• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación de los foreros

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
  • #151
Buenos días, yo estoy un poco en la misma tesitura…. Llevo mucho años leyendo y siguiendo este gran foro, hoy quería contactar con un compañero y me resulta imposible…..

Alguien sabe o me puede decir la forma de hacerlo? ( al margen de participar más, que también lo tengo en cuenta)
Pues o tienes su mail o wassap y contactas fuera del foro (yo tengo el wassap de unos 400 foreros), o te toca participar.🤷
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y slaught
  • #152
Pues o tienes su mail o wassap y contactas fuera del foro (yo tengo el wassap de unos 400 foreros), o te toca participar.🤷
Gracias por la respuesta. Pues nada, a participar sea dicho ...
 
  • #153
Gracias por la respuesta. Pues nada, a participar sea dicho ...
No hay como una buena motivación para que se hagan las cosas.

1000001764.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
  • #156
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, OldTraveler y Gutigon
Atrás
Arriba Pie