• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Deepsea por un Daytona??

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es normal que perdiera... Sobre todo por la incomodidad de desenroscar los pulsadores; nunca he entendido este detalle. Aparte, los relojes sin calendario no son de mi agrado.
Tendrías que haberlo preguntado...;-)
 
  • #77
Yo Guancho estoy contigo... Rolex me da una satisfacción increible cuando lo llevo en la muñeca... es LA MARCA para mí (siempre teniendo en cuenta que me falta probar el 99% restante de las existentes). Sin embargo hay dos cosas que tengo muy claras:
1. A pesar de que Rolex es Rolex, para mí el daytona (dejando aparte los gustos estéticos) siempre llevará asociado el hecho de que perdió en confrontación con un Speedmaster y aunque parezca una bobada, siempre me tirará hacia atrás si tengo la oportunidad de hacerme con uno. Ahora, donde digo una cosa, digo la otra, voy mañana y me compro uno ::Dbt::, incongruencias que tiene la vida.
2. Aunque no venga a cuento, ya que hablo de Omega, pa deep sea, el ploprof vintage!!!!:ok::.

Ahora, si esta explicación no te vale, te reto a una batalla de :Cheers: este finde!

Ya falta menooooossssss!!!!!:yhoo::

Yasargil, cuando era chico, en el colegio, había algunos payasos más viejos que yo, que me avasallaban. A la mayoría, ya hace mucho, mucho, que no les daría tiempo ni a mirarme antes de que los derribara al suelo del primer puñetazo.

Otro ejemplo, cuando Alfa Romeo ganaba competiciones, Enzo Ferrari era poco más que un chanclas. Por esa regla de tres debes preferir antes un Alfa 33 o un Giulietta de esos de de menos de 2 litros 4 cilindros turbo con tropecientos cv que un 288 GTO del 84 o que un Scaglietti.

Que un Speedmaster aprobara un pliego de condiciones con mejor resultado que un Daytona hace varias décadas no siginifica que un Speedmastar tenga, actualmente, nada que ver con un Daytona. De hecho no tiene nada que ver. Eso teniendo en cuanta que fuese realmente cierta ,al completo, toda la parafernalia de la prueba esa que anda por ahí por Internet.

Si sigues diciendo esas cosas, tu mujer vará como te tiro al río el 19. Y lo malo es que me aplaudirá
 
  • #78
Buenas noches,
personalmente lo cambiaría. Me parece un reloj con mucha más historia, un crono legendario, con un gran mecanismo, con un tamaño y una estética que hacen que se pueda llevar perfectamente con un traje o con ropa más informal. Además, como han comentado otros compañeros, la devaluación del Deepsea a priori será mayor, con lo que te será más fácil en un futuro conseguir a mejor precio el SDDS que el Daytona.
Pero bueno, dicho todo esto, al final lo importante es que te quedes el que realmente te guste a tí. Es lo fundamental.
Un saludo.
 
  • #79
Soso y desfasado.
Interesante post.

:huh:
 
  • #80
Si sólo te planteas tener un solo Rolex, sin duda lo cambiaría.
 
  • #82
Yasargil, cuando era chico, en el colegio, había algunos payasos más viejos que yo, que me avasallaban. A la mayoría, ya hace mucho, mucho, que no les daría tiempo ni a mirarme antes de que los derribara al suelo del primer puñetazo.

Otro ejemplo, cuando Alfa Romeo ganaba competiciones, Enzo Ferrari era poco más que un chanclas. Por esa regla de tres debes preferir antes un Alfa 33 o un Giulietta de esos de de menos de 2 litros 4 cilindros turbo con tropecientos cv que un 288 GTO del 84 o que un Scaglietti.

Que un Speedmaster aprobara un pliego de condiciones con mejor resultado que un Daytona hace varias décadas no siginifica que un Speedmastar tenga, actualmente, nada que ver con un Daytona. De hecho no tiene nada que ver. Eso teniendo en cuanta que fuese realmente cierta ,al completo, toda la parafernalia de la prueba esa que anda por ahí por Internet.

Si sigues diciendo esas cosas, tu mujer vará como te tiro al río el 19. Y lo malo es que me aplaudirá

Que va, que va. Mi mujer no es una de esos payasos a los que pegarías un puñetazo. Esa te baja los pantalones y te mete el daytona tan profundo que perdería la hermeticidad....::bxd:: ::blush:: Menuda es!!! Por supuesto que el Daytona de ahora no es el mismo que antaño. Igual que el speedmaster de antaño no es el mismo que el de ahora. Y aún así, me gusta más el 321.
Leñe, y además yo entiendo y respeto vuestros gustos y preferencias por el daytona pero yo sigo diciendo lo mismo, que aunque es un reloj mítico siempre que lo miro me acuerdo del speedmaster ::cry::

Un saludo y hasta pronto (y lo del daytona perdido en un agujero negro es broma!!) :Cheers:
 
  • #83
Es un cambio que no entiendo, son polos opuestos.
En cualquier caso me quedaría con el daytona, es más polivalente.
 
  • #84
ya me estaba dando miedo.
 
  • #85
Yo no. Simple cuestión de gustos. El Daytona nunca me ha llamado la atención. Tuve uno de mi padre durante un tiempo y la verdad es que no me llenó.
Saludos
Iván
 
  • #86
yo daytona, es un reloj lo tiene todo, un acabado estupendo, divino, espectacular,un tamaño adecuado, ni muy grade ni muy pequeño, es cómodo y como dije antes lo tiene todo es un DAYTONA y si es de acero apaga y tira......8o:yhoo::
 
  • #87
La neta, la neta, la neta... Claro. Sin lugar a la menor duda. Son relojes muy diferentes, pero a mí me gusta mucho más el Daytona. Saludos,
 
  • #88
ni de coña. El DS ni de coña. He de admitir que otros cambios tal vez, pero al final ha imperado siempre el raciocinio. No se mañana.
 
  • #89
Sin pestañear lo cambiaría.

Teniendo los dos, un SD y un Deepsea, opté por quedarme el SD, ni te cuento ante un Daytona.
 
  • #90
No, ni harto de Rioja.
Creo que Deepsea es un grandísmo reloj, probablemente el mejor diver que se haya fabricado en la historia pero en mi opinión, no queda bien en todas las muñecas ni en todas las ocasiones. En cambio, el Daytona sienta bien a todo el mundo y es perfecto para cualquier ocasión.
 
  • #91
No, ni harto de Rioja.
Creo que Deepsea es un grandísmo reloj, probablemente el mejor diver que se haya fabricado en la historia pero en mi opinión, no queda bien en todas las muñecas ni en todas las ocasiones. En cambio, el Daytona sienta bien a todo el mundo y es perfecto para cualquier ocasión.

no a todo el mundo, que si eres grande parece que llevas la medallita de la Virgen...:-P
 
  • #92
No era mi intención faltar a nadie, lo siento, a mi me gustan grandes.
 
  • #93
Totalmente de acuerdo, para mi gusto esta totalmente desfasado.
 
  • #94
Por supuestisimo, y, si encima es un meteorito cómo dices,ya ni te cuento.
 
  • #95
A mí me gustan las papas con chocos y el arroz con papas y bacalao. Para mi gusto.

Lo de desfasado es la falacia más asonante que he escuchado en mucho tiempo. Otra cosa es tu gusto, que respeto. Es decir que no te guste, pero no respeto que digas que es desfasado porque las personas son casi siempre respetables a no ser que ellas no lo sean ni consigo mismo, pero las ideas no tienen porqué serlo.
 
  • #96
Personalmente me quedo con el DS por tamaño. Un saludo
 
  • #97
Haber como nos ponemos por nada, grande y fuerte en general, no lo tengo, pero lo tendré dm en breve, pero me lo he probado en Co. Simplemente es mi opinión.
 
  • #99
yo stoy contigo Guacho, es el problema de tenerla chica :D:D:D:D

:D:D

Mira mi muñeca con uno de 36 mm, no esta la cosa para paelleras :whist:::pardon:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #100
Perfecto!!!!!!!

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie