• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de los foreros

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
  • #76
Hay titulos nobiliarios en el foro?
Saludos y un abrazote para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Lucky, SPM83 y 2 más
  • #77
AbderramanII, me gusta mucho tu historia, aunque sea un simple “aquí te pillo, aquí te mato”.

Pues nada, pongo una foto del reloj que llevo ahora mismo, para que valoréis que no soy persona de smartwatches ni cosas de esas, además así evito que me lo pasen a Off-topic y perder los 20 post que llevo en este hilo:
Ver el archivos adjunto 2657176
Si analizáis la imagen veréis que soy persona seria, casada y con pelos en el brazo, aunque de muñeca estrecha.
Lo que no creo es que nadie pueda adivinar donde está hecha la fotografía.

Chulada de reloj compi, me gusta la combinación del verde con la caja.
 
  • #78
-
 
Última edición:
  • #79
Hombre fuera de participar en el foro que es lo mas importante siempre viene bien enviarle un jamon a @Goldoff en navidades, y si es ibérico mejor.
Eso ayuda a que subas de titulo como si nada, para subir de post ya creo que era mínimo enviarle un buen surtido de vinos franceses gran cru…

Saludos!
 
  • #80
Hay titulos nobiliarios en el foro?
Saludos y un abrazote para todos.
Claudigato “el Doc”, por favor, explica en qué romántico, sórdido o casual lance conseguiste ese título nobiliario, me falta en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #81
Hombre fuera de participar en el foro que es lo mas importante siempre viene bien enviarle un jamon a @Goldoff en navidades, y si es ibérico mejor.
Eso ayuda a que subas de titulo como si nada, para subir de post ya creo que era mínimo enviarle un buen surtido de vinos franceses gran cru…

Saludos!

Al final van saliendo todos los secretos, que se le va a hacer....
Al final, unos miles cada año en regalos por un título honorífico los valen 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, AbderramanII y Abarthand
  • #82
Antes había otro título si mal no recuerdo: “ya lo ha dicho casi todo”, que fue sustituido por “de la casa”.

No olvidemos al gran Mandrake y su “master of fridays”
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y claudigato
  • #83
Bueno, bueno…, me he emocionado imaginándome el momento.
Cada vez tengo más ganas de escuchar las románticas historias de Abderraman, Cabanillas y Javier Ochoa ( y de algún otro superforero con rango especial que pueda existir y me esté dejando en el tintero)
Al final van saliendo todos los secretos, que se le va a hacer....
Al final, unos miles cada año en regalos por un título honorífico los valen 😉
Coronado 82 : Moto y GP, así que lo tuyo no es una historia romántica, sino simplemente materialista, no me lo puedo creer de nuestro Gran Jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #84
....
Lo que no creo es que nadie pueda adivinar donde está hecha la fotografía.

¡Uy que no! Pera que se pase el compañero @Cuantico y te da las coordenadas :popcorn:

Muy bonito ese LD bronzeado, por cierto :ok:

Hay titulos nobiliarios en el foro?
Saludos y un abrazote para todos.

Pero si no me había dado cuenta de que el Boss te había Doctorado :clap: ¡Enhorabuena, querido! Y un abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #85
Mandrake : Master of fridays, yo te invoco en sábado, por favor, cuentanós tu historia.
 
  • #86
A mi me va por épocas, a veces estas más activo y otras no. Pero siempre se vuelve.
Al final a este paso te haces "de la casa" :laughing1:
Esta quedando divertido el hilo :D
 
  • #87
Esta divertido el hilo! Yo llevo poco pero me gusta compartir el reloj que llevo en el hilo diario. Haz eso a todos nos gustan los relojes y verlos alegra la mañana a uno!
 
  • #88
Lo importante es compartir
 
  • #89
Claudigato “el Doc”, por favor, explica en qué romántico, sórdido o casual lance conseguiste ese título nobiliario, me falta en la colección.
Ese soy yo el romántico herr doktor, ya si el BOSS me quiere asignar Visconde o Marqués, tiene el poder y el derecho de hacerlo, es su foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lucky
  • #90
¡Uy que no! Pera que se pase el compañero @Cuantico y te da las coordenadas :popcorn:

Muy bonito ese LD bronzeado, por cierto :ok:



Pero si no me había dado cuenta de que el Boss te había Doctorado :clap: ¡Enhorabuena, querido! Y un abrazote :friends:
Doctorado y elegido, muy agradecido, un abrazo querida Reyna.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #91
AbderramanII, me gusta mucho tu historia, aunque sea un simple “aquí te pillo, aquí te mato”.

Pues nada, pongo una foto del reloj que llevo ahora mismo, para que valoréis que no soy persona de smartwatches ni cosas de esas, además así evito que me lo pasen a Off-topic y perder los 20 post que llevo en este hilo:
Ver el archivos adjunto 2657176
Si analizáis la imagen veréis que soy persona seria, casada y con pelos en el brazo, aunque de muñeca estrecha.
Lo que no creo es que nadie pueda adivinar donde está hecha la fotografía.
A ese reloj le falta patina, aquí estaba un forero muy querido que ya no está con nosotros que era el bronzomaster, el te hubiese ayudado mucho en la formación de patina, desde huevos hasta orines de gato.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y iVAMP
  • #92
Me estoy riendo un rato con vosotros, compañeros. Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #93
Para mi esto es un espacio para hablar de relojes con aficionados de muchas partes del mundo donde compartimos este gusto. Entró al foro para leer, aprender, debatir y compartir. La clasificación de integrante irá apareciendo con el tiempo.
Escribo cuando veo un tema que me llama la atención. Así de simple.
 
  • #94
Escribe mas... las fotos diarias ayudan mucho.

Pero es lo que sienta cada uno y su disponibilidad de tiempo.

Yo junto otros hobbies (astrofotografia, ajedrez), familia, curro exigente y tengo lagunas
 
  • #95
Hay un dicho que dice "El que calla otorga".
Boss, notedigoná y telodigotó.
 
  • #96
Yo no necesito título especial porque "De la Casa" es uno de mis apellidos :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #98
Gracias por el dato SuPo77, pero lo del equipo RE SE, ¿no se refiere a algo relacionado con moderadores del foro, o es más bien un equipo deportivo?.
Si alguien puede iluminarme para poder elaborar el recopilatorio de la aristocrácia Forera se lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #99
Gracias por el dato SuPo77, pero lo del equipo RE SE, ¿no se refiere a algo relacionado con moderadores del foro, o es más bien un equipo deportivo?.
Si alguien puede iluminarme para poder elaborar el recopilatorio de la aristocrácia Forera se lo agradezco.

Son el equipo que se encargaba de manejar los proyectos RE SE del foro ruso .
Creando los hilos de participación, encuestas , votos ...y los que trataban directamente con Dimitry para la creación de los relojes . 👌🏻😉
 
  • #100
Son el equipo que se encargaba de manejar los proyectos RE SE del foro ruso .
Creando los hilos de participación, encuestas , votos ...y los que trataban directamente con Dimitry para la creación de los relojes . 👌🏻😉
Muchas gracias.
Cuantas historias. Y yo que pensaba que estaba más o menos al día del foro por mi labor de lector.
 
Atrás
Arriba Pie