• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camarero con Panerai falso

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se que decir al respecto, la verdad. Si el camarero no puede comprarse uno original y es su reloj de sus sueños y encima cuando le preguntas te dice que es falso.................ojo ni lo defiendo ni lo ataco, simplemente es una reflexion en "voz alta".
 
  • #52
Nosotros somos una subespecie mas de la selva,muy minoritaria:D.

:Cheers:Completamente de acuerdo, Cestomek.
 
  • #53
Te doy la razón en que hay temas más interesantes de que hablar en este foro. Pero no crees que te has pasado un poco en tu argumento posterior.
Conozco a gente que se compró falsificaciones porque se las compraron en cualquier viaje incluso algunas por un euro y que funcionan después de varios años y son grandísimos profesionales , fuera de toda sospecha y seguro que personas más íntegras que algunos de los que llevan rolex, panerai etc auténticos. :huh:

P.D: Espero que la gente no nos juzgue con la misma dureza con la que les juzgamos a ellos , porque no creo que todos tengamos " el alma " tan blanca aunque llevemos un reloj auténtico y esto sea por lo visto "sinónimo de confianza y honestidad".

Supongo que tus amigos sabrán de esto... LOS RELOJES FALSOS SON PARA LA GENTE FALSA.
CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LAS FALSIFICACIONES
COMPRA RELOJES TAN AUTÉNTICOS COMO TÚ.

lostimage.jpg



Affiche_400.jpg
 
Última edición:
  • #54
Responde lo que creas oportuno...
Irías a vender un seguro a una relojería donde venden Omega con uno falso?
O a venderlo a una tienda Tous con un portafolios falso de esa marca?
O a una tienda de Ralph Lauren con prendas falsas puestas de esa marca?
Y así 18.000 ejemplos...

Y ahora plantéalo de otra manera...yendo de la misma manera a pedir trabajo a esos sitios...::bxd::

Que creo que andan un poco quemadillos con las falsificaciones...::bash::

No se cual es tu caso puntual, evidentemente la respuesta a tus preguntas es no.
Pero respóndeme tu a otras.
¿ independientemente de que tu seas aficionado a los relojes, tan grave te parece que alguien se haya comprado una falsificación de un reloj como para como para dudar de su honestidad como persona ?. :hmm:

¿ Nunca te has bajado música o películas de internet, y pagas siempre las aduanas en los productos que hayas podido comprar por internet, nunca has rebasado los límites de velocidad ni te has saltado un semáforo aunque sea en ámbar? . :whist::

Si la ética de una persona se valora por un hecho tan nimio , aunque no esté bien como muchos otros , creo que ninguno nos vamos a salvar de la quema, desde luego yo no voy a tirar la primera piedra. Y no tengo una falsificación . Y me considero buena persona. :)
 
  • #55
hay que ver lo que hacen algunos por aparentar lo que no pueden.
 
  • #56
Supongo que tus amigos sabrán de esto... LOS RELOJES FALSOS SON PARA LA GENTE FALSA.
CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LAS FALSIFICACIONES
COMPRA RELOJES TAN AUTÉNTICOS COMO TÚ.

lostimage.jpg



Affiche_400.jpg

Desde luego mi ética no viene determinada ni formada por una campaña de publicidad hecha por marcas que me gustaría saber si tienen tanta ética respecto a las fábricas que usan en asia y de donde vienen los productos que usan, y como se obtienen los minerales conocidos como "raros" con que se fabrican muchos productos "indispensables hoy en día".
Así supongo que estarás de coña. :flirt:
 
  • #58
Pues yo de la historia, me quedo con lo bueno. El tío fue sincero:ok::, el solo quiere estética y punto:pardon:.
A mi lo que me toca los güevos :yuck::son los que te dicen....... "si, si, :yes:es autentico, me lo traje de NY". (Y dicho por sus iniciales que queda mas "modelno")
 
  • #59
Es solo un reloj. Creo que hay gente que le da más importancia de la que tiene, incluso más que el que se lo compra. Bien sea porque le gusta y punto, porque quiere aparentar, o por la razón que sea.
Porque ellos tienen que justificar lo que compran si a nosotros no nos gusta tener que justificar lo que nos gastamos en un reloj, ya sean 600€ o 6000€. ::Dbt::

Por cierto tampoco entiendo el comentario que dice que le hacen daño al que se gasta 4000€ en un reloj. a no ser que se lo compre por aparentar, sinceramente si yo me gasto 4000€ en un reloj me la pela lo que piensen los demás , yo se lo que llevo y porque me lo compré.

Y el que este libre de pecado, y le parece tan grave comprar una falsificación, espero que no se baje películas de internet, y pague aduanas cada vez que compra algo en el extranjero y deba hacerlo. :D
Vivir y dejar vivir. :Cheers:
Grande, veo mucho sentido en tus palabras, que hay mucho purista en según que cosas y luego en otras si puede se salta toda norma establecida, pero esto es un foro de relojes para amantes de los relojes y de los falsos no tendríamos que hablar, que cada uno haga lo que quiera.
 
  • #60
La que se ha armado...las normas del foro son las normas del foro. A mi tampoco me gustan los falsos, pero como se ha dicho por ahí no juzgaré a nadie...en cualquier caso algo hay cuando se produce tan animada diferencia de pareceres.
Saludos
 
  • #61
hay que ver lo que hacen algunos por aparentar lo que no pueden.
Eso no es verdad, hay gente que se puede comprar un reloj de 4000 Eur y no se los gasta porque lo considera una tontería. Lo que a ti te gusta, no tiene por que gustarle o parecerle razonable a alguien
 
  • #62
Nunca entendí como a la gente le gustan los relojes de ese tipo. De todas maneras el sueldo de un camarero no creo que sea muy alto y aún así ahorrando algo se puede comprar uno aunque sea de segunda mano. No lo entiendo
 
  • #63
Creo que poco más se puede añadir a este tema que no se haya dicho ya... sin embargo me llama mucho la atención que nadie haya prestado atención al siguiente comentario:

Sin ir más lejos, esta semana he visto un TAG precioso en una relojería de un amigo. Le digo, que me parece muy bonito, y cual es su opinión acerca de los TAG. Yo no soy ningún experto, pero no veo nada sospechoso en el reloj. Me contesta; "Es falso". "¿Falso?", contesto, "Y ¿qué lleva dentro?". Me contesta, "Un 7750 chino. Y el dueño dice que es auténtico". Esto es más grave, que te den gato por liebre.

Tu "amigo" expone y vende fakes en su relojería? Veis coherente que como se comentaba hace poco las relojerías hagan esto para evitar posibles pérdidas por alunizajes, robos, etc.? No sois capaces de reconocer un reloj falso a no ser que os lo digan?
Para no embarullar más diré que no lo he entendido bien y que me gustaría que el autor lo explicase mejor, así terminamos antes.
 
  • #64
Cosa distinta seria que alguien te venga vacilando de reloj con un fake como me hizo a mi una amiga de mi mujer con big Ban mas falso que Judas y la tía me dice que lo compro hace 12 años en una joyería de NY. Y aun así por no dejarla en ridículo me calle.

yo en esos casos,no lo dudo...a la yugular!

"Que lo compraste..y que era carísimoooo..?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::jo,pues busca al vendedor y denuncialo..por que te ha vendido un reloj falso...vamos,que te han engañado como a un chino!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:"
 
  • #65
Creo que poco más se puede añadir a este tema que no se haya dicho ya... sin embargo me llama mucho la atención que nadie haya prestado atención al siguiente comentario:



Tu "amigo" expone y vende fakes en su relojería? Veis coherente que como se comentaba hace poco las relojerías hagan esto para evitar posibles pérdidas por alunizajes, robos, etc.? No sois capaces de reconocer un reloj falso a no ser que os lo digan?
Para no embarullar más diré que no lo he entendido bien y que me gustaría que el autor lo explicase mejor, así terminamos antes.


Creo que lo que dice el compañero no es eso. Yo he supuesto que a su amigo le han llevado el reloj por alguna reparación, revisión... Lo deduzco de las palabras " Y el dueño dice que es auténtico"

En cuanto a saber distinguirlos, yo no escupiría para arriba. :flirt:
 
  • #66
No compro ni regalo falsificaciones..... pero tampoco juzgo a nadie por hacerlo, porque tampoco creo que sea razonable lo que nos gastamos en nuestros relojes autenticos.
Creo que el llevar un reloj caro no me retrata como una persona derrochadora (el reloj no se come, ni te da cobijo), o fastuosa, tampoco creo que el llevar una falsificación retrate a nadie.
No lo defiendo, pero tampoco lo denosto, cada uno conoce sus necesidades y las prioridades que tiene, una buena persona puede llevar un fake, y una malisima persona puede llevar uno autentico.

No creo que ninguna posesión defina la calidad humana de nadie, como entiendo de algunos comentarios :nea:

Vivir y dejar vivir :Cheers:
 
  • #67
Hay ciertas reflexiones que son..., básicamente alguien ha contado que vio en un pub alguien que llevaba un reloj como el suyo pero era falso, cosa que el primero reconoce pero se queda tan pancho..., es así no???. Luego se escuchan como ametralladoras (ra ta ta ta ta ta) las primeras críticas y reprobaciones, esto me recuerda otro hilo del compi japi (un saludo desde aquí, y estaría encantado de tomarme un café contigo y hablar de relojes), afortunadamente aparecen pronto voces atenuando las críticas, si este es el fin último de cada hilo, chapó, objetivo cumplido.
Pero lo que realmente me da pena es la facilidad con la que criticamos a un tercero del que decimos que nos parece un tal o un cual, por un motivo, el que sea, cuan seguramente en su entorno ésta tercera persona tenga compis que piensen que somos unos tales o unos cuales por otro motivo en particular...
¿No sería mas interesante contar que hemos compartido un rato con un camarero que te ha explicado porque lleva eso y nosotros le hemos explicado porque llevamos lo otro y lo que nos gusta... en vez de especular con tendencias ingresos o posiciones laborales...???.
Voy a terminar la frase con la que empecé, hay ciertas reflexiones que me parecen lamentables.
Por supuesto esto es solo y exclusivamente mi opinión.
 
  • #68
Vale. El chaval es sincero y te dice que es marifalsi. Pues ya está. ¿Que alguien lleva un fake y no se va tirando el folio de lo que lleva? Pues también de acuerdo. Ahora, ¿qué diferencia hay entre quien presume de un falso pretendiendo que es verdadero y el gañán que presume de uno auténtico que le ha valido 24.000 euros? Uno me llama tonto y el otro se siente superior a mi. En ambos casos, y por motivos distintos, me pongo enfermo.
Saludos.
 
  • #70
Hay ciertas reflexiones que son..., básicamente alguien ha contado que vio en un pub alguien que llevaba un reloj como el suyo pero era falso, cosa que el primero reconoce pero se queda tan pancho..., es así no???. Luego se escuchan como ametralladoras (ra ta ta ta ta ta) las primeras críticas y reprobaciones, esto me recuerda otro hilo del compi japi (un saludo desde aquí, y estaría encantado de tomarme un café contigo y hablar de relojes), afortunadamente aparecen pronto voces atenuando las críticas, si este es el fin último de cada hilo, chapó, objetivo cumplido.
Pero lo que realmente me da pena es la facilidad con la que criticamos a un tercero del que decimos que nos parece un tal o un cual, por un motivo, el que sea, cuan seguramente en su entorno ésta tercera persona tenga compis que piensen que somos unos tales o unos cuales por otro motivo en particular...
¿No sería mas interesante contar que hemos compartido un rato con un camarero que te ha explicado porque lleva eso y nosotros le hemos explicado porque llevamos lo otro y lo que nos gusta... en vez de especular con tendencias ingresos o posiciones laborales...???.
Voy a terminar la frase con la que empecé, hay ciertas reflexiones que me parecen lamentables.
Por supuesto esto es solo y exclusivamente mi opinión.


:clap::clap::clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy:

Si es que a veces se nos va la pinza y nos gusta juzgar...... pero sin reciprocidad :whist::
 
  • #71
Respetando a todo el mundo, por descontado.
Yo prefiero mirar la hora en el móvil que intentar engañarme llevando falsificaciones.
Me ha venido a la mente un párrafo del Quijote donde habla de los remiendos y la honra. Aunque igual sólo yo veo la idoneidad, si es que la tiene...

Cito:

–Eso –dijo don Quijote– no tiene que ver conmigo, pues ando siempre bien vestido, y jamás remendado; roto, bien podría ser; y el roto, más de las armas que del tiempo.
 
  • #72
Hay ciertas reflexiones que son..., básicamente alguien ha contado que vio en un pub alguien que llevaba un reloj como el suyo pero era falso, cosa que el primero reconoce pero se queda tan pancho..., es así no???. Luego se escuchan como ametralladoras (ra ta ta ta ta ta) las primeras críticas y reprobaciones, esto me recuerda otro hilo del compi japi (un saludo desde aquí, y estaría encantado de tomarme un café contigo y hablar de relojes), afortunadamente aparecen pronto voces atenuando las críticas, si este es el fin último de cada hilo, chapó, objetivo cumplido.
Pero lo que realmente me da pena es la facilidad con la que criticamos a un tercero del que decimos que nos parece un tal o un cual, por un motivo, el que sea, cuan seguramente en su entorno ésta tercera persona tenga compis que piensen que somos unos tales o unos cuales por otro motivo en particular...
¿No sería mas interesante contar que hemos compartido un rato con un camarero que te ha explicado porque lleva eso y nosotros le hemos explicado porque llevamos lo otro y lo que nos gusta... en vez de especular con tendencias ingresos o posiciones laborales...???.
Voy a terminar la frase con la que empecé, hay ciertas reflexiones que me parecen lamentables.
Por supuesto esto es solo y exclusivamente mi opinión.

Chapó! Se puede decir más alto pero no más claro.
Y el pobre chaval sin saber que lo están poniendo a parir, y si se llegase a enterar, a ver quien le explica el porqué una panda de frikis que se gasta el salario en relojes y complementos tiene el derecho de opinar en que se gasta sus dineros.
No defiendo los fakes, pero cada uno es muy libre de comprarse lo que buenamente puede o quiere.
Saludotes
 
  • #73
Sinceramente, no me fío de los que promueven los fakes, tarde o temprano te colarán sin tú saberlo ni quererlo un reloj, una correa falsa o un accesorio...o un medicamento, o una botella de licor, o una camiseta de tu equipo de fútbol, o lo que sea y por lo que pagarás como si fuese bueno, y hasta tal vez un día te quedes en la calle por comprar una entrada falsa para un concierto o para ver a tu equipo...
Tal vez ese día seas menos indulgente, que cada uno se juzgue a sí mismo y que actúe en consecuencia.
Allá cada cual con los relojes falsos, pero no en este foro, en el que ya hay unas normas.
Tampoco es tan complicado.

Por supuesto que tienes tu parte de razón , como creo que yo tengo la mía aunque no me has respondido a ninguna de las preguntas que te he hecho.
Supongo que porque no lo has considerado necesario, o bien porque tu nunca hayas cometido esos errores lo cual me parecería maravilloso.
Yo por desgracia aún considerándome buena persona no estoy libre de pecado, aunque ninguno grave.
En cuanto a las normas del foro las entiendo perfectamente, ni el autor del hilo , ni tu, ni yo ni creo que ninguno de los que aquí ha escrito promueve ni ha promovido la venta o compra de ningún reloj falso. Pero si algún moderador quiere o cree que debe cerrar el hilo que lo cierre, para eso están las normas. :ok::
 
  • #74
Hay ciertas reflexiones que son..., básicamente alguien ha contado que vio en un pub alguien que llevaba un reloj como el suyo pero era falso, cosa que el primero reconoce pero se queda tan pancho..., es así no???. Luego se escuchan como ametralladoras (ra ta ta ta ta ta) las primeras críticas y reprobaciones, esto me recuerda otro hilo del compi japi (un saludo desde aquí, y estaría encantado de tomarme un café contigo y hablar de relojes), afortunadamente aparecen pronto voces atenuando las críticas, si este es el fin último de cada hilo, chapó, objetivo cumplido.
Pero lo que realmente me da pena es la facilidad con la que criticamos a un tercero del que decimos que nos parece un tal o un cual, por un motivo, el que sea, cuan seguramente en su entorno ésta tercera persona tenga compis que piensen que somos unos tales o unos cuales por otro motivo en particular...
¿No sería mas interesante contar que hemos compartido un rato con un camarero que te ha explicado porque lleva eso y nosotros le hemos explicado porque llevamos lo otro y lo que nos gusta... en vez de especular con tendencias ingresos o posiciones laborales...???.
Voy a terminar la frase con la que empecé, hay ciertas reflexiones que me parecen lamentables.
Por supuesto esto es solo y exclusivamente mi opinión.

La mía es igual :ok::, es más lo que nos une que lo que nos separa.

Y a lo mejor si conoce este mundo se anima y se hace forero y termina comprándose un reloj porque lo aprecia. Aunque a lo mejor es su perdición. :D
 
  • #75
pues a mi no me parece mal, cada uno puede hacer lo que le de la gana. yo tengo en mente un PP nautilus y me voy a comprar la imitacion, puesto que gastarme 15 mil euros no me apetece. que no es lo mismo, ya lo se, pero no me apetece gastarme ese dineral y llevare perfectamente la imitacion con un diseño que me vuelve loco pero no para gastarme 15 mil euros. me parece perfecta tu postura. mujeres bolsos imitados si, hombres relojes imitados no, y eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie