• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Deepsea por un Daytona??

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que sí, es más versatil.
 
  • #102
Hombre, eso es como todo.....pero normalmente en una muñeca de entre 16 y 18 cm que es lo estándar, el Daytona queda perfectamente compensado. Pero un Deepsea en mi opinión en esas medidas queda totalmente descompensado y en cambio queda bien en muñecas de 18 cm en adelante, pero esa medida se sale de lo estándar.
 
  • #103
Estoy con Javireloj, es más coherente el tamaño de 40, para muñecas "estandart"
 
  • #105
Lo haria sin dudarlo:yhoo::
 
  • #106
Eres un fiera... el rey de la metafora.

En mi opinion el speedy pro es el crono mas mitico que existe por la historia que tiene, del mismo modo el daytona es un crono de superior categoria y me refiero a ambos relojes a dia de hoy. Por otra parte hacen buen tandem un speedy pro con un daytona esfera blanca.

Un saludo
 
  • #107
A la pregunta si cambiaria un DS por un daytona, SI, cambiaria un DS por un Daytona o un Daytona por un DS. Si el reloj que sea lo usas poco, el otro te gusta mas, te apetece mas,... por que no? siempre podras hacerte con uno u otro, que puedes tener los dos, mejor, pero no piedas un minuto en pensar en cambiar si o no, salvo que tenga un valor sentimental especial, relojes son relojes.

Un saludo.
 
  • #108
Yo sì lo cambiarìa por el Daytona,pero ya sabes eso es muy particular de cada uno.
 
  • #109
Me gustan muchísimo los dos, pero si haría el cambio ya que el Daytona lo encuentro una categoría arriba (obviamente sin menospreciar al Deepsea!)...

El único requisito para dicho cambio sería que el Daytona esté en las mismas condiciones (o mejores) que el Deepsea, aunque tuviera que pagar cierta diferencia.
 
  • #110
Yo si lo cambiaría.
 
  • #111
Cambiarías un podenco por un san bernardo??
Un cartujano por un percherón??
Una RD 350 por una Supertènèrè???
Una Sophie Evans por una Regina Rizzi???

Cuestión de gustos...y necesidades.
 
  • #112
Cambiarías un podenco por un san bernardo??
Un cartujano por un percherón??
Una RD 350 por una Supertènèrè???
Una Sophie Evans por una Regina Rizzi???

Cuestión de gustos...y necesidades.

¿ Pueden ser las dos a la vez ? :D
 
  • #113
Gracias a internet...SÍ!!!!!!!!:yes:
 
  • #114
No hombre no, digo presencial, como los relojes, sino por internet he hecho yo mejores trios que el de la foto de Yako...
 
  • #116
Yo sí lo cambiaría.
Si el estado de conservación es equivalente, no tiene duda, para mí.
Pero además, es un cambio reversible sin penalización económica. No sería lo mismo al revés.
A tener en cuenta, oye.
 
  • #117
ni de coña. El DS ni de coña. He de admitir que otros cambios tal vez, pero al final ha imperado siempre el raciocinio. No se mañana.

Efectivamente hoy:whist::, seguiría sin cambiarlo. :D No se mañana.
 
  • #118
Yo si, porque el Daytona me vuelve loco desde pequeño.
 
  • #119
Yo si lo cambiaria sin pensarlo.
 
  • #120
Yo si, sin pensarlo además... Pero claro, a mí, no me gusta el SDDS. A quien le guste, pues se lo pensará más... Es cuestión de gustos, más que de calidades...
 
  • #122
A mi personalmente ROLEX en general, no me gusta nada, pero si me hablas del DAYTONA la cosa cambia, es uno de mis relojes preferidos, así que lo cambiaría sin dudarlo.
Saludos
 
  • #123
A mi tampoco. No sé para qué me los pongo. Condenado marketing!!
 
  • #125
Upsss... Este DS me encanta, pero es un imán de hostias... ya le he hecho dos marcas...se está escribiendo pronto su historia...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie