• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Deepsea por un Daytona??

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Procura no cascarle el bisel... o la historia será trágica.
 
  • #127
Procura no cascarle el bisel... o la historia será trágica.

Con el bisel casco yo nueces de california y no pasa nada. Ni caso a Guancho que le tiene manía porque le está grande el armys ese.;-)
 
  • #128
:laughing1: si yo lo intento, siempre cuido mucho los relojes, pero este está salvaje...8o
 
  • #129
Con el bisel casco yo nueces de california y no pasa nada. Ni caso a Guancho que le tiene manía porque le está grande el armys ese.;-)

Yo tengo la muñeca de la nancy y voy como un campeón con él... No creo que a guancho le quede grande en absoluto, pero respeto que no le guste estéticamente.
 
  • #130
Yo tengo la muñeca de la nancy y voy como un campeón con él... No creo que a guancho le quede grande en absoluto, pero respeto que no le guste estéticamente.

A Guancho, últimamente le queda grande casi todo. :D
Bueno..., al menos desde que lo conozco.
Tiene dos daytonas muy chulos que también le quedan grandes.
Mira!!!!!, tiene una bicicleta que..., esa no le queda grande. No. Es de su altura. Se la ayudamos a escoger entre todos.:laughing1:

007-toreo-de-calidad1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 007-toreo-de-calidad1.jpg
    007-toreo-de-calidad1.jpg
    41,5 KB · Visitas: 6
  • #131
Si el armis fuese màs ancho, sería perfecto. Hasta le perdonaría el letrero.
 
  • #133
Si el armis fuese màs ancho, sería perfecto. Hasta le perdonaría el letrero.
Una pregunta en serio. Realmente te gusta el DS????. Sólo le ves mal el armis??????????::Dbt::
 
  • #134
Yo al tener la muñeca pequeña le tengo que quitar varios eslabones. Lo tengo igual que el sub, con cuatro piezas a cada lado...y te aseguro que el brazalete no se ve pequeño en absoluto. Si es cierto que hay alguno por ahí que parece que tienen que comprar eslabones a parte de los que trae de serie y si que se ve un poco raro...:laughing1::laughing1::laughing1: el sub (antiguo por supuesto) es mi reloj favorito, pero te digo que este con el bisel ese que brilla como un condenao, con las luces azules esas de xenon que trae y con lo bestia que es... me tiene loco.:yhoo::
 
  • #135
Exacto. De hecho le veo la caja, en ñlas asas, más equilibrada que al 116610.
El DS me gusta, pero no veo conseguido el equilibrio entre caja y armis. De ninguna manera.
Si le mejorasen ese aspecto, me plantearía ese reloj.
El aro escrito no me disloca, pero lo puedo pasar.
 
  • #136
Una pregunta en serio. Realmente te gusta el DS????. Sólo le ves mal el armis??????????::Dbt::
Te comento esto, amigo Alberto, porque cuanto más te pones el DS, mejor proporcionado ves y notas el armis en este reloj. No le quita protagonismo. Lo ves y notas con la suficiente rudeza para transportar esta mole y no le resta protagonismo al reloj, al contrario de otras grandes piezas con gran armis y que no son para nada portables. Es un consejo, si tienes oportunidad, llévalo una semanita y verás como te sorprende. Dale una oportunidad. Tienes cuerpo para llevar un DS y todo lo que se te ocurra, cohone!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #137
Yo no lo cambiaria. El deepsea se acerca al reloj perfecto en mi opinion y el Daytona simplemente no me llama...claro que sin tener ninguno de los dos es facil hablar.
 
  • #138
Yo sinceramente creo que la increible comodidad de este reloj se debe precisamente a la acertadísima elección del ancho del brazalete. Unido por supuesto al cierre que trae que es impresionante...
 
  • #139
No lo sé, Manu, no me entra a primera vista. A fuerza de constumbre entra hasta Leire Pajín recien levantada el domingo.
Entiendo lo que dices, de todas fromas.
 
  • #140
Al cierre no le pongo pega, todo lo contrario, pero creo que un mm más por arriba y dos por debajo, en el armis, le hubiera hecho ser un producto redondo en diseño. A mi entender, claro.
 
  • #141
Te soy sincero, quizas tengas razón, pero yo no lo veo así. Veo una proporción parecida a la de un sub. No sé exactamente las dimensiones de cada uno y de sus brazaletes, pero a mi vista las proporciones son muy similares...
 
  • #142
Claro, yo estoy hablando con solo cuatro eslabones, a partir de ahí quizás se ponga la cosa chunga...:whist::
 
  • #143
Para mi lo sorprendente de este reloj es lo cómodo y llevadero que resulta sin tener una muñeca de gorila.
 
Última edición:
  • #144
Y a mi...:ok:: a ti te pasa lo de las hostias??
 
  • #145
Si el armis fuese màs ancho, sería perfecto. Hasta le perdonaría el letrero.

No se lo perdonarias ni por esas, que estás cabreao con el dipsi desde el primer día que lo viste, porque sabes que es un reloj para tios con pelo en pecho.:laughing1:

Un abrazo Alberto, a ver cuando te pasa por los madriles que se te echa de menos.:)
 
  • #146
Leñe, no había visto esta respuesta.... Retiro lo anterior entonces, si solo te disgusta el armis es porque no has llevado el reloj un tiempo. Eso te lo aseguro yo Alberto, es lo mas comodo que te puedas imaginar.
 
  • #147
Manu que suerte de tenerte aqui que sabes explicarlo, a mi es que solo me sale decir que es la leche de cómodo.
 
  • #149
Es normal que si es más alto de caja tienda a ser golpeado con mayor facilidad al sobresalir más. Eso es inevitable.

Marcos puede ser cierto que en muñecas pequeñas como las nuestras, la necesidad de llever menos eslabones haga este efecto más disimulado, no había pensado ello, entre otras cosas porque siempre que me lo he probado ha sido con el brazalete sin ajustar a mi medida. Es un tema a tener en cuanta, porque ya te digo que la caja me gusta bastante más que la cuadrada del 116610.
 
  • #150
Aparte de comodidad, la estética es indispensable para mí en un reloj y en otras cosas .La estética que se ajuste a mis evaluacines, claro y el brazalete es delgado con respecto a la caja. Eso es un asunto que no me lo quita de la mente ni Giugiaro y Battista Farina juntos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie