• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Deepsea por un Daytona??

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo Guancho estoy contigo... Rolex me da una satisfacción increible cuando lo llevo en la muñeca... es LA MARCA para mí (siempre teniendo en cuenta que me falta probar el 99% restante de las existentes). Sin embargo hay dos cosas que tengo muy claras:
1. A pesar de que Rolex es Rolex, para mí el daytona (dejando aparte los gustos estéticos) siempre llevará asociado el hecho de que perdió en confrontación con un Speedmaster y aunque parezca una bobada, siempre me tirará hacia atrás si tengo la oportunidad de hacerme con uno. Ahora, donde digo una cosa, digo la otra, voy mañana y me compro uno ::Dbt::, incongruencias que tiene la vida.
2. Aunque no venga a cuento, ya que hablo de Omega, pa deep sea, el ploprof vintage!!!!:ok::.

Ahora, si esta explicación no te vale, te reto a una batalla de :Cheers: este finde!

Ya falta menooooossssss!!!!!:yhoo::
Sin lugar a dudas eres carne para peces del Guadalquivir...
Eso es lo mismo que decir que nunca podrás olvidar que Honda ha ganado más mundiales que Yamaha...No se puede ser más relativo!!!!
 
  • #53
deep sea y ya te comprarás el daytona en el futuro. Pedazo de reloj el DS.
 
  • #54
Yo si, a mi el SDDS me queda ridículo en mi muñeca de 16, y sin embargo el Daytona es de proporciones perfectas, a no ser claro que tengas un tronco por muñeca o intentes abrochartelo en el muslo en lugar de la muñeca, que de todo se ha visto :D

Totalmente de acuerdo. El SDDS es un relojazo. Pero el Daytona es un relojazo precioso que sienta como un guante.
 
  • #55
Es más, como se ha puesto de moda que mas mujere4s lleven el Daytona, casi prefiero verlo en muñeca ajena......
Sé que son manías pero a mi eso de tantos botones....me echa un poco para atrás. cuantas más cositas, más cosas susceptibles de estropearse. Además yo no sé que coño hago con los cronómetros que cada vez que me pongo uno...y miro la hora.... está el crono en marcha. ¿quizás el llevar el reloj en la derecha?. Ni flawers pero me pone malo que se arranquen las cosas sin que yo lo active o programe.n Insisto, manías
 
  • #56
Hombre, decir que el Daytona es un reloj ridículo, independientemente del tamaño (salvo que seas un Troll), es cuanto menos igual de ridículo.
Tengo relojes de 50 y hasta de 55mm de caja y nunca he pensado que lo único que puedo hacer es ponérselo en la pata a un burro.
No es que me parezca que el SD sea grande, que lo es, amén de excelente, si no que para mí no es estético en conjunto.
No entiendo que haya que menospreciar un reloj para enaltecer a otro, creo que tenemos recursos más...sutiles.
 
  • #57
yo si haria el cambio, aunque cada uno es cada uno y k- 2 es una piragua
 
  • #58
Jaii jaiiiii!!!
Y K-3, varias camas...:)
 
  • #59
Hombre, decir que el Daytona es un reloj ridículo, independientemente del tamaño (salvo que seas un Troll), es cuanto menos igual de ridículo.
Tengo relojes de 50 y hasta de 55mm de caja y nunca he pensado que lo único que puedo hacer es ponérselo en la pata a un burro.
No es que me parezca que el SD sea grande, que lo es, amén de excelente, si no que para mí no es estético en conjunto.
No entiendo que haya que menospreciar un reloj para enaltecer a otro, creo que tenemos recursos más...sutiles.

no digo que el reloj sea ridiculo, digo que queda ridiculo en segun que casos, igual que el PAM Egiziano que puede comerse tres daytonas tb puede quedar ridiculo en la mayoria de las munyecas.

Se lo he visto puesto a gente de 1:80 fuertecilla y esa es mi impresion, y yo mido 1 90 y peso 88 kgs, y con el me siento como con el reloj de la primera comunion, pero evidentemente es una apreciacion personal, no es mi intencion menospreciar nada, igual que llamar a un pam o un breitling paellera tampoco tiene porque serlo...

Lo que digo es que, desde mi punto de vista, la supuesta incomodidad del DS, o su supuesta excesiva contundencia, tiene remedio via glidelock, pero el tamanyo, para mi desfasado del daytona, no la tiene para segun que fisicos...:Cheers:
 
  • #60
Es más, como se ha puesto de moda que mas mujere4s lleven el Daytona, casi prefiero verlo en muñeca ajena......
Sé que son manías pero a mi eso de tantos botones....me echa un poco para atrás. cuantas más cositas, más cosas susceptibles de estropearse. Además yo no sé que coño hago con los cronómetros que cada vez que me pongo uno...y miro la hora.... está el crono en marcha. ¿quizás el llevar el reloj en la derecha?. Ni flawers pero me pone malo que se arranquen las cosas sin que yo lo active o programe.n Insisto, manías

?????????????????????????????????????????????????????

::bxd::
 
  • #62
Es más, como se ha puesto de moda que mas mujere4s lleven el Daytona, casi prefiero verlo en muñeca ajena......
Sé que son manías pero a mi eso de tantos botones....me echa un poco para atrás. cuantas más cositas, más cosas susceptibles de estropearse. Además yo no sé que coño hago con los cronómetros que cada vez que me pongo uno...y miro la hora.... está el crono en marcha. ¿quizás el llevar el reloj en la derecha?. Ni flawers pero me pone malo que se arranquen las cosas sin que yo lo active o programe.n Insisto, manías

Eso que has bebido es fuerte ¿eh? Yo quiero probarlo :yes:
 
  • #63
Entre 16,5 y 17 cm. Me queda mejor el Daytona que el Deepsea ..... :yes:.

No estoy de acuerdo... pueden quedarte los dos muy bien... o muy mal.:flirt: Pero no será tu muñeca el problema, tienes una muñeca normal.
 
  • #64
Pues yo lo cambiaba ahora mismito; el único problema es que no tengo un DS, ni un Daytona, claro... cuántos problemas!!
 
  • #65
Bripac, si el problema es tanto botón siempre se pueden arrancar un par de ellos...:umbrella:
 
  • #66
Ahora te entiendo claramente.:ok::
 
  • #67
Pues no nos lleves a muchos bajos fondos en la quedada :D
 
  • #68
Efestivamente!!! Esto es como los gustos, relativo, depende de cada cual
 
  • #69
¿Deepsea por Daytona?

Cambio y pago la tajá que nos pillamos en el bar. :Cheers:
 
  • #70
Ni jarto de orujo lo cambio :flirt:
 
  • #71
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................................... Desde luego que lo cambiaría. :clap::clap::clap:
 
  • #72
Yo no. En caso de tener un Deepsea no me desharía de él, y menos por un Daytona. Debo ser raro porque el Daytona nunca me ha gustada nada, pero ni el actual ni los vintage. Para mí la caja y el bisel del Deepsea son insuperables.

Ahora bien, no sé si te pones mucho el Deepsea, o si te resulta demasiado grande, etc..., eso ya es muy personal.
Estoy de acuerdo. El Daytona es un reloj soso comparado con el DS.
 
  • #73
Dejando a un lado los gustos... siempre me quedará que el Daytona perdió en las pruebas de la Nasa frente a un Speedmaster!
Es normal que perdiera... Sobre todo por la incomodidad de desenroscar los pulsadores; nunca he entendido este detalle. Aparte, los relojes sin calendario no son de mi agrado.
 
  • #74
A mi me gusta mas el DS pero claro para gustos los colores.....
 
  • #75
Es normal que perdiera... Sobre todo por la incomodidad de desenroscar los pulsadores; nunca he entendido este detalle. Aparte, los relojes sin calendario no son de mi agrado.

es para proteger los botones de golpes laterales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie