• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Deepsea por un Daytona??

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Depende de a qué reloj estés acostumbrado. Hoy por hoy 17 mm de altura de caja son bastantes, pero hay muchos divers que tienen igual o más (Omega, Breitling, Le Grand, etc...)

Si, por el contrario, normalmente usas relojes mucho más planos (un Sub por ejemplo), entonces te doy la razón en que está abocado a llevarse más golpes.

Te recomiendo Guancho que cuando puedas te lo pruebes pero con el brazalete ajustado a tu muñeca, y probando varias posiciones del microajuste del cierre.


Es normal que si es más alto de caja tienda a ser golpeado con mayor facilidad al sobresalir más. Eso es inevitable.

Marcos puede ser cierto que en muñecas pequeñas como las nuestras, la necesidad de llever menos eslabones haga este efecto más disimulado, no había pensado ello, entre otras cosas porque siempre que me lo he probado ha sido con el brazalete sin ajustar a mi medida. Es un tema a tener en cuanta, porque ya te digo que la caja me gusta bastante más que la cuadrada del 116610.
 
  • #152
En total desacuerdo. Un Breitling for Bentley, de eso que llea llantas en le fondo y hy que limpiarlos con palillos de dientes se lelvará mñas leñazos que un extrapalno de JLC o Girard Perregaux, por ejemplo, por muy acostumbrado que estés a ambos, igual que un Clase S tendrá más problemas de aparcamiento o lavaderos que un MX5 o Smart, por muy acostumbrado que estés a conducir coches de 1.900 k... a ver si vamos a hacer el mundo embustero, que una cosa es que gusten los relojes grandes y otra es que yo sea medio gilipollas. A ver si estamos en lo que estamos.

A veces creo que tratamos los temas por aburrimiento
 
  • #153
Ave Foro!

Pues sí que ha traido cola la cosa...

Pues al final se ha quedado en casa el DS, y para tranquilidad de Guancho con el aro sin "tunear";-)

Despues de leer varios comentarios, quisiera corroborar unas cosas

El DS es cómodo, muy cómodo. Mucho más de lo que cabría esperar a simple vista,
y en las dimensiones del armis, como bien ha comentado Dagofa, radica esta comodidad:yes:
Y si, es un imán de ostias!!!:-((

Un Saludote compañeros

:worshippy:
 
  • #154
Pues sí que ha traido cola la cosa...

Pues al final se ha quedado en casa el DS, y para tranquilidad de Guancho con el aro sin "tunear";-)

Despues de leer varios comentarios, quisiera corroborar unas cosas

El DS es cómodo, muy cómodo. Mucho más de lo que cabría esperar a simple vista,
y en las dimensiones del armis, como bien ha comentado Dagofa, radica esta comodidad:yes:
Y si, es un imán de ostias!!!:-((

Un Saludote compañeros

:worshippy:

En lo de las ostias no estoy de acuerdo con vosotros, el mío se lleva +/- las mismas que otros :flirt:
 
  • #155
En lo de las ostias no estoy de acuerdo con vosotros, el mío se lleva +/- las mismas que otros :flirt:

Voy a tocar madera pero aún no ha recibido ni la primera y suelo andar con el.
Bueno..., ningún reloj mio ha recibido ostias. Suelo ser cuidadoso. Salvo con el G-Shock que hasta le propinado a propósito para saber...:-P
No se si os había comentado que yo no cambiaría mi DS por un daytona. Hoy no. Quizás mañana..., no se. :D
 
  • #156
Lo mio ha debido de ser mala suerte...pero es cierto que con la altura de la caja tiene más papeletas. Lo bueno es que a este le pasa como al burro jeremias, que pega un bocao a una esquina y hace un garaje. Guancho, si este verano coincidimos por ahí, te quedas una semana con el animal este y ya verás como lo ves de otra manera, obviamente las medidas son las que son y no van a cambiar, pero te sorprenderá muchísimo...o eso creo.:nea:
 
  • #157
Deja, deja, vaya ser que me atraquen o algo y para qué queremos más.
 
  • #159
No me gusta asumir ese tipo de responsabilidades. La intención es lo que vale, no obstante. Independientemente de ello, sería un placer que nos viéramos y nos emborracháramos juntos.
 
  • #160
Eso dalo por hecho. Esta vez he estado solo una semana y no he tenido tiempo de nada, ayer llegué otra vez a DC y hoy estoy trabajando.::grr:: Pero no te preocupes que este verano me iré un mes y algo organizaremos.:ok::
 
  • #161
Estaré encantado.
 
  • #163
Y no te digo nada ya de lo bonitos que son los 16520 :worshippy::worshippy::worshippy:

DSC07970.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC07970.jpg
    DSC07970.jpg
    57 KB · Visitas: 3
  • #164
Hola amigos,
Ahora que se empieza a acabar la efectividad de la vacuna contra la CRI, se me ha puesto a tiro un daytona de 2006, pero para financiarlo tendría que poner en la balanza mi DS...
¿Que hariais vosotros?
Deepsea o Daytona?
"La Bestia" o "El Meteorito?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Un saludo
:Cheers:


Yo esque soy mu de Deepsea, Submariner o GMT también, si tienes buena muñeca quedate como estás, pero reflexiona que seguro que ya sabes la respuesta, el que más te tire. Y si dudas mucho...... quedate los dos :laughing1:.

Saludos:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie