gutigon y su "Cruzcampo o muerte"...😉👌🏻
Yo aún le estoy dando vueltas al porqué de mi apodo... :pardon:
Por cierto, aprovechando que tengo el micro: Antón, cariño mío, ¿podrías añadir a mi apodo el signo de apertura de exclamación? Mi alma de "eterno futuro filólogo" se rebela ante tal guiño a la pérfida Albión :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rocker82, Edgatk y 4 más
  • #127
Yo aún le estoy dando vueltas al porqué de mi apodo... :pardon:
Por cierto, aprovechando que tengo el micro: Antón, cariño mío, ¿podrías añadir a mi apodo el signo de apertura de exclamación? Mi alma de "eterno futuro filólogo" se rebela ante tal guiño a la pérfida Albión :-P
Oze, porque prefieres beber ese zumo de perro al que algunos llaman Cruzcampo a una cerveza. Y eso te puede llevar a la muerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y Gutigon
  • #128
Oze, porque prefieres beber ese zumo de perro al que algunos llaman Cruzcampo a una cerveza. Y eso te puede llevar a la muerte...
Dame veneno, que quiero morir, dame veneeeeno 🎼
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, AbderramanII y 1 persona más
  • #129
Un hilo de lo mas entretenido, he soltado la carcajada con algunos de los comentarios, y oigan, eso siempre es de agradecerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #130
Muchas gracias, sr. Goldoff.
 
  • #131
Oze, porque prefieres beber ese zumo de perro al que algunos llaman Cruzcampo a una cerveza. Y eso te puede llevar a la muerte...
Amigo @cabanillas, no nos has contado cómo conseguiste entrar en la élite de la nobleza de RE.
 
  • #132
Amigo @cabanillas, no nos has contado cómo conseguiste entrar en la élite de la nobleza de RE.
Pues siendo el tipo pesado ese que repetía en sus anuncios:"Y si no te gustase, me lo devuelves, y te devuelvo las perrillas".

Algunos compañeros empezaron a decir "lo vendo con el sistema de Cabanillas", de ahí pasó a ser "el sistema Cabanillas ".

Y al final, se convirtió en "el método Cabanillas ".

Y cuando tal terminología empezó a ser usada hasta en otros foros de relojes en internet en los que no participo( estoy solo en RE), el Boss tuvo a bien un día concederme esa pequeña gabela.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Blueturtle, Dhani, English87 y 5 más
  • #133
Aprovecho para comentaros que una semana después de abrir este hilo como un vulgar novato, ya me merezco el epíteto de “forero sénior” :clap:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Gutigon, English87 y 2 más
  • #134
Aprovecho para comentaros que una semana después de abrir este hilo como un vulgat novato, ya me merezco el epíteto de “forero sénior :clap:
Si es que participar en el foro hace maravillas...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #135
No había visto este hilo y me he reído mucho. ¡La nobleza forera al poder!

Estaría bien hacer una lista completa porque hay bastantes.
 
  • #136
Buenas tardes a todos,

Suelo entrar en el foro casi a diario, pero no soy de participar, culpa mía, ya lo sé.
Así a pesar de estar registrado desde 2014, al llevar sólo 42 post, sigo apareciendo como novato.

Recientemente me he interesado por un reloj que vende un compañero y ni siquiera me ha contestado, algo que no me había ocurrido nunca, y sospecho que debe ser por mi condición de novato sospechoso.

Por ello me ha dado por intentar averiguar cómo y cuándo se consigue dejar de ser novato y no lo encuentro por ningún lado, así como la clasificación, que creo debe de ser: novato-sénior-milpostista-habitual-de la casa-moderador o algo así, y luego algunos epítetos especiales como “reina mora” “tiene un método” y otros que debo dejarme.

Como supongo que debe interesar a alguien más que a mí este tema, me atrevo a dejarlo aquí en General, y si alguien puede iluminarme se lo agradeceré.

En cuanto a mi epíteto, y dado que me da mucha pereza escribir en el foro, y que seguiré siendo novato 10 años más a este ritmo, me atrevo a sugerir a nuestro estimado Goldoff (al cual conozco porque me proporcionó un fantástico reloj), si puede cambiármelo por algo así como “no participa mucho pero es de confianza”.

Saludos a todos.
Buenos días compañero
A mi me pasa igual, soy novato y llevo la tira de años y ahora me doy cuenta que no puedo comunicarme con ningun forero, entiendo las normas pero sobre todo esta la educación y yo la tengo, he realizado transacciones de forma brillante cuando me podía comunicar…., en fin es un pais de normas, leyes, ….
 
  • #137
Pues yo voy a luchar por dejar de ser novato. Y casi^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #138
El otro día vi que entré en el 17, aquí he comprado tres de mis relojes. Sin embargo llegar a mil mensajes en complicado. En mi otro foro favorito (hispasonic) a penas paso de 1000 y llevo ahí desde 2009. Por otra parte, auqnue creo que algo de motivación si que proporciona esto de los rangos, tampoco es que le de mucha importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #139
Buenos días compañero
A mi me pasa igual, soy novato y llevo la tira de años y ahora me doy cuenta que no puedo comunicarme con ningun forero, entiendo las normas pero sobre todo esta la educación y yo la tengo, he realizado transacciones de forma brillante cuando me podía comunicar…., en fin es un pais de normas, leyes, ….
Pues es tan fácil como escribir en hilos como este, y sin darte cuenta, zas!

Ya podrás volver a enviar mensajes privados.

Simple como el mecanismo de una boina.
 
  • #140
Aprovecho para comentaros que una semana después de abrir este hilo como un vulgar novato, ya me merezco el epíteto de “forero sénior” :clap:
Ole ahí :Cheers:
 
  • #141
Lo cierto es que como ahora es un hilo off topic, no cuenta como un mensaje si se escribe en él.
 
  • #142
pues yo era poco activo pero la verdad es que lo llevo leyendo casi a diario algo más de 9 años. Me he puesto de deberes participar más y aprender un poco de relojes ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #143
Pues siendo el tipo pesado ese que repetía en sus anuncios:"Y si no te gustase, me lo devuelves, y te devuelvo las perrillas".

Algunos compañeros empezaron a decir "lo vendo con el sistema de Cabanillas", de ahí pasó a ser "el sistema Cabanillas ".

Y al final, se convirtió en "el método Cabanillas ".

Y cuando tal terminología empezó a ser usada hasta en otros foros de relojes en internet en los que no participo( estoy solo en RE), el Boss tuvo a bien un día concederme esa pequeña gabela.🤷
Ostia, no me sabía esa historia 😁.
 
  • #145
Dame veneno, que quiero morir, dame veneeeeno 🎼


76c74b37490899dffcec7c2a0fb7739a7eabba3d_2_231x500.jpeg

Con cariño. Salud y rugby.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, yakokornecki y Gutigon
  • #147
Aquí otro novato de confianza con muchos años y poco post :-)
A mi me ha pasado igual, llevo muchos años, pero no participo mucho por motivos similares.
Si bien disfruto mucho de la lectura de los post y se aprende mucho...
Nos ponemos manos a la obra. Igualmente, me interesa eventualmente participar en la compraventa.
 
  • #148
... hay nueva categoría: 'pero mucho'.
a los que tienen un adjetivo por nick
le cae bien :D
 
  • #150
Buenos días, yo estoy un poco en la misma tesitura…. Llevo mucho años leyendo y siguiendo este gran foro, hoy quería contactar con un compañero y me resulta imposible…..

Alguien sabe o me puede decir la forma de hacerlo? ( al margen de participar más, que también lo tengo en cuenta)
 
Atrás
Arriba Pie